'Vengadores: Endgame' (2019)

FramnY

Qué ganas de verla en el UltraHD de Kinepolis como la anterior :heart_eyes:

MaTrIx

Dios se me caían las putas lágrimas viendo este trailer.... Pffff va a ser posiblemente lo más épico que he visto nunca en el cine.

Menos de mes y medio...

1
Slade_Wilson

#527 Ojo, que con el Trailer de Infinity metieron varias cosas que luego no fueron igual en la película

spoiler
1
B

No oigo nada por culpa del ruido de mi erección

9 1 respuesta
thiffon

Visto el trailer, creéis que los personajes muertos en IW volverán al final de la película o antes para participar en ella?

3 respuestas
toyakens

#545 Creo que de una forma u otra volveran, pero a cambio del sacrificio de algunos de los que sobrevivieron

1 respuesta
Kabraxis

#545 yo voto por una pelea final con todos, donde al final alguno muere para siempre.

Si no muere nadie aparte de thanos me sentiría defraudado.

thiffon

#546 No me refiero a eso. Que van a volver es evidente.
Lo que pregunto es que si los muertos participarán en esta película o simplemente resucitarán como final de la misma.

1 1 respuesta
Kernel0Panic

Menuda flipada de trailer

toyakens

#548 como comprenderas nadie lo sabe compañero (bueno menos los que han visto con el pre pase), solo te digo lo que me imagino que pueda pasar entre dos posibilidades xD

YOINK

#545 la ultima pelea deseo que sea thor+capi+tony+hulk vs thanos.

1 respuesta
Licker

#551 y cuando se lleven todos la paliza de su vida llegará Capitana Marvel y lo barrerá de un guantazo.

1 respuesta
Kabraxis

acabo de sacar una teoría con este trailer. recordar que lo leísteis aquí primero.

spoiler
1 respuesta
B

#553 Thanks for the info. No era un dato que se supiera desde hace un huevo de tiempo. Eres todo un visionario.

1 respuesta
YOINK

#552 ojala capitana no aparezca mas de 5 minutos, no se merece mas aportacion dicho engendro de personaje.

2 respuestas
Perurena

#555 Low quality bait.

Kernel0Panic

Por cierto, me pido el corte de pelo de Hawkeye

1
Kabraxis

#554 Que lo intuyamos por fin de contratos o declaraciones de actores no significa que este confirmado al 100%, existe una gran diferencia entre lo que parece y lo que puede pasar.

De nada.

Licker

#555 es mas, tumbará a Thanos de una ostia y dirá con tono chulesco "tenía que ser mujer", ve preparándote xD.

1 respuesta
Lord_Khronus

St0rM_T

Me da pena que se vea la intención de seguir sin profundizar en el villano (que encima debería ser el verdadero prota de la historia).

Pero bueno, habrá que verla y disfrutar del fanservice.

Woh

Casi me sale la lagrimilla viendo el trailer.

Quiero verla ya me cago en dios, esperar mas de un puto mes el hype me va a matarrrrrrrrrr.

Celestine

#559 Y dirá: "la edad del hombre blanco termina; el tiempo de la mujer ha llegado".

6
dZ

#512 Se me pone la piel como la armadura de Ironman.

kingsora

0 protagonismo a Thanos en los dos trailers.

Se viene algo muy tocho

1 1 respuesta
YOINK

Le dara torta a thanos y dira... De pequeña no me dejaban hacer cosas ni pilotar aviones, pero ahora follo cuando quiera ekisdelol.

Ragest

#565 Se supone que no sale nada mas alla de los 15 primeros minutos de pelicula

3 respuestas
kingsora

#567 Viendo este último imposible.

1 respuesta
Kabraxis

#568 Todo parecía imposible antes de ver Infinity War, ahora todo es posible.

wepepote

#567 Y de que coño ira el resto de la peli?

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • kingsora
  • thiffon
  • Ragest
  • SupermaN_CK
  • androide
  • eondev