Upgrade (2018)

Ninja-Killer

Muy buena peli, totalmente recomendable para el que le guste sci-fi, e interesante para el que no. Eso si, tampoco os esperéis encontrar la quintaesencia del género o el nuevo Blade Runner

B

Tiene pinta de ser una especie de John Wick con tintes cyberpunk.

Otra para la lista.

3 meses después
tricornio

Aprovecho que ayer la vi y hago un up.

PD: No entiendo como este hilo tiene solo 2 paginas :worried:

1 respuesta
kraqen

#33 La película está bien para pasar el rato, pero para ver algo estilo película de Netflix que es una buena idea y ya.

1
10 meses después
elecC

Muy muy entretenida, grata sorpresa y sin excederse en la duración como viene siendo la tónica general. Recomendadísima, aunque igual a los gafapasta les faltará "profundidad" en la peli.

2 meses después
Valdemar84

Me esperaba un Robocop y me he encontrado un Blade Runner.
Además de lo que habéis dicho, destacar también la fuerza de las escenas de la madre cuidando al hijo tetrapléjico que pocas veces las vemos en películas que no son dramas.

No dejéis de verla que oculta muchas cosas y hay que seguir la carrera de estos tipos de bastante cerca.

Tras ver la película el poster inicial se ve con otros ojos.

1 respuesta
B

#36 descargando.

darkavm

Esta película es la Venom buena.

12 3 respuestas
keeper

Es bastante recomendable. Sobre todo si no esperas gran cosa de ella, una grata sorpresa. :)

hda

Apuntada.

SevenOfThem

#38 Me lo guardo xD

Am7roK

#38 y con barba

Nymphetamine

Esta película es un gran ejemplo de que con pocos recursos pero buenas ideas se pueden lograr hacer maravillas.

#38 No lo había pensado, pero es una comparación perfecta.

1
darkavm

No tendrá secuelas... Tendrá serie de tv.

4 1 respuesta
SevenOfThem

#44 Vuelve el mismo productor, pero otra historia con otro prota :(

1 respuesta
darkavm

#45 Pero continúa dentro del mismo universo establecido, no es un remake.

darkavm

Añadida en Amazon, para quien la tenga pendiente.

2
13 días después
Norg

Pues una película muy resultona y efectiva. No hace falta más.

Para la serie lo tengo claro

spoiler
Anskar

Cuando la vi por primera vez era muy escéptico, tipica pelicula de serie B para pasar el rato, no esperaba gran cosa, despues de verla tienes esa sensación de haber visto una gran película, cine del de verdad, del que hace que el espectador disfrute durante dos horas delante de una pantalla y te olvides de todo.

Y como han dicho ya otros y a riesgo de parecer reiterativo, esta película es el ejemplo perfecto de como con un presupuesto muy limitado puedes sacar un producto muy digno, un trabajo bien hecho, cine con mayúsculas.

PD: Con el tiempo da la casualidad de que cada vez me gusta mas como actor la "copia mala" que el "original", cada vez veo mas firme a Logan Marshall-Green y mas dubitativo a Tom Hardy, y eso que yo era un incondicional de Hardy, espero que Marshall-Green tenga mas oportunidades porque se lo merece.

3
NigthWolf

La vi ayer por este hilo, no la conocia. Tengo que decir que vaya descubrimiento, esperaba pasar el rato mientras comia y me quede pegado a la pantalla, peliculon!

Zhelion

#6 me podéis explicar qué hago con esa referencia? soy nuevo haha

1 respuesta
BeTiS

#51 Usa Google, busca el texto en negrita y en los resultados que te devuelva Google te saldran webs piratas dónde descargarte la película y los subtítulos.

1 1 respuesta
Zhelion

#52 sólo me salen substítulos. yikes.

1 respuesta
Aguiluxo

#53 no te has entretenido mucho la verdad porque el 5 enlace de google esta el torrent.

1 respuesta
Zhelion

#54 ese me parece bastante malware y lo he obviado. pero voy a continuar buscando!

1 respuesta
SevenOfThem

#55 ¿Que ese te parece bastante malware? xDDDD Es casi el top1 que hay, excluyendo los rusos y los otros dos que había antes y que chaparon.

1 respuesta
Zhelion

#56 toda la razón. Me la he descargado de ahí, y todo bien.

La peli, 6/10, y por la estética.

2 años después
wajaromau

Up.

Recien vista, me ha molado muchisimo. A ver si Garland se ve esta pelicula y aprende de una vez a hacer una peli de Sci-fi.

Usuarios habituales

  • Zhelion
  • SevenOfThem
  • Aguiluxo
  • darkavm
  • Carcinoma
  • bLaKnI
  • verseker