'Under the Silver Lake' (2017) del director de 'It Follows'

DormiloN

us

El próximo trabajo del director de la aclamada It Follows verá la luz a lo largo de este 2017.

Un joven (Andrew Garfield) pasa un encantadora velada con su atractiva vecina (Riley Keough), pero cuando quiere volver a verla ella ha desaparecido en este thriller sobre la paranoia ambientado en la ciudad de Los Ángeles

FA IMDb LT

2 meses después
B

G-36

It follows es terror sobrenatural del bueno, esta nueva queda apuntada.

B

Apuntada. Vuelve Disasterpiece a la OST.

rociiio

it follows me pareció interesante.

Me apunto esta pero vaya tela los protagonistas...

6 meses después
B

Ya tenemos trailer.

Se suponia que iba a ser una pelicula noir, así que me esperaba algo totalmente distinto; pero no tiene mala pinta, tiene una buena productora detrás y confio en el criterio de este tio.

2
StumKrav

Ni mucho menos lo que me esperaba, aunque no pinta mal la verdad.

k4rstico

Parece otra pelicula distinta a la sinopsis de #1, pero me gusta

2 1 respuesta
DormiloN

#8 me las invento. Fixed

krapoola

Violent Femmes. Compro.

1 mes después
DormiloN

http://www.indiewire.com/gallery/under-the-silver-lake-photos-david-robert-mitchell/#!1/099404-2/

1
19 días después
DormiloN
2
5 meses después
deBurrows

Muchas expectativas puestas en esta misteriosa película localizada en Hollywood. Al que le interese verla lo mejor es que no lea ninguna crítica y cuanto menos sepa, mejor, para no estar demasiado influenciado. Dicho esto, comento un poquito en spoiler:

spoiler
1
2 meses después
Carcinoma

A mí me ha decepcionado bastante. "It Follows" me pareció excelente precisamente por ese aire ingenuo pero al mismo tiempo muy planificado, pero en esta David Mitchel creo que se se piensa que es una especie de prodigio del cine capaz de unir lo mejor de Hitchcock y lo mejor de Lynch y claro, al final le queda un pastiche bastante raro que ni siquiera creo que tenga un estilo atractivo.

Y Garfield empieza a darme mucha pereza, aunque parezca buen chaval. Hay algo en su interpretación que empalaga mucho.

1 respuesta
wajaromau

#14 y que opinion tienes de su culo?

1 respuesta
Carcinoma

#15 Xdddddd Ya te digo, sale cada cinco minutos.

Le falta algo de chicha para mi gusto.

Kylar

Me ha parecido un coñazo pretencioso. Me parece guay que el director quiera lanzarnos un mensaje a los espectadores

spoiler

pero tendría que ser un mensaje que esté unido a la historia de manera natural, no un pegote metido con calzador que necesita exponerse en una conversación o un monólogo cada 20 minutos. Tampoco ayuda que sea tan larga y bizarra.

Es una de estas películas en las que tenía la desagradable sensación de que el protagonista es alguien que no se ducha y huele mal, hasta que la propia película lo verbaliza y lo confirma.

1 respuesta
wajaromau

#17 yo el mensaje que obtengo es que si eres pobre, no te lavas y tienes 0 carisma, te vas a hartar de follar pivones.

1 1 respuesta
DormiloN

#18 no sé qué haces que no estás por allí entonces

rociiio

5/10. Decepción.

Buenas referencias pero 0 conexión con la historia. Casi me duermo. Si no la hubiese visto acompañada... me duermo.

B

A mi no me gustó mucho tampoco. Tiene cosas que por separado molan bastante pero en conjunto... aun así sigo pensando que Robert Mitchell es una promesa. Veremos la siguiente.

A mi me gustaría una pelicula de terror gotico sobre la mujer buho esa xD

Kimura

Que película mas absurda, casi ridícula y sinsentido, pero aun con todo cautivadora y quasi hipnótica. Como esas vacaciones en las que el destino acaba siendo decepcionante, pero el viaje hacia el mismo lo pasas teta. Como el accidente de tráfico que no puedes dejar de mirar. Como una Mulholland Drive post-moderna para millenials.

Por lo que veo a este director le gustan los detalles contradictorios subliminales para mindfuckearte la mente, como no tener para el alquiler, pero tener un Mustang nuevecito. La de miedo tb tenía unos cuantos.

1
Turamb0

Hemos ido a verla al cine porque así lo ha querido mi madre. Por la sinopsis, se esperaba que fuera "un thriller de los que le suele gustar". Y vaya sorpresa ENORME nos hemos llevado, nadie hubiera visto venir lo que hemos visto. xDDDDDDDDDDD
Id a verla sin saber nada a ser posible. O mejor aún, leed una simple sinopsis para que luego alucinéis con los gajos que quedan de aquella sinopsis que leisteis.
Nos ha gustado a todos menos a mi padre, a quien simplemente le parece una tomadura de pelo.

La hemos comentado largo y tendido después de verla, y hacía tiempo que no hacía algo así con familia o amigos. No es una película realmente cerrada en sus significados como sí que podrían serlo algunas de David Lynch. Ésta está más bien entreabierta. Tratar de atar demasiados cabos sería un error (

spoiler

), pero me quedo, y mucho, con la copla.
La temática está contada de una forma inesperada, y diría que puedes interiorizarla como el protagonista. Su viaje también parece el tuyo.

spoiler
B

Película mala no, lo siguiente. Algunos planos y travellings bastante elegantes, que es lo que se salva de la peli. El director se pensaba que haría una película de culto, pero se quedó en "película de" (mierda). La verdad que el planteamiento o las primeras tomas van bien encaminadas, pero el desarrollo y desenlace un verdadero caos, donde el espectador llega un punto que se encuentra perdido y sin poder retomar la trama por las faltas de coherencia. Al igual que el guión, una bazofia y un puto desastre, y el Garfield éste no me transmite nada.

No sé si ver la de "It Follows", lo estoy dudando...

2 respuestas
wajaromau

#24 pero tu no eras el que solo veia pelis premiadas? Menos mal que ya mismo tenemos el FOTY en MV y podras ver cine de buena calidad.

S

#24

R

La película me parece muy nihilista y me ha gustado bastante... con algún diálogo brillante.

El único fallo es lo que se esfuerza en explicar el final, hubiese preferido algo más sutil y abierto en línea con la película.

La canción Californication de RHCP hubiera encajado a la perfección.

2 meses después
T

Me ha gustado mucho me ha atrapado totalmente

1 respuesta
Apextoso

#28 Te atrapa desde el primer plano. Tengo que ver Brick de Rian Johnson como complemento, otro neo-noir millenial.

1
9 meses después
Arle

:clap::clap::clap:

Me ha gustado mucho el estilo totalmente definido y loco que tiene, no busca ser una peli fácil para nada. Me apetece mucho volver a verla dentro de un tiempo, he estado todo el rato con una sonrisa en la cara.

Usuarios habituales