'Uncharted' con Tom Holland (2022)

Larkos

Cuando sale en Torrent?

1 respuesta
1 comentario moderado
DaniRC1993

El verdadero boom será un futuro uncharted con tom holland 10/15 años más mayor y Mark Wahlberg más parecido en edad a Sullivan

1 1 respuesta
Galdor

#393 Tom Holland 10/15 años mas mayor es muy probablemente igual al tom holland de ahora. Tiene 25 años, no 17.

3
Grimmer8

#392 Reportado

Horribeler

En serio?

Titshel

No parece que este teniendo mucho tirón, con lo que me divertí viéndola.

Os dejo un vídeo corto mío en spoiler (aunque no tiene spoilers)

El resumen es:

Yo agradezco pelis así, de aventuras, que ya no tenemos la verdad. Y espero que no se pegue la hostia porque yo quiero más de Nathan ya que Cage jamás hizo La Búsqueda 3.

ekeix

Wahlberg cuando se enteró de que Tom Holland le quitaba el rol de Nate

Lord_Khronus

Mala de cojones, casi me duermo.

1
M-Bateman

Pues a mí me entretuvo. No pido más.

Por cierto,

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

#400

spoiler
1 1 respuesta
M-Bateman

#401

spoiler
ekeix

Pues muy muy entretenida, es igual de inverosimil que los juegos, no llega a ese nivel de fantasía donde todo es muy falso como a veces en los juegos pero es literalmente una película de Uncharted. De hecho un pelín más seria que el juego donde ahí Nate es bastante torpón y payasete, aquí Holland solamente tiene 2-3 momentos así en toda la película.

Logainn

A mi me ha parecido entretenida, de menos a mas. Fui con las expectativas muy bajas por el cast y me ha acabado pareciendo que lo han hecho muy bien y han sido cada vez mas verosímiles con el paso de los minutos. La recomiendo y veria la siguiente entrega.

ekeix
1 2 respuestas
SupermaN_CK

#405 Yo la veré cuando esté en nuestros sitios de confianza pero en taquilla se la está pegando, no? No sé cuánto ha sido el presupuesto pero diría que 139 millones en 10 días...

2 respuestas
darkavm

#406 En USA se ha estrenado este finde aunque en otros países lleve desde la semana pasada.

Gamo

#406

En España ha hecho un 70%, de la taquilla o algo así. Se ha marcado un Spider-man.

Tom Holland no debe vivir nada mal.

Larkos

Ya esta en torrent?

1 respuesta
Mega-Ninja

#405 Estan felices con 100 millones mundiales? joder, si que esta mal la cosa.

L

#409 no

Masada

Da lo que promete, peli entretenida de aventuras. 6/10.

7 días después
Sentry

Entretenida pero la vi por ir con amigos porque me parece más una peli de ver en Netflix o cualquier otra plataforma.

spoiler
1
Ronjoujoujou

Fueron algunos amigos a verla, yo no, pero uno de ellos me comentó una crítica que me ha gustado y quiero transmitirla:

Es tan mierda que el cerebro mengua toda la química y cualquier cosa que digan/haga/salga en la película, por pura inercia, te va a entretener.

No sé que cuesta hacer estas adaptaciones un poco más correctas, pero bueno.

1 1 respuesta
Horribeler

#414 pues como con las adaptaciones de animés.

Bokunohero

Vista en el cine.

Pues ha estado divertida. Han mezclado varias escenas de juegos de Uncharted pero la historia se la han inventado totalmente. Algunas escenas muy espectaculares, y en general no ha estado mal la peli.

Sin hacer spoiler, se disfruta más si te imaginas que es una peli de Spiderman+Code Davinci ,y no conoces los juegos de Uncharted ni la relacionas con ellos. La verdad.

Que al final es lo que hice mientras la veía.

Mira que tenían las alucinantes historias de los juegos para poder llevar a la gran pantalla... Cualquiera de ellos!

En vez de hacer este mejunje de escenas sin sentido y personajes sin su carisma, yo personalmente hubiese preferido que la película se centrase en uno de los juegos existentes e intentasen adaptarlo, por ejemplo el Uncharted 3 que es el que más le pega.

La peli necesita MUCHAS más escenas de escalar y saltar plataformas, que Nathan actúe como su personaje y no como el Peter Parker de los Avengers, y me ha faltado escuchar la banda sonora de la saga a todo volumen en mitad de las mejores escenas.

Si es que lo tenían fácil:

En vez de poner esos tres acordes de la Ost en las escenas más insulsas, simplemente con poner la música principal a todo volumen CUANDO TOCABA, ya hubiese sido apoteósico y el cine se hubiese derrumbado por los aplausos.

Y no esa musiquilla maquinera que a veces sonaba y no pegaba ni con cola y que han osado hasta de poner en los créditos principales en vez de la Ost de los juegos.

Vamos, de vergüenza!

Pero no, en vez de eso hicieron escenas de mezclote de juegos, trama inventada que incluso contradice a lo sucedido en los juegos (como osan contradecir a los juegos!!), repleta de agujeros de guion y deus ex machina acojonantes, tanto que incluso a mi me molestaban, y eso que a mí normalmente no me suelen importar esas cosas...

Y Tom actuando como Spiderman, pero descaradamente.

😅

Pero en fin, mejor que hayan sacado de una vez la peli y que sea malilla pero entretenida... A no tener ninguna peli y desear durante años que ojalá la saquen.

2 1 respuesta
alblanesjr

#416 No jodas que no sale la BSO del juego? Pero si es la ostia, seria como hacer una pelicula del Medal of Honor y no ponerle su BSO

1 respuesta
Bokunohero

#417 Si te esperas a los segundos créditos, sale al fin la melodía principal de los juegos.

Después de esta:

Si es que lo tenían tan fácil...

Lo único que se me ocurre es que quienes hayan creado la película no tuviesen ni idea ni de la historia de la saga, ni de la magnífica BSO que tenían para poder usar.

4 respuestas
verseker

#418 Qué asco de música me cagoenmiputísimavida.

En todos lados te tienen que poner un tipo del gueto semicantando.

2
JaviStar
#418Bokunohero:

quienes hayan creado la película no tuviesen ni idea ni de la historia de la saga, ni de la magnífica BSO que tenían para poder usar.

claro que si, seguro que es eso, hacen el producto y no saben ni una nota ni de que va.
Yo creo que el nombre no es ni de la saga, lo vieron en una pizzeria de Orlando llamada pizzeria charted y le añadieron el UN.
Drake no es por nathan drake de los juegos, les gustaba que se llamara el prota dragon en su traduccion al castellano.
Es eso, estoy seguro

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • darkavm
  • ekeix
  • tute07011988
  • weeheee
  • Ronjoujoujou
  • sagem9