'Uncharted' con Tom Holland (2022)

ekeix

Físicamente no pegan mucho, pero por carisma y personalidad yo creo que ambos sí dan el pego con sus personajes. El humor chorra de Nate a Holland le viene a huevo.

1
Larkos

Es un casting desafortunado, teniendo a Jaime Cantizano que lo bordaria.

11 1 respuesta
Txentx0

#179 Sully? Donde está tu Bigotazo?

Eso y los puros es característico del personaje

1 respuesta
Aidanciyo

#182
:(

11 1 respuesta
R

Tom Holland se ganó mi odio de por vida con su papel de "Peter Parker"

darkavm

#183

spoiler
Pelunarez

Lo están consiguiendo nuevamente, como ya ha pasado mil veces.

Tom Holland es el nuevo avatar de hollywood y productoras para sacar pasta en cada nuevo proyecto. Spiderman fue un triunfo? Tom Holland hasta en la sopa, en diez años más quemado que las tostadas de mi desayuno.

4 meses después
ekeix

Si los rumores dicen que la semana que viene habría nuevo trailer de Spider-Man, el trailer de esta semana sería el de Uncharted.

Culebrazo

tom holland be like

4
Jae

Se ha filtrado el trailer en calidad patata.. lo dejo en spoiler por si acaso alguien no quiere ver nada hasta que salga de forma oficial.

Lo que me pregunto es...

spoiler
1 respuesta
Dubley

#190 La película es una precuela, pero parece que han metido la escena de esa misión en otro setting distinto.

Qué poco me gusta Tom Holland haciendo de Nate, la verdad... no pega ni con cola.

tute07011988

Nada, que han metido con calzador la escena de la misión.

Sentimientos encontrados. Tom Holland me cae guay, pero tras verlo en movimiento, no me pega nada má que para los flashback de jovenzuelo.

weeheee

Pffffffffff. Supongo que sera la calidad del trailer, pero no pega ni de coñisima.

s3niK

Nadie quiere a Tom Holland haciendo este film. Para nosotros ya existe un Natan Drake y es Nathan Fillion. El resto mierda al peso. Como lo de poner al tetrapléjico mental de Mark Wahlberg a hacer de Saul. Tierra trágame...

1 1 respuesta
Rastrojo

#194 Con Saul te refieres a Víctor Sullivan?

1 respuesta
sagem9

A ver, no pega, eso está claro pero la escena del juego se ve muy bien, todo hay que decirlo. Espero más detalles y guiños sacados del propio juego. Una persecución como la de Uncharted 4 podría dar para paja

Carcinoma

Menudo perezón ese CGI. Parece la película de Tintín.

2
Fyn4r

A que os referis con que "no pega"?

2 respuestas
Popino

#184 ¿Cómo se pudo perder esta oportunidad? Qué sad es la industria.

2 respuestas
JuGuLaToR

#199 Es como si solo lo tuvieran en cuenta para hacer series.
En películas ( si no contamos el muy corto papel en Suicide Squad) solo aparece como actor de doblaje desde hace ya unos cuantos años.

Sawi

#199 Ta viejo.
Ahora, se han torrado poniendo a Tom Holland, que se huele a la legua que va a tener aire juvenil a lo Ralph Macchio toa su puta vida.

B

#198 Nathan fillion es mil veces mejor para este papel. Joder, es que incluso el carisma y el tipo de personaje le viene al pelo.

1 1 respuesta
benjajim

#198 Pues que no es Drake

2 1 respuesta
Fyn4r

#202 #203 claro, si la peli fuese sobre Nate prejubilado después de ser poseido por el fantasma de Steven Seagal el gordo le viene al pelo

Dejad ya de haceros pajas con el corto ese anda

2
s3niK

#195 correcto, es que soy un negado, tenéis que disculparme... estoy cerca de la 3a edad y me cuesta retener los nombres.

Ronjoujoujou

A mí Holland me saca totalmente del papel que tenía en la cabeza con Drake. Vale que no tiene que ser fiel, pero es que directamente no pega mucho.

El trailer pinta regulera. Se ve peli fast food.

1 respuesta
acerty

Hasta el Cantizano pega más de Nathan que Tom.

Y no soy hater de Tom, pero teniendo a un gran actor como Nathan Fillion es abasurdo no usarlo.

1
privet

#206 Como que no pega ? Habrá que ver su actuación no?

1 respuesta
ekeix

Hombre... el propio Drake de los juegos cuando es pequeño no pega con el Drake de mayor. Sin embargo Holland sí que se da un aire al Drake joven de los juegos. Y por personalidad troll/loco pega 100%

Y Marky Mark sí que no pega ni por físico ni por personalidad, a priori.

s3niK

La verdad y a la espera de ver la película, ya que soy antitrailer total, pero los 10 segundos que he visto del leak filtrado me han dejado con un sabor a mierda terrible. Que pena :(

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • darkavm
  • ekeix
  • tute07011988
  • weeheee
  • Ronjoujoujou
  • sagem9