'Uncharted' con Tom Holland (2022)

TRON

5
B

Joder, duele el trato que Sony Pictures le ha dado a un buen juego como Uncharted.

Pinta a mierdon.

Carcinoma

#299 No-fucking-way.

Tienen una franquicia que pueden explotar con Holland, y tampoco el agente de Holland aceptaría que otro actor quedara por encima de su representado.

Del bueno de Nathan hay que irse olvidando. Y es una puta pena, porque no solo el actor nació para ese papel, sino que el actor que dobla a Fillon en España (Iván Muelas) también nació para doblar a Fillon. Los españoles hubiéramos disfrutado el doble. :(

Kabraxis

Este hilo me recuerda a cuando se anuncio que Pattinson seria el nuevo Batman y todo el mundo tirando pestes, cuando salió el primer tráiler pocos lo aceptaban y ahora con el segundo tráiler todos haciéndose pajas y deseando que salga la película...

MV siendo MV.

1 1 respuesta
benjajim

#304 ¿Que con el primer tráiler pocos lo aceptaban?

Como el zapato de un payaso al verle en el primer tráiler.

Ahora compara con Hahaholland

McDyron

Oye pero el Tom Holland este aun tiene edad para crecer y ponerse petado o no?

Drakkon

A ver, gente, que sí, que Nathan Fillion habría sido la leche si lo pillan en la época de Firefly. Lo que pasa es que el buen hombre tiene 50 años. Si hablásemos de una adaptación de Uncharted 4, entonces sí, sería el mejor candidato posible, pero no es el caso. La película no adapta ningún título en concreto, aunque es evidente que toma elementos de la tercera y cuarta entregas. Es normal que busquen a un actor más joven. Que la elección de Tom Holland sea más o menos acertada ya es otro tema. De todos modos es una elección pensando en la taquilla, porque el tipo es bastante popular. Tampoco habría sido mi primera opción, pero es razonable.

1 respuesta
Fyd

#299 Vergüenza es poco, Holland es bueno para Spiderman y ya. Lo de Whalberg es patetico.

Mira que los del casting lo tienen facil eh, tienen los personajes, los diálogos, las historias, la ambientación y el tono perfectamente descritos en los juegos pero no, vamos hacer dos horas de chistes pésimos y una pseudo aventura con un poco de acción.

Yo es que a Holland y Christ Patt no los puedo ya ni ver.

1
Fyd

#307 El problema es que Holland parece un crio todavía. Tiene esa cara de no romper un plato en su vida y claro, cuando pone cara de serio es que me da la risa.

Tendra 50 tacos pero el tio se conserva bastante bien eh xD. Ademas es que es clavao y es lo que mas duele.

1 1 respuesta
Drakkon

#309 Además de cara de crío, también es tirando a bajito. Creo recordar que no llega al metro setenta. Pero ciertamente la altura se puede disimular, la cara de niño... Y eso que tiene 25 años, no es que sea ni mucho menos un adolescente.

Sí que se conserva bastante bien Fillion. Además ha perdido una barbaridad de peso en los últimos años, o sea que seguro que tendría la disciplina necesaria para mantenerse en buena forma. Pero al final sigue pesando que tenga 50 años. Imagínate que la película tiene éxito y ruedan un par de secuelas. Se estaría acercando a los 60. Como fans del juego nos puede parecer una gran elección, pero es un poco tarde para él a no ser que se quisieran centrar en cosas como Uncharted 4.

2 respuestas
B
#310Drakkon:

Pero ciertamente la altura se puede disimular

Que se lo digan a Tom Cruise y es el jodido amo del cine.

1 respuesta
Drakkon

#311 Es muy gracioso que en la cuarta de misión imposible hacen un pequeño gag con eso. Es decir, hasta él tiene clarísimo que es bajito xD

1 respuesta
B

#312 Es que es lo primero que yo creo que acepto.

De todas maneras es cierto que los camaras de Hollywood hacen magia con las perspectivas.

Lo alto que es Gandalf y el otro actor y mira que bajito es el otro.

1 respuesta
Drakkon

#313 Sí, esas cosas son increíbles. No solo los cámaras y los directores de fotografía. Recuerdo que me contaron que a John Wayne, que medía más de metro noventa, le daban caballos más pequeños para poder encuadrarlo junto a los demás actores en cámara. Y bueno, más recientemente Gal Gadot, que es alta para una mujer, pero en las películas de DC parece que mide lo mismo o más que Henry Cavil o Ben Affleck, y este último también pasa del metro noventa.

