'Vengadores: Endgame' (2019)

Nygul

#477 Porque desgraciadamente la curiosidad del hombre es enorme... y a veces estúpida xD

Culebrazo

#480 pues nada, testeando la opcion de ignorar temas XD

llegue virgen de spoilers a infinity war habiendola visto una semana despues. espero tener suerte tambien con esta

1 respuesta
B

Por si me despisto: si alguien postea aquí cosas sobre leaks, rumores o teorías, reportadlo para asegurarme de que lo modero o lo reenvío al otro hilo.

6
Kylar

#482 He creado ese monstruo y lo he encerrado en el sótano para que lo visite quien quiera, no pienso entrar en el hilo xD

1 respuesta
Frida

#484 cuando vea la película ya me pasaré por el hilo, me encanta leer las películas que se montan algunos de lo que puede pasar en la película, pero no quiero comerme ningún spoiler

G

Mierdaaa con esta película el hype sube solo....

T

Ojala poder ver la película olvidar y volver a verla

Krosita
2
Akiramaster

Starlord tendría que haber quedado vivo. Su personaje después de lo que le ocurrio a gamora era el más interesante o al menos el más "humano".

neveS

Imagino que Starlord tendrá mucha importancia en lo que venga después de Infinity War, será todo más cósmico, aunque han echo su personaje muy payaso para mi gusto, era casi el bufón de los vengadores.

2 1 respuesta
MrOReich

#490 pues no sé yo si al chapar a James Gun va a tener mucha importancia alguno de los guardianes

EneKka

Como si mueren todos los guardianes de la galaxia, menos Groot y Rocket los otros me parecen basura

1
KaNiBaL_Cb

#454 Es enano este youtuber no?

1 respuesta
SupermaN_CK

#493 #454 Al final lo he terminado viendo y si es verdad lo que dice (según el guiri que ha visto la película en un pase), PAJAS DE PURA SANGRE JODER.

MaTrIx

Se sabe algo de cuando van a poner las entradas en preventa?

Lebowski

Atentos a hoy :ninjaedit:

Jelco
17 3 respuestas
nokel

I like this one ? Xd

1 respuesta
alph

#498 Like.

1 respuesta
challenger

#497 omg omg omg omg

Majravilla

Me cago en mi puta madre

nokel

#499 🐆

Pero por qué dice eso? Si se supone que por

NSFW
1 respuesta
Kabraxis

sin palabras... simplemente épico.

cerverus94

#497 ostia puta

kingsora

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

No decian que solo iban a enseñar de los primeros 15 minutos?

Cl0ud7

Va a ser lo mas grande de la historia del cine, el hype me va a matar

Zh3RoX

Traileraco, vaya putísimo hype me cago en dios

MrAble
1
RaderBort

muy muy muy muy epiquisimo

Majravilla

#502

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • kingsora
  • thiffon
  • Ragest
  • SupermaN_CK
  • androide
  • eondev