'Vengadores: Endgame' (2019)

JMBaDBoY

#299

No, Viernes Santo es la semana anterior, el 19.

1
bicho0

Osea que después de esto no habrá ni una peli mas de marvel?

2 respuestas
Ragest

#302 todo depende de si Loki vuelve o no

Luig1

#302 supuestamente está película cierra todo el ciclo que comenzó con Iron Man (creo) por lo que más pelis van a salir pero en otros “universos” o basadas en otros héroes y cómics (hablo de memoria por lo que quizá me estoy liando)

1 respuesta
B

#304 Empezo con Capitan America.

2 respuestas
Lord_Khronus

#305 La primera peli es de Iron Man (2008). A eso se refiere.

De todas formas los vengadores de la 2nda tanda ya están aquí, Capitana Marvel, Spiderman, Black Panther, Dr. Strange (?).

neveS

hay un montón de películas anunciadas de la siguiente fase y recuperan un montón de derechos como los 4 fantásticos. Tendremos películas para aburrir.

spoiler
2 respuestas
Rito_Tryhard

#307 borra lo de doctor extraño. Me acaba de dar sida visual.

B

#307 Bñack Panther y La Viuda Negra, 0 hype

2 2 respuestas
Luig1

#305 si ya se que Capitán America es “el primer vengador” me refería a la primera película del UCM que es Iron Man

Seguro que después de los créditos aparece algo para que sepamos por donde van a tirar para seguir exprimiendo la franquicia

1 respuesta
B

#310 No iban por ahi los tiros. Pensaba que por ciclo te referias al de thanos y las gemas del infinito. De ahi que dijese la primera de Capitan America por el teserato. Ninguno de los dos nos hemos explicado xddd

Kylar

Fanmade, pero mola.

5
massaker

#309 La de black panter fue tan aburrida como las de Thor pero con todo el rollito del white guilty que dañaba a la vista.

4
out2553
spoiler

Cuando zarpa el amooooor!!!!

1
Zh3RoX
1 1 respuesta
Styles

#315 Pues a esperar pacientemente, y manteniendo siempre la compostura y la elegancia.

13
androide

Edit

GamanKi
#309Keyborito:

La Viuda Negra, 0 hype

Pues para mi puede tener mucho juego. Una pelicula mas de espionaje e infiltracion sin toda la parafernalia de super heroes y con suerte un poco mas oscura, a mi me encantaria, aunque solo sea por salir un poco de la tonica del UCM xDD

1 1 respuesta
Cruzer

Si se pone las tetas que tenía antes, a lo mejor la veo.

1
verseker

#318 Eso es lo que tú te crees. Vas a tener a una Johanson vitaminada soltando hostias y moviendo el culo con un nivel de overpower que ni Thor.

Kylar

El soldado de invierno es la película de Marvel favorita de mucha gente, la película de la Viuda Negra es la que más posibilidades tiene de parecerse a ella.

4
Styles

Me pregunto si habrá influido Gorrión rojo en el esquema de la película sobre Viuda negra.

1 respuesta
JonyBgood

#322 Espero que no. No tengo mucho interés en la peli de la Viuda pero, aún así, espero que no.

Luig1

La película de la Viuda será precuela? Con todo el rollo de la habitación roja, la cuenta de sangre que salió en vengadores etc? O será una continuación de endgame??

1 respuesta
Jelco

Sabéis tan bien como yo que la peli de la Viuda Negra está más cerca de ser un musical que una peli seria de espías.

1
Majravilla

#324 Es precuela

ekeix

Por si se ve muy pequeño https://i.imgur.com/fVnQfoP.jpg

13 1 respuesta
eondev

#327 se planta un huerto

3
13malkavians

Han salido ya imagenes de juguetes de Hasbro con algún spoiler de personaje y atuendo... Aunque más o menos se sabía ya

3 respuestas
ekeix

#329

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • kingsora
  • thiffon
  • Ragest
  • SupermaN_CK
  • androide
  • eondev