'Vengadores 4' (2019) [Teorías y posibles spoilers]

Zh3RoX
10 días después
lafundo

¿Alguien sabe si en alguno de los 14 millones de finales que vio Strange es posible que ....?

spoiler
10 3 respuestas
B

#212 Novedosa idea de guión, conexión empatíca y profunda entre los personajes, desarrollo psicológico completo y complejo de una película a otra, un plot twist inesperado y además una importante carga dramática y épica (si sucede en mitad de una batalla, cuando Thanos vaya a asesinar al héroe)... Yo compro la idea.

2
13malkavians

#212 obviamente aunque eso pasara, está claro que no ganarían. El propio Dr.Strange lo desecharia como demasiado oscuro y maduro

Kylar

#212 En este universo esa situación se produce entre Iron Man y el Capi por los nombres del mejor amigo de cada uno, James.

18 días después
n3krO

https://www.cinemascomics.com/filtran-spoilers-vengadores-4/amp

vaya ida de olla xD

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#216 jdr espero que no sea verdad

Sr_RoS

#217 spoiler!!!!!

Majravilla
spoiler
Lebowski

No puede tener todo menos sentido xD

chemical

#216 pffffrr con que la mitad de la mitad sean ciertos sera la polla

SRvictor
spoiler

Espero que sea fake, porque cuánto más lo leo más lamentable me parece.

Pineappleman

Cuando meten los viajes en el tiempo la cosa se desmadra y se va a la mierda todo.

1 respuesta
MrOReich

#224 pues yo creo que si algo queda claro despues de Ant-Man es que los van a meter xD

androide

Están haciendo mucho trabajo para que no se filtren los guiones ni nada así que ese artículo o lo que sea, me parece abominable.

B

Serán casi 3 horas de película, pero me parece imposible que metan todo eso sin que quede sobresaturado. Muchos viajes en el tiempo creo yo. Wong casi mata a Strange por hacer retroceder en el tiempo una manzana, si ve esto le da algo.

Horribeler

La verdad es que nada de eso tiene pinta de ser cierto xD

MrOReich

lo que no le encuentro la conexión es que Strange cuando ve los futuros dice que Tony es vital que sobreviva y para lo que se plantea ahí no lo parece XD

Kylar

Es fake, no os fiéis de esa página.

Lo que sí viene rumoreándose desde hace bastante tiempo es que

spoiler
1
kingsora

La verdad que en cuanto al guión filtrado:

spoiler
1 comentario moderado
B

Esa mierda no hay quien se la trague.

B

Deadpool averigua que Thanos y Cable son el mismo actor y el Universo se colapsa.

Ahora en serio: Spoiler de Deadpool 2.

spoiler
1 respuesta
Majravilla

#234

spoiler
1 respuesta
Majravilla

Doble post sorry, que MV en el móvil es un auténtico sida

B

#235

spoiler
2 respuestas
Majravilla

#237 Hombre, en Infinity War no por ejemplo, pero si hay otras películas del UCM en que la chistes de Deadpool encajarían perfectamente

kingsora

#237 olvidate, eso no va a pasar 100% seguro.

MrOReich

Pero si la pelicula se grabó antes de que se cerrara el acuerdo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Lebowski
  • Kylar
  • Majravilla
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • Yuih