'Vengadores: Endgame' (2019)

chemical

Yo compro teoría skrull

Perurena
ReEpER

#743 pasate por los hilos de bf xD

4 comentarios moderados
R0571N

Ojalá un hilo de spoilers de Endgame

Frida

Sabeis que hay un hilo para spoilers y teorías?

1 respuesta
horvathzeros

#757 es ella, no tiene culo

3
Sephi19

#759 No lo sabía. xDDD Si algún admin me lo mueve.

kingsora

A mi me parece fake

1 respuesta
feredom

#762 A mí me parece Vormir, aunque puede ser fake

B

#756 O Lina Morgan

_SuBz3r0_
6 1 respuesta
ekeix

Avengers: Endgame Directors Value ‘Surprise’ Over Marketing

In a recent interview with Empire Magazine, co-directors Joe and Anthony Russo expressed their desire to keep the film’s marketing department from spoiling the surprises.

“We talked about all scales of marketing,” said Joe Russo. “The thing that’s most important to us is that we preserve the surprise of the narrative. When I was a kid and saw The Empire Strikes Back at 11am on the day it opened…It so profoundly moved me because I didn’t know a damn thing about the story I was going to watch. We’re trying to replicate that experience.”

“We consume too much content,” added Russo. “So at our disposal are lots of different shots that aren’t in the movie that we can manipulate through CG to tell a story that we want to tell specifically for the purpose of the trailer and not for the film.”

Vamos, que de nuevo no nos creamos nada de lo que sale en los trailers. Cosa que me alegro.

1 respuesta
Apextoso

#765 Mejor que el trailer.

kingsora

#766 pues los juguetitos estan llenos de spoilers porque los trajes salieron hace tiempo ya por ejemplo.

Yo quiero no ver ni oir nada mas pero me es imposible, video que veo con titulo de Endgame de teorias o filtración o algo, video qhe me trago

1
SupermaN_CK

37 días

1
androide

Mientras tanto, en otra dimensión...

29
ReEpER

Trailer Endgame with deadpool: ( es el ultimo trailer asi que si alguien no lo ha visto, y no lo quiere ver que no vea este ).

4 2 respuestas
kingsora

Alguno sabe donde puedo ver las novelas prologo oficiales de Marvel Studio de las peliculas? Creo que la de Endgame salió hace poco.

Igual que salió una el año pasado de Strange y Wong hablando de las gemas

VenaDePene_1

#771 una putamierda sin gracia. Amo Deadpool pero esta película de Vengadores esta por encima.

1 respuesta
13malkavians

Por cierto, hay 1000$ en juego a quien se haga la maratón completa, además de productos Marvel y cosas así.

https://www.cabletv.com/blog/marvel-movie-marathon-dream-job/

Edit: acabo de ver que solo es para US citizens

chemical

Entonces vision

spoiler
2 respuestas
Luig1

#775

spoiler
laZAr0

No me gusta el póster ni entiendo cómo le dan tanto protagonismo en él a Black Panther.

1 respuesta
SupermaN_CK

#777 Creo que es fanmade eh.

1 respuesta
laZAr0

#778 Sigo pensando lo mismo, aunque si el fan que ha hecho el póster es muy fan de BP pues bueno, está en su derecho de hacer lo que quiera.

1 respuesta
EneKka

#775

spoiler
3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • kingsora
  • thiffon
  • Ragest
  • SupermaN_CK
  • androide
  • eondev