'Vengadores: Endgame' (2019)

Jelco

#720 Pero una cosa es un personaje en CGI con un aspecto más o menos predefinido y otra muy distinta es un actor real.

Que ojalá me equivoque y nos den una sorpresa, pero lo veo complicado.

1 respuesta
EneKka

#721 Pero si sale de espaldas no creo que sea problema, por ejemplo que salgan las garras de lobezno o algo por el estilo

1 respuesta
neveS

la escena postcreditos espero que sea en relación a la futura peli de Los Eternos

1 1 respuesta
Jelco

#722 Eso me parecería un poco cutre, personalmente, ya que se hace pues que se haga bien.

Verás que al final la postcredito será alguna broma o algún chiste y nos vamos a quedar con las ganas de algo gordo xD

1 respuesta
Mirtor

Yo más que algo de los X-men puedo ver una escena en la que alguno de los que ya conocemos comente que van a empezar un programa de exploración espacial más agresivo desde la Tierra y que está a punto de salir la primera misión, liderada por el prestigioso científico Reed Richards. Según cómo lo monten no tendrían que buscar ni actores para hacerlo. Aunque entiendo que quedaría más guay si fuera un plano de los personajes entrando a la nave o algo así, con lo que igual prefieren esperar a tenerlo todo cerrado y estar más cerca, y por ejemplo podemos verla en Far From Home.

K

En realidad la escena ya la sabemos desde hace tiempo, sera la capitana marvel en la base de los vengadores con postura de lider delante de los vengadores que queden, para darnos a entender que sera la líder...

1 1 respuesta
MaTrIx

#726 si, mientras bebe cerveza en el cráneo de thanos después de vencerle ella sola.

1 respuesta
T

#705 podrian inventarse que si usan las gemas para algo en esta pelicula se creen mutantes porque sino aver como nos meten despues a los mutantes y los 4 fantasticos, no pueden decirnos es que estaban escondidos y ya esta
#717 si eso pasa 100% sera lobezno, de espaldas ya que aun no tendran el cast

Akiramaster

#724 O un agradecimiento de todo el equipo.

#727 y diciéndole a bruce que se transforme en hulk para que pueda sentir su masaje de pies.

G

Estoy pensando.....
Creeis que tiene alguna posibilidad de oscars?

Rationale: En la trilogia de El señor de los anillo, no se copmió un colin y les dieron 11 oscars a ERDR;
¿Podria ser que "abran la mano"? con Endgame? en realidad el UCM hasta ahora ha hecho mas taquilla que cai cualquier otro evento en el cine, el despedir de la primera parte (todo el UCM desde iron man 1 hasta endgame) deberia ser recompensado

5 respuestas
Apextoso

#730 De estar nominada sí, de ganar no.

1 respuesta
Aidanciyo

#730 la película tiene que ser buena antes

2 1 respuesta
Dek0

#707 tan lejanas como las dos de Amazing Spiderman con respecto a Civil War? jajajajaja

Marvel Studios sabe de sobra que la gente se muere por cortar con las anteriores productoras y que metan de una vez a los mutantes o los 4F en su universo, por muy "calientes" que estén las últimas de X-Men.

No creo que el hecho de que haya poca distancia temporal para el espectador sea el problema, lo complicado y por lo que se lo tomarán con más calma es por el hecho de integrar personajes tan tochos en un universo que han estado creando y estructurando durante más de 10 años, en el cual éstos no estaban previstos.

Aidanciyo

Podría aparecer xavier

1 respuesta
Akiramaster

#734 un calvo en silla de ruedas delante de una mansión. Hype a raudales por 4 duros.

1
B

#723 Yo creo que por ahí irán los tiros, algo relacionado con la resurrección de los Celestiales o algo así.

HeXaN

#730 En apartados técnicos es posible.

darkavm

#730 #731 #732 Se va a tratar como el "fin de una era" y Disney hará campaña a lo grande para que se reconozca su importancia, que si hay que premiar a toda una década de películas, el puesto de los blockbusters en la industria... Ya metieron la puntita con Black Panther y lo volverán a intentar este año.

B

Lo he visto y tengo que ponerlo aquí xD

Así acaba la película...

15
thiffon

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a26844385/capitana-marvel-nick-furia-teoria-skrull/

2 respuestas
kingsora

#740 lei la teoría hace tiempo y vi la foto que supieron y en ningun momento se aprecia que este cortado en diagonal la tostada que se está comiendo

Ragest

#740 eso explicaria por que a la mitad de la pelicula

Spoilers Cp Marvel

spoiler
5
EneKka

Para no gustarle la película se pasa todo el día en este hilo

2 3 respuestas
Mirtor

#743 Es lo típico, hay mucha peña así en internet.

raimonrosa

Lo de la escena post créditos... ¿alguien se acuerda de Hunter Parrish? Se rumoreaba fuertemente que saldría en Capitana Marvel, incluso había gente que ya había visto la peli diciendo que saldría en un papel importante... sin embargo, estrenada la peli, nada se sabe de él... lo digo porque no quedaría nada mal como Antorcha Humana... quizá se le viera rondando los estudios Marvel e intentaran confundir con que saldría en CM, pero en realidad fuera candidato a AH

Lo de CM petándose a Thanos... por un lado tiemblo de pensar que llegue cual Superman en plan "¿aún os está molestando este tío?", y no porque sea mujer mal pensados, es que ya con Superman es ridículo, todos pasándolo mal toda la película para que llegue el tío en el clímax y se lo reviente como quien se saca un moco molesto, así no por favor... pero por otro lado, en el trailer

spoiler

#730 A El señor de los anillos ERDR le dieron oscars, pero previamente habían nominado a La comunidad del anillo y a Las dos torres... sin embargo, a Infinty War no la han nominado. Estos de los oscars suelen funcionar así, de este modo no me extrañaría que el oscar fuese a Capitana Marvel, que ahora prima la agenda antes que el cine (ya sea por arte o por espectáculo), como continuación a la nominación de Black Panther. No lo afirmo rotundamente, pero me da que va por ahí.

2 respuestas
ekeix

#745 Yo pienso que CM va a ser irrelevante y su participación totalmente anecdótica para End Game, o sea que Thanos se la va a ventilar ez. Los verdaderos protagonistas van a ser los Avengers originales y Thanos, el resto ayudarán en mayor o menor medida solamente. Pero los que claven la estaca serán Tony o el Capi seguro, ya que Thor ya tuvo su momento glorioso en IW


13 1 respuesta
raimonrosa

#746 Espero que tengas razón, porque si lo pensamos es lo que queremos todos, los personajes se lo merecen, y coño ya tiene que ser así y punto que me enfado y no respiro XD

PD: edito que no había visto al pobre Mark Ruffalo jajaj

kingsora

Aqui la foto de la teoria de Furia

Me la ha pasado @THO-R

3
byJoTaeFe

Ya en Agentes de Shield se juega con androides que se intercambian por miembros del equipo, no veo descabellado que jueguen con los skrulls a lo mismo.

Ragest

#743 dudo bastante que ENDGAME no me guste

Que no sabes ni donde estas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • kingsora
  • thiffon
  • Ragest
  • SupermaN_CK
  • androide
  • eondev