'Under the Skin', con Scarlett Johansson (2013)

Mepiro

Unos alienígenas aterrizan en la Tierra para llevar a cabo una misión específica: abducir a los autoestopistas y transportarlos a su mundo, donde la carne humana es considerada una delicatesen. Para ello cuentan con la colaboración de una infiltrada en la Tierra, una atractiva mujer (Scarlett Johanson) que sirve de cebo a los incautos.

Ver el mundo con los ojos vírgenes de alguien para quien todo es nuevo, desde el paisaje a la forma de comportarse de la gente, es lo que propone Glazer, que inspirado lejanamente por una novela de Michel Faber, reescribe una fábula estilo "Species", con alienígena devenido/a en señorita estupenda y letal, ahora Scarlett en lugar de Natasha Henstridge.

La película esta siendo criticada (incluso abucheada en Venecia), pero algunos (muchos) la tachan de obra de arte...

Ni idea de por donde saldrá la película, eso sí, algo de nota se llevará ya que según dicen es la película con mas desnudos de Scarlett Johanson.

Pirraca

Me acuerdo cuando vi la de Species, tenía un guión original que aportó cosas interesantes al género de la ciencia ficción. Habrá que darle una oportunidad a ésta.

JMBaDBoY

Seguro que es una bazofia y con lo de "desnudez de Scarlett Johansson" buscan pillar a incautos. Luego enseñará una teta de lado...

4
Aegar

En la mostra le ha caído mierda como para parar un tren.

4 meses después
Zaer
jonhy_walker

¿Cuando estrenan? Tiene buena pinta

Larkos

pero que cojones es eso?? No me he enterado de una mierda de los trailers....

-jack69-

Basura

10 días después
B

1 respuesta
bammargera

Scarlett Johansson + Contains infrequent strong sex and frequent nudity

1 1 respuesta
T-1000

#10 Toda la razón....

Zaer
1 1 respuesta
W

#12 Le doy permiso para comerme todo lo que quiera.

1
NekoGatun

Tiene pinta de ser una castaña de serie Z.

Viendo la foto de #9, que ya en la foto esa hablan de que es cojonuda de buena, se cumplirá que cuando hacen eso en otras pelis el 99% son pura basura infecta.

Haced un ejercicio de aguante y buscar esta peli para visionar. Luego me contais.

2 respuestas
nerkaid

#14 ¿Esa es en la que salio el director pidiendo perdón por semejante bodrio no? xD

Netzach

Va, tampoco es para tanto lo de Campo de Batalla: la Tierra, yo la he visto dos veces, y joder, seguro que tiraron dinero y todo eso pero está exagerado, es muy cutre pero se puede ver.

2 1 respuesta
lafundo

#16 En esa peli de campo de batalla, yo la alquile por 100 pesetas para ver en whs, no me pude resistir ante los comentarios de verla.
Y si, es una basurilla, pero se deja ver para ver lo mala que es y no hay mayor problema en verla hasta el final.

Hay una frase mas o menos asi de los marcianetes para desanimar a los "trogloditas":"Con todo vuestro arsenal la tierra solo aguanto 9 minutos de nuestro ataque"

Y van unos cavernicolas y ganan...

PD:Sublime.

1
B

Si es una mierda pero sale Johansson desnuda, igual hasta me la bajo,

1 1 respuesta
Hybrid

Este trailer es bastante difuso y tiene un rollete megamix de bastantes directores "pret a porter" que se me ocurren ahora. Va a ser la tipica peli que o te cautiva y te deja cogidisimo y flipas con cada minuto y te ralla cada vez mas hasta que la mandas a mamarla a mitad o asi.

En el cine, ni por asomo, pero la veré xD

1
Netzach

#18 Saldrá desnuda pero no verás nada.

1
lafundo

Ya pueden salir todas las angeles de Secret en pelotas y fornicando en esta peli, que eso no quita para que sea una peli de altisimo riesgo para pagar por ella en el cine.

27 días después
B

7 días después
B

Por lo que veo, está recibiendo críticas buenísimas. Se han incrementado mucho mis ganas de verla después de leer algunas reviews.

RottenTomatoes: 89% / 94%
http://www.rottentomatoes.com/m/under_the_skin_2013/

Y reviews de gente random en Letterboxd por ejemplo:
http://letterboxd.com/film/under-the-skin-2014/reviews/by/activity/

1 respuesta
Payomeke

#23 Vaya, pues si que hay críticas buenas de la peli, me ha despertado la curiosidad.

Hablando del tema de Campo de batalla: La tierra. A mi me pareció mala sí, pero me entretuvo verla, lo cual ya es algo xD

18 días después
bammargera

Esta peli cuando coño sale? ahí pone 2013 y en ningún sitio encuentro fechas...

1 respuesta
darkavm

#25 Solo se ha presentado en festivales y estrenado en UK. Ha llegado este mismo fin de semana a USA.

B

Sigo leyendo más críticas y más se siguen incrementando mis ganas de verla.

14 días después
Mepiro

Bueno ya que nadie lo pone, se han colado en internet fotos del desnudo integral de Scarlett en la película...

Para quien no aguante a verla:

:O :O

7
B
spoiler
melyrub

Pues voy a decir algo que piensa mucha gente y me comeré yo toda la mierda de maricón, follamises y todos esos apelativos fáciles: No me parece la gran cosa la chica esta. Especialmente, la tercera foto que sale ¿Que cuerpo es ese?. Eso si, celulitis no tiene ni un gramo.
Sobre la película, parece algo raro, le tengo más fe que a su cuerpo.

Usuarios habituales