'Uncharted' con Tom Holland (2022)

B

#360 Ni a cosa hecha ...

AoShi

Cara y sobretodo estatura. Da el pego de chaval de 15/16 todavía por dar el estirón.

El problema es cuando pasen unos años y ya empiece a resultar ridículo en ciertos roles siendo un tapón..

1
DiVerTiMiX

D4rKNiGhT

En serio, portada digna de videoclub.

6 1 respuesta
bagman

🤢

Horribeler

#364 Tom Holland y las portadas de sus películas.

Nah a mi me parece lo normal de los últimos 20 años.

sagem9

Parece un cartel de marvel

13 días después
sk_sk4t3r
1
11 días después
darkavm

Y también va a El Hormiguero.

Ronjoujoujou

Bueno yo ya he decidido que la comentaré en la taberna de tortuga a ver.

Me llama cada vez menos. Pienso que esta saga va a ser la nueva tomb raider. La van a quemar y en algún momento harán alguna peli buena.

Una pena.

Quería ver el shambala.

B

De salida si leo que esta bien pues ya iré el fin de semana que viene.

darkavm
13malkavians

Pues nada, por comprar la remasterizacion de Ps5, me ha invitado el señor Sony a verla gratis, y ese es el modo en el que mas me gusta ver este tipo de peliculas. Gracias señor Sony, prometo comerme unos nachos a tu salud, perro

1 respuesta
alb3rtpr0

#373 A mí me la ha regalado un colega que también actualizó, pero es que esto tiene muy mala pinta joder...
Pienso que esta saga está muy bien para ser un videojuego, pero para una película está a la altura de una peli de estas que ponen por las tardes en Antena 3. Ojalá me equivoque.

sagem9

La verdad que la crítica no le está ayudando mucho

Titshel

A las 22:30 voy, veremos qué tal

Insomn-e

Tiene pinta de terminar siendo una película para niños y adolescentes. Si sabes a lo que vas será disfrutable.

AoShi

Pues vista. Me esperaba un mierdón y al final ha resultado entretenida.

Hay personajes bastante malos como la paki-Chloe (el acento supongo que está hecho aposta pero es que joder, no se entendía una mierda en inglés), la china/negra y el personaje de Antonio Banderas (el personaje, no la actuación).

Me parece que la película hubiese sido bastante mejor si hubiese ido entera de lo que se ve en la segunda escena post créditos.

Por cierto, en los primeros 5 min ya le meten buen hostión a los que defendían esto:

Siendo fan de los juegos me ha resultado disfrutable, algo rollo la Búsqueda. Un 6 ó 6,5 para mí.

1
G

Vista, no está mal, no es el megapeliculon, pero entretiene
6 - 6.5 no me ha chirriado nada en exceso

1
Titshel

Era totalmente lo que buscaba. Para mí, como peli de aventuras, notable alto. Me encantaron las de La Búsqueda y es un género que ya no se hace.

Todos los guiños brutales

EneKka

Buena peli de aventuras

ruben132

Es fanservice a rebosar. Me ha entretenido. Otro 6.

Longview

Buena peli de aventuras la verdad, me la esperaba mucho peor.

juanps100

Hemos ido 3 al cine hoy y nos ha gustado, lo esperable.
Una pregunta para los que lo hayan visto.

spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY

Muy entretenida la verdad. Y cómo luce Barcelona.

2
EricDraven91

#384 Exactamente xd.

GilGalaad

Me ha entretenido mucho. No conocía ni he jugado los videojuegos, pero me sumo a quienes la comparan a La búsqueda. Una película de aventuras sin más pretensión que hacerte comer muchas palomitas mientras la ves. Si sale secuela, me tendrá allí para gozarla también.

1
Erethron

Vista. Entretenida. Tan sólo que no me gustan las escenas tan exageradas en las cuales las leyes de la física se evaporan XD.

A ver, sé que voy a ver exageraciones y escenas de acción implsibles. Pero mi cerebro llega hasta un límite.

PD: aparece de extra el youtuber Rubius wtf

1 1 respuesta
sergio67

#388 ya se sabía xD
Y creo hizo un anuncio o algo con tom holland tmb

SkalS

Parece ser que se está dando un buen batacazo en taquilla.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • darkavm
  • ekeix
  • tute07011988
  • weeheee
  • Ronjoujoujou
  • sagem9