'Uncharted' con Tom Holland (2022)

weeheee

Lo dicho, de Uncharted lo unico que tiene es que salen personas. Todo lo demas, es mera coincidencia o directamente inventado. Lo de la BSO ya es para vomitar, cambian esto

Por una mierda de musica de negros random.

1 1 respuesta
man6d

#418 Llámame loco pero la melodía sale en el tramo final de los juegos. En el momento que coge las pistoleras por ejemplo 😒

man6d

#421 Esa música sale en el tramo final de la película crack.

Horribeler

#418 ni tampoco necesitan saber nada para hacer una buena película. Sí para hacer una buena adaptación, que no parece ser el caso.

Aunque yo creo que les habría venido bien estudiar un poco las razones por las cuales la saga Uncharted ha sido tan exitosa. Pero bueno en Sony Pictures verán lo que les conviene.

1 mes después
Zh3RoX

Bastante entretenida.

1
Gaseosus

Como fan asqueroso de la saga, decir que vaya gustazo me ha dado Sony y muy bien, han sabido perfectamente reflejar el humor y el ritmo de acción.

Holland no dudaba pero con Mark de Sully mucho, y sorpresa, es tal cual, todos los comentarios y chascarrillos, con un par de escenas la duda se despejó totalmente.

Quiero más.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

Entretenida, pero los guionistas se lo podrían haber currado un poco más para hacer un poco más plausibles los hallazgos en las ruinas xD

LucianESP

#426 Me considero bastante fan y me dio bastante cosita el trailer ¿de verdad está bien?

2 respuestas
weeheee

#428

Como peli de aventuras, decente. Un 6, como Uncharted pues...Seamos permisivos y digamos que es muy mejorable.

Gaseosus

#428

No es para echar cohetes ni mucho menos, también me ha parecido de 6, pero la he disfrutado y me parece bastante digna.

PeandPe

Pues a mi me ha parecido una película bastante entretenida. Se me han pasado las dos horas volando. Buena peli de acción, y captan bastante bien el humor de los juegos.

spoiler
1 respuesta
man6d

#431 Si has jugado a los juegos, verás que la escena post-creditos enlaza directamente con el primer juego 😂 (y lo del hermano con el principio del 4). De hecho no hay nada del segundo juego en las postcreditos...

1 respuesta
PeandPe

#432 Me quería sonar que

spoiler
1 respuesta
koalas

Donde se puede ver? Ya esta en torrent?

2 respuestas
man6d

#433 La camiseta roja y blanca es un guiño al diseño de la Alpha que luego descartaron por el que todos conocemos. El segundo es el juego de shambala y la India. 😂 Estoy seguro porque me he pasado ese juego tres o cuatro veces. El primero es el de los nazis y los bichos raros que es prácticamente todo el juego en la jungla.

koalas

Vista y solo puedo decir que me ha gustado bastante, muy entretenida y muchos guiños al juego

1 respuesta
HoRuS

La acabo de ver y no he jugado a los juegos, pero me ha parecido bastante entretenida la verdad.

#436 la tienes en amazon prime para alquilar o en rarbg VOSE.

aKaL

#434 yo estoy igual, la quiero ver online y nada mas que se abren paginas de publicidad ¬¬

Yukkon

Acabo de ver la peli. No sé nada de los juegos y me ha gustado bastante.

Para la secuela me tienen en el cine.

Andre333

#434 nucleohd

En 4k doblado o en Vose

Thunderhawk

Pues vista y la verdad que esta entretenida, me recuerda a las tipicas pelis de netflix que han sacado de ladrones mas que Uncharted en si por que de momento lo que es la faceta de cazatesoros la veo muy pobre pero en el resto es una buena peli de accion.. Tiene algunas escenas muy buenas y algunas que sinceramente se podrian haber ahorrado, los puntos de humor fueron algo que me molo bastante de la pelicula.. Pero sinceramente no me termina de convencer para el futuro al niño Tom, si Sully ya parece un viajales, este Nathan no aparenta ni los 20 todavia xDD

Y el final.. para quien lo haya visto, ese bigote.. madre mia xD

Sr_Wayne

Quitando la discoteca en los bajos de la iglesia, y que nadie investigue debajo de una alcantarilla (que alguien ha tenido que poner), me ha resultado entretenida.

B
spoiler
1 respuesta
PeandPe

#443 A saber, pero no lo creo. Ya veremos cuando haya 2ª parte.

bagman

Pues vista. Bastante mejor de lo que me esperaba, han captado parte de la esencia de los juegos y lo han adaptado al cine.
Hay múltiples guiños para los fans, y además de una trama muy senzilla y amena de seguir. Holland hace bueno a Wahlberg, XD. Pero bueno, no es el desastre que se preveía y da para saga. 6/10

Ojalá en las siguiente le den un cameo a Fillion.

5 meses después
Shikoku

Esto al ser de Sony en streaming na de na no?

2 respuestas
tute07011988

#446 Se dice que no tardará mucho en estar en Disney+

ekeix

#446 En Movistar lleva un tiempo ya

9 meses después
Valdemar84

No he jugado a los juegos así que iba de nuevas. Es una peli de aventuras decentilla y entretenideja.
Punto a favor: que la base histórica esté basada en personajes históricos españoles y la acción transcurra en lugares históricos de ciudades españolas.
Punto en contra: los dos actores principales me han transmitido más bien poco y no me ha cuajado la química entre ellos.

Aún así, muy disfrutable si te gusta ver a arqueólogos capaces de destrozar catedrales para salvar una pieza de un puzzle, de saber dejar ko a mercenarios entrenados o de disparar armas mientras hacen de camareros o de soltarse pullas entre ellos mientras saltan de un helicóptero en llamas...... Vamos, lo de todas las películas de aventuras de tesoros históricos.

1
aKaL

donde se puede ver sin pagar ? tengo amazon hbo disney netflix y no esta en ninguna, solo me salio en amazon por 10 pavos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • darkavm
  • ekeix
  • tute07011988
  • weeheee
  • Ronjoujoujou
  • sagem9