'Uncut Gems' (2019) de los hermanos Safdie, con Adam Sandler

Adolf_Stalin

La película es bastante estresante. Se me hecho pesada, he tenido que forzarme a verla entera.

kafig

Puta peli de los cojones, la terminé ayer de noche y me marché para la cama con una puta ansiedad que no recuerdo antes con otra película. En ese aspecto muy buen trabajo de los directores, con el uso de los planos y cortes, la superposición de sonidos y la claustrofobia que generan esos interiores me alteraron totalmente el estado de ánimo. Peli imprescindible para vérsela del tirón.

Julia Fox tiene cuerpazo, Adam Sandler lo hace bien y aunque el trabajo de Oneohtrix Point Never en principio no me cautivó, en frío es uno de los artífices de esa ansiedad.

Quizás le subiría medio punto la nota, pero no lo voy a hacer salvo rewatch y es algo que ahora mismo no me apetece volver a sufrir xd

Spoiler en los comentarios del tweet, no los leáis si no viste la peli

8 1 respuesta
T

#32 Vaya cuerpazo

1
ekeix

Gran película y gran papel de Adam Sandler, lo borda demasiado bien todo.

spoiler
Batur

Gran interpretación de Adam Sandler que se sale de su registro habitual. La peli es entretenida y aunque no baja el pistón en ningún momento si que a veces se hace un poco demasiado intensa.

Destacar también a Julia Fox, vaya muñequita y que pedazo de culo maneja la tía.

HoRTeL

La película es igual de estresante que el personaje. Se me hizo un poco larga por ello. La mezcla de sonido me resultó irritante.
Adam Sandler lo hace de puta madre.

spoiler
2
toyakens

Termino la película con dos conclusiones:

  • Creo que me va a dar un paro cardíaco del estrés.
  • Julia Fox te amo cásate conmigo lo pongo todo a tu nombre.
Kylar

Si tener dinero requiere tener esa vida, prefiero ser un muerto de hambre, gracias.

hybridtheory

Me ha parecido un peliculón, los actores lo bordan y en general es muy muy entretenida.

kingsora

Me ha parecido una mierda. Me ha costado mucho verla.

Julia Fox y nada mas.

1
pirobiro

Empiezan hablando de kobe Bryant? Que no va a marcar esta noche?

1 respuesta
kingsora

#41 que falla todos los pases creo que decian xD

Nokhi

Hacia tiempo que no lo pasaba tan mal durante un final.

NeeWMoooN

Algún día la retomare, a la hora la deje porque menudo coñazo y estresante, por no hablar del doblaje

1 respuesta
SkalS

#44 no respetan la voz del actor de doblaje que tiene por costumbre?

Ya con El Irlandés Netflix se coronó...

2 respuestas
v1t1n

Personalmente me ha gustado la película. Un Adam Sandler que borda uno de los mejores papeles de su carrera y una película que te atrapa en la vorágine de problemas de su protagonista.

Es curioso pero la sensación de ansiedad que transmite esta película con sus diálogos y situaciones es destacable.

1 1 respuesta
wajaromau

Le doy mis diez al culo de la fox. Lo mejor de la pelicula.

2
Hostil

tiene celulitis en el culo

1 respuesta
vincheN

#46 Es curioso pero la sensación de ansiedad que transmite esta película con sus diálogos y situaciones es destacable.

Totalmente deacuerdo tío. Son 2h de tensión sin pausa.

1 1 respuesta
NeeWMoooN

#45 No me hagas mucho caso ahora porque de este actor no he visto muchas pelis, pero juraría que no

S

#45 Sí, es el mismo actor de doblaje de Adam Sandler de toda la vida.

Aidanciyo

Esta película es vos de calle.
El montaje de sonido es muy especial

1
1 comentario moderado
E

Yo la vi, la verdad no es para mi. Me parecio mala, lenta, aburrida y Adam con esa voz insoportable no puede hacer papeles que no sean humor.

Pero es mi opinion, la vi porque tenia buena critica pero... pero... pero...

v1t1n

#49 Creo que además funciona muy bien en la película, ya que es un recurso construido con sentido a tenor del protagonista y los malabares que hace cada día para sostener su tren de vida.

A pesar de que la película tiene cosas como su excesiva duración, una trama que no termina de atrapar al espectador medio y personajes poco trabajados a excepción del protagonista, está película destila cierto aire de originalidad y autoría que me deja con ganas de más de estos hermanos.

B
1
B
2
B

No sabía que Pattison salía...

1 respuesta
B

#58 y no sale

1 1 respuesta
guillauME

#59 ¿Entonces a qué viene la miniatura del primer video? :psyduck:

Qué cosa más rara.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags