'Underwater' (2020), supervivencia submarina con Kristen Stewart

VooDoo714
NSFW

Me entretuvo bastante, no peca de excesivos jumpscares y la tensión la mantienen durante toda la peli. Aunque a la novia no le gustó, yo lo pasé bastante bien, la recomiendo.

Edit: Ahora me ha dado curiosidad y me estoy leyendo a Lovecraft.

2 1 respuesta
supernenaR1

10 de enero? yo creo que en UK se ha estrenado este finde, no la he visto aun, la historia parece entretenida tipo alien bajo el agua pero en el trailer Kristen no me convence nada, no la veo en este tipo de papel, a los que habeis visto la peli que os ha parecido? me refiero a la actriz

1 respuesta
darkavm

#32 Ella está muy bien. Es una actriz muy capaz a la que se le sigue juzgando todavía por Crepúsculo. La película es flojita y cubre el mismo terreno ya visto en mil películas de monstruos, aunque desde un punto de vista técnico está muy bien hecha: gran uso de escenarios prácticos, trajes realistas, unos efectos especiales muy convincentes... Tiene todo una gran sensación táctil.

Es una película a la que le habría beneficiado una calificación R. Parece muy contenida, el montaje no se para en las muertes de los personajes y los monstruos no meten miedo. Te quedas con sensación de entretenida y ya, y podría haber sido más impactante.

1 respuesta
supernenaR1

#33 gracias por la respuesta. Yo no es que la juzgue por crepusculo, la he visto en otras pelis y sin problema pero no se, no me encajaba mucho en el papel cuando vi el trailer, ire a verla de todos modos, posiblemente esta semana y a ver que tal ;)

1 respuesta
darkavm

#34 En esta película se lo curra. Es un registro que exige un gran compromiso físico y se la nota entregada y eso luce en pantalla. Me dan igual los comentarios de la gente que dice que es flacucha, esquelética... da el pego. Además, sale muy guapa; le queda muy bien el corte de pelo rapado y el teñido.

G

Vista, no pasara a la historia, pero es positiva la experiencia

Chaotic

Osti casi no la voy a ver y he ido porque habéis salido todos satisfechos.

A mi me ha gustado mucho. La ambientacion, los escenarios, el comienzo que es bastante potente, y la criatura...

El final es quiza lo que menos a mi gusto y algo previsible pero tampoco es algo que le pase factura al resto de la película.

Me alegro de haberla visto en cine. En casa no habría sido ni la mitad de asfixiante.

1 mes después
JonyBgood

Película entretenida que cumple lo que promete. Básicamente la peli es una mezcla de

spoiler

#28

spoiler

#29

spoiler

Por cierto, en referencia a LA REFERENCIA de la peli... No puede estar más claro:

spoiler
1
12 días después
bLaKnI

Pues oye, acabada de ver, y sí tu! Muy bien.
Tensión agradable, y un final que al no haber leído nada, no me lo esperaba y me ha molado 100%.
Sencillita, pero muy digerible. Me agrada acabar una peli y quedarme bien. Guay!

1
Tranc0s

No esta nada mal, peli entretenida para pasar el rato.

suggus

Vista anoche, me ha gustado que vayan directos al grano.

spoiler
ZaEk

Es una peli entretenida, bien hecha pero aunque no suelo consumir videos de esos típicos de "UOUOU why X bombed at the box office, FAIL", esta me parece una crítica bastante acertada de por que no llega a ese nivel superior de calidad/guión etc que tienen otras películas parecidas:

Kristen Stewart lo hace bastante bien con lo que le dan, creo que es una buena actriz que no tiene mucha suerte con los papeles que enlaza (sin haber visto toda su filmografía). Eso sí, TJ Miller esta encasilladisimo y me cansa bastante.

man6d

TJ Miller no pega una mierda en ésta película. Me lo pasé bomba con él en Deadpool, pero en Underwater estaba loco por qué se lo cargaran. Cada vez que hay un momento serio en la película, la caga con las bromitas

1
_Akiles_

A mi me encantan este tipo de peliculas y esta se me hizo aburrida, no tuve interes por ningun personaje, no me tuvo en tension, el personaje de la biologa me parecio un coñazo, hay un monton de escenas repetidas con el plano centrada en ella que no llevan a nada, sin mencionar a TJ Miller...

4 1 respuesta
zeTman

Pues mira bastante bien como no esperaba nada pues me sorprendió lo entretenida que es

NigthWolf

#31 He abierto el NSFW porque pensaba que eran tetas y me he comido el spoiler enterito

6
geronimo1

#44 yo igual, mira que me gusta este tipo de películas pero no me sorprendió mucho

Me aburrio a ratos pero bueno también la vi en 24" (buena calidad eso sí) supongo que en una pantalla mayor y decente si que se disfrutará en condiciones

1
10 días después
Kylar

Muy maja. Ojalá saquen películas de este tipo todos los años. Aunque me parece una pena que

spoiler
4 1 respuesta
G

#48 Ni la habrá, lo bueno de Lovecraft es que te lo imaginas y no lo ves, en el momento que ves algo que no es exactaemnte como tu lo teienes en mente, saca de la pelicula.

1 respuesta
Kylar

#49 No estoy de acuerdo. Veo muchas ilustraciones y juegos que capturan a la perfección el espíritu de Lovecraft, una película también puede hacerlo. El problema es que todavía no se ha intentado con los medios adecuados.

ToTuS

La vi hace poco y la verdad es que me gusto bastante.

1 mes después
Xustis

Pues la vi ayer y me ha gustado bastante, como casi siempre uno no puede fiarse de las puntuaciones.

1 mes después
B

La vi hace unos días y me gustó. Me encanta el género de supervivencia y scifi.

1 mes después
Andrecico

La estoy viendo, ni le quedarán 10 minutos y estoy ante una película con una buena idea pero con la peor actriz posible.

En serio, lo que ponéis a Kristen como buena actriz, o decente con lo que le dan, veis la película con la pantalla encendida? Cuál de sus dos únicas expresiones faciales os gusta más? Es su invariable tono de voz? Que no sepa llorar, expresar miedo, sorpresa, angustia, en una película que así lo requiere lo que os llena tanto?

1 respuesta
darkavm

5
Kimura

#54 lo siento pavo, pero para el sentir general de los expertos del foro, los "crepusculeros" son los nuevos Brando y Streep :man_shrugging:

L

La Stewart tiene buenas actuaciones pero en esta peli esta pesima

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kylar
  • bLaKnI
  • Chaotic
  • Ninja-Killer
  • HeXaN
  • tute07011988