'Under the Skin', con Scarlett Johansson (2013)

Godard

#60 A priori puede parecer repetitiva, pero por ejemplo, a partir de el hombre elefante la actitud de la protagonista comienza a cambiar, pues descubre la compasión de humana. A partir de ahí, la historia se tercia, el alien abandona su rutina, comieneza a descubrirse a sí misma (de ahí el famoso desnudo de Scarlett), etc. De todos modos, a mí la película me ha gustado especialmente por su atmósfera esotérica, por cómo genera el miedo a lo desconocido. Y personalmente, considero que las formas de una película, su uso del lenguaje audiovisual, son tan "contenido" como un guión elaborado y profundo.

De todos modos, comprendo que te haya parecido aburrida.

1
23 días después
anikex

Joder no he entendido nada de la peli y no se si me ha gustado o me ha parecido una puta perdida de tiempo

1 respuesta
SnowLeonhart

Esta peli os puede joder los sueños humedos con la Johansson y no lo digo por su físico. Avisados quedáis.

spoiler
T

La ví el otro día sin saber haber leído de que iba (el tema de los extraterrestres) y no entendí una puta mierda de lo que pasaba. Aún así me encantó la peli. Escenas en las que a priori (y posteriori) que no pasan nada, tan sólo escenas, música, sin seguir un patrón del que estamos acostumbrados.
Luego además, constantes planos enfoncándole el ass a Scarlett es muy de agradecer.
No es ninguna obra de arte, pero a mí sí me tuvo atento a la pantalla.

1
2 meses después
Godard

#62 Esa es parte de la gracia shur, es una película que no busca crear puzzles con sus respectivas soluciones, es más de atmósfera, de misterior por no saber bien qué esás viendo.

1 1 respuesta
mDity

#65 de gafapasta com vamos, bien no? joooder xD

1 mes después
JMBaDBoY

Lo mejor de la película es su atmósfera, pero me parece a mí que solo con eso no basta, parte de una buena premisa pero va perdiendo fuelle. A momentos demasiado abstracta y bastante pretenciosa.

5/10

2
5 años después
DormiloN
2
B

Hoy me he levantado con sueño pero también con valentía. Bajándola.

P.D: no modificaría nada de mis comentarios pasados, solo añadiría: a Scarlett solo le diría algo si me empezara a hablar ella modo tonteo => get lost.
Pero seguramente no sería necesario y me confundiría con el personal de limpieza. Win-win de manual. Además, esta gente es de clase alta. Se codean con Epsteins y Weinsteins.

krapoola

Tremendo filme. Listo para verla en una sala tirando a vacía.

-Fenix-

Vaya peliculón, el mejor de ese año. La banda sonora de Mica Levi se complementa perfecta con los efectos visuales y atmósfera. Me la vuelvo a ver está noche

Carcinoma

A mí me encantó esta película, no me la esperaba en absoluto.

12 días después
vinaGre

Vista en el cine, me ha gustado mucho gracias a toda la gente que me venia "avisando" o "asustando" de lo que se me venia.

B

Voy domingo si puedo al cine. No sabía que la re-estrenaban.

2 meses después
Lizardus

Vista hace un par de semanas, lo que me ha animado a darle un vistazo a la novela. La peli es mucho más experimental y como decis utiliza más el lenguaje audiovisual que el verbal, por lo que todo aquello que queda en la novela algo totalmente implícito aquí queda como deducible.

Una muy buena película, muy perturbadora en ocasiones y con un trasfondo scifi increíble.

La novela por cierto la recomiendo absolutamente. Algunos pasajes son imposibles de llevar al cine por su crudeza y prácticamente son tabúes. Pocas veces llega a tus manos una novela que al leerla causa en ti un mal rollo equiparable a la mejor de las pelis de terror.

Ojalá hubiese sido una adaptación más fiel.

1
11 días después
Genesis1910

Acabo de terminarla. Sensaciones extrañas. No me ha parecido para nada una mala película, además de que es de esas que explican mucho más con imágenes que con palabras y está muy bien hecha.
El problema quizás que he tenido es que al ser una peli tan “antigua”, en este tiempo me he comido algún spoiler que creo que no he sabido apreciar el final.

1

Usuarios habituales