Sobre el Señor de Los Anillos, hay vídeos que muestran como componían la imagen para que las alturas luciesen como las vemos en pantalla, y es brutal.

Vey

Meter a Holland como Nate ha sido un error grandísimo... vale, Fillion es viejete y no pega con el papel de un Nate jóven, pero es que hay muchísimas mejores opciones ahí fuera... como Robbie Amell por ejemplo:

1 respuesta
Sonos

#264 Devaluando la película desde el minuto 0, ya pintaba mal... ni te digo ahora.

Fyd

#310 Bueno si, estoy de acuerdo. A plazo largo Fillion puede pasarle de todo, sobre todo cuando no tienen curro empiezan a engordar y a dejarse bastante físicamente, véase el ejemplo de Russell Crowe.

Estoy seguro de que hay actores que son jovenes pero que tienen una cara mas expresiva y un fisico mucho mas maduro que Holland que cuando lo veo, me dan ganas de ofrecerle un chupachups.

Media_Noche

#315 La diferencia es que a ese lo conocerán en su casa y a Holland lo conoce todo el mundo porque ha salido en bastantes de Marvel.

Es como Nicolas Cage que últimamente hace mierdones de películas pero oye... es Nicolas Cage y te lo ponen en grande en los carteles.

1
SevenOfThem

1
DarkKonum

Quitando que no se parecen físicamente el trailer parece una adaptación fiel al juego:

  • Escenas de acción espectaculares e imposibles (como la del avión)
  • Chascarrillos.
  • Persecuciones
  • De pista en pista buscando un tesoro.
  • Un villano

No se que os esperaba de una adaptación de Uncharted. De Tom Holland solo he visto El diablo a todas horas y el chaval se marca un papelón.

2 1 respuesta
darkavm
2
shisko90

Yo lo único que puedo pensar es que tienen pensado hacer una saga y confían en que Marky Mark y tom Holland en unos años den más el pego, porq si no es inexplicable porq no pegan ninguno de los dos, y me gusta mucho Mark como actor me veo casi todo menos Transformers y otros atentados contra la integridad moral

Esto debe ser una película de origenes y ya, aun asi hay q aceptar que el personaje de Nathan Drake tal y como está hecho en Uncharted 4 es IMPOSIBLE de igualar en cine, está hecho a medida

1 respuesta
1sioke1

#320 Pero las escenas por lo menos de los primeros juegos no eran a lo Spiderman xD eran mas rollo tirando a un indiana jones modenizado.
En el trailer casi me hacen pensar en una peli de fast and furious o de marvel mas que la de un explorador "cazatesoros".

Lord_Khronus

#322 Tom Holland tiene 24 años, va a quedarse con su físico actual toda si vida, cómo mucho puede ganar músculo que se verá raro porqué tiene un frame pequeño. No se va a convertir en un Drake adulto ni con CGI.

Aur0n

No pueden haber elegido peor metiendo un actor de 25 años para un papel de un personaje de “35-40”?
No tengo nada en contra del actor, pero es que aquí no pega ni con cola. Una pena.

1 respuesta
Aidanciyo

Dejo aquí esto, por que es lo que espero de uncharted

Fyn4r

#325 Es que es una precuela

1
1 mes después
ekeix

4 1 respuesta
tute07011988

Pues oye, cada vez le tengo más fe.

Que acaba siendo un poco mierder, pues a otra cosa y sin dramas. Que ya hay que ser para que lo que más esperas del cine sea la adaptación de un videojuego.

Ronjoujoujou

#328 A mí este póster me rompe aún más los esquemas.

Es que no pega.

Lo han cogido claramente por lo que es, y no es el perfil. Aún puede ser buena peli, no dudo del talento de esos actores pero es que no termina de cuadrar. Tengo que esforzarme en imaginarme a Nathan Drake con ese actor.

Lo de sully ya no tiene nombre.

No se, es que no lo termino de ver xD.

PD me parto viendo el póster dando un aura de seriedad y luego te centras en la cara de holland y parece que este preguntándose si hoy se merienda gofre.

Usuarios habituales

  • sagem9
  • Horribeler
  • D4rKNiGhT
  • darkavm
  • weeheee
  • tute07011988
  • ekeix