'Underwater' (2020), supervivencia submarina con Kristen Stewart

Kylar

Cuando un terremoto deja su laboratorio subterráneo devastado, a 11 km. de profundidad, un grupo de investigadores deberá volver a la superficie si quiere salvar su vida.

Estreno el 10/01/2020.

4
tute07011988

Son tales mis prejuicios hacia esta guapifea, que no puedo ver ninguna película en la que salga ella :(

5 1 respuesta
kraqen

Me recuerda a SOMA pero sin robots.

1
B

#2 wtf no sé cuándo te di la manita pero no lo pretendía en absoluto

A mí Kristen Stewart me ganó hace tiempo ya. Con Assayas lo ha hecho muy bien, con Kelly Reichart lo hizo muy bien, en Still Alice...

Ella y Robert Pattinson se descubrieron como muy buenos actores después de Crepúsculo.

7 2 respuestas
elchip

Pues tiene buena pinta XD

-

Parece Alien el octavo pasajero

1
tute07011988

#4 como he dicho, son prejuicios XDDD. Me pasa lo mismo con Cara Delevingne, feas que van de guapas ._.

2 2 respuestas
Fliyin

#7 dios, te juro que compraria el puto foro solo para banearte por llamar a cara delevingne fea que va de guapa :dizzy_face:

1 1 respuesta
tute07011988

#8 calavera con cejas. Preciosa.

2
Mako666

#7 Bueno, pero la Delevigne de momento no ha demostrado saber actuar (anda que no me jodió la de Valerian xD).

1 respuesta
pJ_KoKo

Pues no tiene mala pinta el trailer, esperemos que tenga ambiente claustrofóbico :cowboy:

HeXaN

#10 Pues en Valerian lo hace bastante mejor que su compañero.

2 1 respuesta
Mako666

#12 Si bueno, el otro que me arruinó la peli xD. Entre esos dos y Rihanna se fue todo a la mierda.

Curius

Una película de sufrimiento que no tiene sonreír. Encaja perfectamente con su “amplio” registro.

Ninja-Killer

#4 Ey noob, ¿sabes que se pueden quitar las manitas si le vuelves a pinchar en ella, verdad? xDDD

1 respuesta
B

#15 claro mcfly pero si das manita y te sales de la página donde la has dado ya no.

Creo que quería darle manita a #1 xD

2 respuestas
Ninja-Killer

#16 Qué raro, no sabía eso que comentas, pero estoy haciendo pruebas (incluso deslogueando) y a mí si que me deja :psyduck:

1 respuesta
HeXaN

#16 #17 Es por tiempo.

2
bLaKnI

B

PoetaEscueto

Bastante buena pinta esto, la verdad.

Arle

Joder pues pinta muy bien, me la han vendido totalmente

5 meses después
Chaotic

Nadie se ha atrevido? El trailer pinta bien.

Alistair

A mí me ha molado mucho.
No quiero decir nada que spoilee... Id a verla sin esperar nada

Tankian24

A mi me ha molado mucho también,se agradecen peliculas de este estilo de vez en cuando. Cada vez sacan menos

Ninja-Killer

La andrógina orejas de soplillo qué tal lo hace?

bagman

Ottia! A completar el ciclo de las pelis de monstruos marinos de los 80s!

Springs

Ostia nadie se ha dado cuenta de que al final aparece...

spoiler
1 1 respuesta
B

Subnautica <3

1 respuesta
Anskar

La vi ayer, esperando un bodrio, y me entretuvo, que en los tiempos que corren ya es muchísimo, no es una gran película, pero tampoco es mala, es corta y va al grano, cosa que se agradece, que parece que últimamente si una película no dura 3 horas no es buena, estoy empezando a hartarme un poquito de la películas con excesivo metraje.

La Kristen esta bien, correcta, nunca me ha parecido una gran actriz, pero tengo debilidad por ella, tiene un puntito que me pone, el resto del elenco están correctos también sin florituras, el director el reparto etc van a lo que van, saben que producto esta haciendo y lo hacen de forma correcta y pulcra, no se puede pedir mas.

Hay varios guiños que me han gustado mucho, por cachondos...

spoiler
2

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kylar
  • bLaKnI
  • Chaotic
  • Ninja-Killer
  • HeXaN
  • tute07011988