'Uncharted' con Tom Holland (2022)

Denian

#119 Basicamente por que es el actor mas taquillero de Sony, no le busqueis mas explicacion.

1 respuesta
B

Ignoraba que esta peli aún seguía viva.

darkavm

#119 #121 Es el Spider-Man de Sony y al jefe del estudio se le ocurrió que era una gran idea aprovechar su potencial taquillero dándole también esta otra saga. Será una película de orígenes con sus primeras aventuras.

HeXaN

Recordemos que hace de Nathan Drake cuando era un adolescente.

1 2 respuestas
CrimsonRed

Por lo visto:

Mark Wahlberg -> Sully
Tati Gabrielle -> Elena Fisher
Sophia Ali -> Chloe Frazer

2 respuestas
wajaromau

#124 Madre mia y llegara a los 30 y tendra que seguir haciendo de adolescente xDDDDD

1 respuesta
ekeix
Misery

tom holland hasta en la sopa

1
CrIpI

#125 Nadie habla de esto? Tati Gabrielle -> Elena Fisher :person_facepalming:

3 respuestas
HeXaN

#129 Es tontería discutirlo. Ya sabemos que tiene que haber cuota así que mejor asumirlo y a otra cosa.

1 respuesta
benjajim

#129 Nada nuevo en la política de Naughty Dog y en los estudios de cine. Personaje "demasiado" blanco hay que sustituirlo

1 respuesta
CrimsonRed

#129 Ya te han respondido, es tontería discutirlo xDDD es lamentable, porque si fuese al revés se montaría un buen pollo, pero si lo discutes ya sabes, te conviertes en paria social jajaja.

Me espero a una peli de Days Gone, a ver que hacen con Sarah :)

McDyron

#118 ojalá el pattinson hiciera lo mismo pa la de batman

1 respuesta
CrIpI

Ya si es que no se para que me enojo... le tengo mucho cariño a esta saga y estas cosas es que me joden mucho. Creo que así no se cambia a la sociedad.

2 respuestas
benjajim

#134 Si tienes cariño a la saga juega a los juegos y no les des un duro. Como consumidores solo podemos cambar estos Blackwashings con nuestro dinero

CrimsonRed

#134 Es que así no se cambia a la sociedad, así lo que se genera de hecho es el efecto contrario xD cualquiera diría que es lo que quieren en realidad.

wajaromau

#131 Estando ND en esto lo raro es que no le hayan puesto ademas un pene

Galdor

Que ganas de que salga la película para poder bajarme el torrent y poder decir la mala decisión que han tomado.

1 respuesta
LadyTenTen

#125

Tati Gabrielle -> Elena Fisher

No me han gustado ninguno de sus papeles hasta la fecha y encima ni se parece al personaje.
¿Y se queja la gente de Holland? Al menos no actúa con un palo metido por el culo.

Horribeler

#126 pues como toda la vida en hollywood, mira Gease, Regreso al futuro, Spiderman...

#133 En la de El Faro sale con un físico muy parecido. Aunque evidentemente spiderman se presta mucho más a ese tono muscular. Un spiderman mazadísimo sería raro de cojones xd

fundidor

#138
Me meto en tu saco

1 mes después
darkavm
7
7 días después
ekeix
Crane

A mí Mark es un actor que me genera mucho rechazo, me gusta entre 0 y nada.

1
1 mes después
sk_sk4t3r
B

ferdinand magellan

xddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Mukuhawk
16
R0571N

se ve de puta madre. estoy dentrisimo

2
sagem9

Pega bastante como Nathan joven

D4rKNiGhT

No veo un nathan joven ya con el look de adulto. No pega y le falta mazarse.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • darkavm
  • ekeix
  • tute07011988
  • weeheee
  • Ronjoujoujou
  • sagem9