'Uncut Gems' (2019) de los hermanos Safdie, con Adam Sandler

B

#60 porque es un vídeo sobre los Safdie Brothers y su estilo, no únicamente sobre Uncut Gems

La miniatura es de su anterior película, Good Time.

B

#60 tan complicado como leer el título del video.

CiudadanoEj

me la empece ayer y la deje a los 45 minutos

Crom1

Verla en v. O. Pq en español es infumable.

LeeSinGafas

Estresante, pero me ha gustando bastante la verdad

YokeseS

te mantiene en tension toda la pelicula. joder que agovio

Carcinoma

Podrá gustar más o menos, pero SIEMPRE es de agradecer que los creadores innoven en cuanto a estilo. Es una bendición para el cine y para cualquier arte que haya gente que siga arriesgando.

A mí me ha gustado, y eso que Sandler y el cine judiófilo me repugnan.

2
Oneiros

Tanto los hermanos Safdie como Adam Sandler han ganado el premio a mejor director(es) y actor principal respectivamente, en los Independent Spirit Awards.
Ambos discursos son bastante buenos xDDD

1
7 días después
sacker

la película genera mucha tensión si, pero se me hizo un coñazo insufrible, parecía que no avanzaba, muy caótica... está bien lo de saber transmitir el estrés/tensión que lleva el muchacho pero 2 horas de lo mismo sin más aburren

4
Ibrahimovic9

Gente que dice que en 2h no pasa nada y luego se corren con Érase Una Vez en Hollywood

1 respuesta
sacker

#70 si te sirve de algo a mi hay muchos trozos de la que dices que me sobraron o fueron innecesariamente largos (no me extiendo que para eso está el hilo de esa peli).

Aunque ya que la nombras, cojo el guante y hago una pequeña analogía: la escena del rancho en que Brad Pitt no sabe si a su amigo se lo han cargado las hippies o le ha pasado algo chungo, es lenta, es algo larga, pero es (me pareció) magistral. Si toda la peli fuera como esa escena durante 2 horas, me habría parecido un coñazo infumable y tedioso. Pues la peli de este hilo tira más a lo segundo que a lo primero

Neokaizer

El personaje que se marca Adam Sadler es de los que se recuerdan .

No entendi la parte en que:

spoiler
1
9 días después
Marvs

No suelo ser desagradable cuando no me gusta una peli pero esta lo merece por el estilo del que presume, menudo ñordo de peli.

Jomones

Ha sido interesante, aunque tuve que quitar la VO porque era un estress. Aún asi genera bastante tensión y la cancion de los creditos me ha dejado más loco que KG con la piedra.

2 meses después
B

En /r/TrueFilm comentan que los Safdie están muy influenciados por California Split, de Robert Altman. Alguien la ha visto?

Usuarios habituales

Tags