'Uncharted' con Tom Holland (2022)

JaviStar

Es la "primera" aventura de Nathan y es un Sully muy joven, soy al unico al que le cuadran los personajes y los actores? No me parecen para nada malas elecciones, aparte que es una peli de una saga de juegos, no tiene porque seguir el "lore" de los 4 uncharted. A mi la recreacion de un joven Nathaniel y de un joven Sully, almenos fisicamente, me cuadra

NoRelaX

A mí lo que no me termina de cuadrar es que la peli sea un cocktail de "precuela" de Nathan + los Uncharted 3 y 4.

7 días después
Mukuhawk
Aidanciyo

Faltan bigotes

1
sagem9

Sigo sin ver una pizca de Nathan Drake en holland

5
Larkos

no pegan ni con cola, con lo facil que lo tenian...

Vandyos

Llamalo de otra forma y te la compro, pero es Tom Holand haciendo de Tom Holand

1
ChinChi7

Y, ¿Quién se supone que es quién de la saga?...

Luego vuelves a ver esto y no entiendes muchas cosas...

3
EneKka

Pues que quieren hacer una saga con varias películas y es mejor hacerlas con un chaval de 25 años que con un tío de 50

2
JaviStar

Pues a mi me ha gustado lo que acabo de ver, fresquita aventura, con un Nathan siendo su primer viaje, mucha accion donde el prota es inmortal como en los juegos, no se, me gusta

3
weeheee

Y yo me tengo que creer, que Tom Holland y Mark Wahlberg son estos

Y que conste que no me parecen en absoluto malos actores. Seguro que como peli de aventuras esta divertida y entretenida, que al final es lo que cuenta. Pero no dan el perfil para los personajes.

1 respuesta
B4s1C

#341 no, son estos

9 1 respuesta
JaviStar

Es que lo de que os teneis que creer que son los personajes, no se, en su caracterizacion como jovenes estan bastante clavados, cuando me pase el ultimo el nathan joven me recordo mucho por no decir que pensaria que lo pillaron como referencia a tom holland. Y el Sully "joven" no difiere mucho de walberg.
Han pillado actores jovenes para los papeles para hacer si les sale bien una trilogia o varias y ver crecer a los personajes.
Lo de Nathan Fillion era hace 15 o 10 años. Que todos aplaudimos el corto haciendo de Nathan y nos reimos mucho pero solo en esos 10 minutos se le nota la edad. Porque solo falta que le de un parraque mientras caen de un tren desde un barranco en llamas. Yo en una escena asi no me creo a nathan haciando acrobacias como es caracteristico de los Uncharted y si muchisimo mas a Tom Holland y a Mark.
Lo dicho, supongo que soy el raro, pero me gusta el cast, bastante, y lo que he visto me ha parecido mucho el rollo uncharted.
Quiero ver persecuciones, disparos, saltos, y bromas de Nathan incluso a punto de morir, y eso me ha dado la sensacion de que estara.

8 1 respuesta
Thunderhawk

#343 De morir de forma absurda? O de forma comica? Es que viendo entre un video y otro es lo que veo.. va ser lo tipico de marvel, un heroe intocable que vencera a todo lo que se le pase por delante y tienes que creerte que una miniatura como Tom Holland es capaz de hacerlo, luego por cualquier tonteria comica estara apunto de morir no por que le esten torturando o este con un balazo si no por que le toca hacer de spiderman sin sus poderes xDD.. Por otro lado lo muestran como un espia millonario espectacular y yo en los primeros juegos lo veia como al tipico explorador tipo tomb raider.. No se, demasiados cambios para mi gusto tambien no veo que peguen ni con cola.. y en parte lo que mas me gustaba del fanfilm es que era poco fantasma en algunas cosas, en esta pelicula habra fantasmadas a cada rato y espero que conecten bien el guion y lo expliquen en condiciones y no hagan ninguna chapuza xDD Pero me muestro esceptico con el resultado de esta "saga"..

Como siempre al igual que en los libros se pasan por el forro el lore ya creado y recrean todo a la moda actual.. Sinceramente habiendo visto cosas del rodaje me parecio bastante mediocre en algunas cosas, en otras se nota que se han gastado el dinero pero hasta que no veamos el resultado final con el niño Tom no sabremos si es mas una pelicula tipo marvel o una pelicula mas normal estilo exploradores.. Pero ojala se limitasen a coger la historia de los juegos y calcarla en vez de tomarse tantas libertades cuando el lore ya era bueno de por si..

1 respuesta
JaviStar
#344Thunderhawk:

tienes que creerte que una miniatura como Tom Holland es capaz de hacerlo

La verdad que Nathan Fillion si que seria creible escalando un tren

#344Thunderhawk:

luego por cualquier tonteria comica estara apunto de morir no por que le esten torturando o este con un balazo si no por que le toca hacer de spiderman sin sus poderes

Gracias por venir del futuro y saber lo que ocurre, cuentanos mas

#344Thunderhawk:

Por otro lado lo muestran como un espia millonario espectacular y yo en los primeros juegos lo veia como al tipico explorador tipo tomb raider

Literalmente curra de barman, no se si conoces barmans pero no son millonarios precisamente xD

#344Thunderhawk:

en parte lo que mas me gustaba del fanfilm es que era poco fantasma en algunas cosas, en esta pelicula habra fantasmadas a cada rato

Empiezo a dudar que hayas tocado algun juego si dices esto. La base de los uncharted son que Nathan parece iron man, es inmatable aun cayendose de zepelines, trenes, 40 mil disparos, caidas de barranco de kilometros, asi que si, en una peli de uncharted me creo mucho mas que caiga de un avion y escale pales de cosas como sale en el trailer que un tiroteo normal de cualquier peli de accion random.

#344Thunderhawk:

ojala se limitasen a coger la historia de los juegos y calcarla

Basicamente todas tus quejas son para que no se parezca en nada al juego, pero quieres que sea fiel a la saga de naughty dog, aclarate, en todos los puntos basicamente me has dado la razon.

1 respuesta
eondev

A mí me da igual. Solo espero que por ser un actor joven no hagan una película para público joven y la hagan lo más aventuresca/dura sin caer en clichés y chistes infantiles y con tono juvenil :S.

Con un La búsqueda 2.0 me conformo xD

tute07011988

A las puertas de 2022 y todavía hay que leer que un tipo de 50 años tendría que protagonizar la saga.

Como ya dije, cada vez más dentro (aunque este último tráiler paso de verlo).

2
weeheee

#342

Te voy a pasar que quieran ser esos. Que se siguen pareciendo 0 pero ok. Pero en tema de cronología no cuaja la edad con los hechos. Sin contar de qué hay cosas hasta del Uncharted 3. Han metido en una batidora los 3 juegos y les ha salido esto, que es una cosa extraña más la cara de niño de Holland.

1
Thunderhawk

#345 La verdad que un tio duro aun con canas le veo mas que a un niñato que no tiene ni tiene ni medio pelo.. Para experto ya estas tu, hay señores con mas años haciendo otras peliculas el doble de peligrosas.. por que iba a ser distinto cuando este señor pidio ese papel y se lo denegaron? Me lo quieres explicar o es que tu ya ves en tu vision futura que seria imposible? xDD Me baso simplemente en lo visto en los traileres, una cosa es que diga que lo sea y otro que tenga ese aspecto cuando estoy diciendo que de aspecto a Uncharted le veia mas como un explorador y no con la cara de un niñito millonario, aunque curre de barman, sigue teniendo esa cara.. Y por otro lado prefiero ver a Nate sobreviviendo a una tortura como menciono, a que le disparen 40 mil disparos entre un caza de combate, dos tanques y veinte matones a ver volando tipo spiderman a Tom.. simplemente son gustos diferentes y si no ves la diferencia es que el que no debe haber tocado los juegos mucho eres tu por que por mucho Ironman que seas recibes balazos y palizas en todo momento..

Y donde me quejo que no se parezca en nada el juego? Cuando pido que tenga un estilo mas de explorador y menos de espia simplemente.. que mas que sacar un juego de las peliculas han hecho lo que les ha salido de los cojones y aver que tal pero vamos, si te mola una peli que solo va a la moda actual, Ok por ti xD

1 respuesta
JaviStar

#349 que si, que prefieres ver a un cincuenton haciendo cosas de aventurero al estilo nathan drake, que son persecuciones, ostias como panes, escalar cosas , acrobacias y tal. claro que si, yo lo veo bien. Y como empresa sony seguro que si ve que puede hacer una saga, van a contratar a un tio mayor ya, y claro en consonancia a Nathan quien hace de sully, el que hacia de dumbledore en las dos primeras y murio? lo sacamos de la tumba?

tu quieres una peli de aventuras, yo quiero ver una peli de aventuras de uncharted, y el trailer y los actores dan pie a que se acerque mas a lo que yo quiero parece, asi que no me quejo.

1 respuesta
Thunderhawk

#350 Corrije.. quieres una peli basada en Uncharted no en las historias.. Yo como te digo quiero una peli tipo Uncharted, por mi calca el juego y ponlo en pelicula quitando todo lo no necesario.. Pero se que eso no es posible y acepto ciertos cambios pero esto como digo ya es cambiarlo totalmente, vale te acepto que talvez sea demasiado mayor Fillion pero aun asi habria puesto a cualquier otro mas parecido antes que a Tom y Mark que no digo que sean malos actores pero para mi gusto no pegan con los actores a representar y tambien por que pienso que se hayan escogido mas por la popularidad que tienen..

Como ya he dicho esperare a que salga la pelicula para criticarla de momento solo opino con lo que veo y talvez el resto de la pelicula sea mucho mas normalita y mas estilo Uncharted que lo mostrado que para mi nada tiene que ver salvo un par de cosas xD Asique ya veremos cuando salga aver que tal es..

darkavm
3
Chico_Zombye

A mi inicialmente no me gustaba el cast pero puedo comprar que sean Nathan y Sully de Uncharted 3 cuando son jóvenes. A mi con el mostachillo sin canas ya me vale.

Me gustaría que la película fuese más Uncharted 4 con un Nate adulto y curtido que Uncharted 3 con el origen de Nate y Sully pero entiendo que empiecen por el origen como siempre hacen.

1 respuesta
Crane

Lo que yo veo mal, o me genera mala espina, es el fan service. Parece que han metido escenas de los cuatro juegos en una sola peli, y eso puede acabar muy mal, las cosas con calzador nunca funcionan. Tenemos oro español, la escena del avión en el desierto, la subasta y barcos piratas...demasiada mezcla. El fanservice no suele funcionar.

eondev

#353 yo confio en que la secuela se demore 3-4 años y que en ese tiempo Tom Holland esté algo más maduro. Así podríamos ver una buena progresión del personaje

7 días después
Mega-Ninja

1
Galdor

Tom Holland en 2021 da el pego para un Nathan de chaval y en en 2031 seguirá dándolo.

2
D4rKNiGhT

Seguirá dandolo si no se come todas las escenas del videojuego cuando era pequeño en las peliculas xd.

B

Es que es cierto Tom Holland parece que va tener la cara de niño siempre, es un actor que me recuerda a:

Son de esas personas con cara de "niño" que cuesta luego meterlo en papeles de adultos.

1 respuesta
Mr_Satan

#359

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • darkavm
  • ekeix
  • tute07011988
  • weeheee
  • Ronjoujoujou
  • sagem9