'Uncharted' con Tom Holland (2022)

tute07011988

#146 Cristóbal Colón

xddddddddddddddddddddd

B

Le faltan un par de bocadillos para ser el gran Nate. Lo de cara de niño de 12 años ni lo comento por el obvious.

HeXaN

Estoy dentro.

Sic parvis magna.

2
DaniRC1993

Pa echarme un rato de 2 horas ni tan mal, I´m in

tute07011988

Después de ver la última peli de Holland, en mi caso lo primero que veo de él, estoy confiante.

1 respuesta
weeheee

El atuendo le queda bien, pero me falta algo mas para compararse con Nat.

1 respuesta
SupermaN_CK

#156 10 años encima no? jajaja

1 respuesta
weeheee

#157

Tambien la verdad, pero tampoco queda bien del todo si lo comparamos con un Nathan de joven/adolescente. Pero aun asi, la foto mola y queda bastante badass.

B

Pintaza. A ver qué sale de esto

Pjroll

La primera imagen me gusta, la verdad. Estoy dentro.

shisko90

En esa imagen no lo veo, veo un chaval intentándolo muy fuerte pero no

Me mantengo cauto hasta verlo en movimiento

1
Muitos

El problema que le veo a Tom Holland es que, si hacen una buena pelicula y deciden hacer mas, no le veo en el papel de Nate adulto ni de coña. Es que ni con 20 años mas me pega y en la vida dejaria el papel a otro actor.

HeXaN

Todo el mundo sabemos que el actor adecuado es Nathan Fillion pero tenemos que jugar con lo que tenemos. La suerte es que Tom es un tío honesto que lo da todo en los papeles que hace.

B

#155 https://www.filmaffinity.com/es/film888142.html

Dale un visionado cuando puedas que lo merece, a mí me gusto bastante tanto la película como su interpretación

1 1 respuesta
tute07011988

#164 La tengo en la lista de pendientes ;)

1
ekeix

Sully y su bigote

1
Ninja-Killer

Tom Holland tiene demasiada cara de parguela para interpretarlo de adulto

2 meses después
ekeix
Akiramaster

#130 pues en #124 parecen peter parker y miles morales. Espero quejas de la gente por blanqueo.

20 días después
SupermaN_CK
JonyBgood

A este paso Tom Holland va a hacer de Nathan Drake de viejo.

3
susto93

Pero entonces esta peli qué juego adapta concretamente? Porque que yo sepa Nathan adolescente sale solo unos trozos en el 3 y en el 4. No veo que eso dé para una peli.

1 respuesta
darkavm

#172 Es una película de orígenes con el prota de joven, no una adaptación en concreto. Simplemente quieren capitalizar el éxito de Holland gracias a Spider-Man (ambas películas son del mismo estudio).

2 respuestas
susto93

#173 Aaamigo, bueno, sería una forma de intentar ampliar la historia, aunque por mi parte quedó perfecta en los juegos. Lo único que si deciden hacer más, con Nathan adulto, no veo cómo puede encajar eso en un chico con la cara de Tom Holland.

Ninja-Killer

No tengo nada en contra de este chaval, pero es que no me pega ni con cola para este rol.

Ves las de Indiana Jones, con un Harrison Ford que te hace replantearte tu sexualidad, y luego ves a este chaval con cara de que le pegaran collejas en el instituto y es que.... bueno, lo achaco a que me hago mayor. Espero que sea buena peli

4
tute07011988

Pues no sé cómo quedará al final en pantalla haciendo de Drake, pero no hace mucho vi las dos de Spider-Man y cada vez me cae mejor Holland.

Aidanciyo

Horribeler

#173 eso a mi como que me huele a la enésima película que coge la ip de un videojuego y hacen lo que les sale de los cojones con ella.

Y como ese modus operandi ha funcionado todas las veces que lo han intentado en los últimos 30 años pues one more try.

Y Holland pega 0 en el papel de Drake. Que si, que como un Drake joven adolescente genial. Pero no va a ser un cameo como River Phoenix en La última cruzada, también será el Drake adulto. Así que ya puede empezar a tragar anabolizantes y ponerse al sol a hacer la fotosíntesis a ver si coje unos 15/20 cm y deja de ser Billy Elliot algún día, que ya tiene 25 palos el tío. Pero claro, vuelvo a caer en la cuenta que esto no tiene nada que ver con los juegos de naughty dog excepto por el uso de la ip y sus personajes.

1
4 meses después
sk_sk4t3r

1 respuesta
D4rKNiGhT

si parece más una versión joven de Rafe Adler que de Nate no me jodas.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • darkavm
  • ekeix
  • tute07011988
  • weeheee
  • Ronjoujoujou
  • sagem9