'Vengadores: Endgame' (2019)

SupermaN_CK

Te pones a pensar y Quicksilver y Visión me parecen 2 personajes muy desaprovechados la verdad :/.

1 1 respuesta
kingsora
5
ekeix
4
pkjn

5
Apextoso

#781 Los Russo odian a Vision. Ojalá volviera Whedon para hacer la película individual de Vision

1 respuesta
kingsora

#785 y eso?

Kylar

El problema de Vision es que es un personaje muy poderoso y por eso no puede intervenir mucho en las películas porque decantaría todo a su favor. En Civil War él solo podría haber vencido a todo el equipo del Capi, excepto a Wanda quizás. Si en Infinity War no le hubiesen herido podría haber reventado él solo a los 4 hijos de Thanos.

Migv

Pues con Capitana Marvel a ver que hacen, porque tiene pinta de Vision 2.0

2 respuestas
Rito_Tryhard

#788 supuestamente, y segun tengo entendido, es el/la heroe de marvel mas fuerte.

B

#788 Si "mis fuentes" no me mienten...

Posible spoiler "inocente" y algo obvio

spoiler
thiffon

Está confirmado que en los trailers solo aparecen imágenes de los 15 primeros minutos de peli? Porque si es así se me hace raro ya verlos desfilando con sus trajes a juego. Parece casi más una imagen del final.

4 respuestas
Kabraxis

#791 En uno sitios dicen 15, en otros 20, en otros 30 minutos, yo ya ignoro ese dato.

SupermaN_CK

#791 Yo creo que es de 15 minutos de peli, que no los primeros 15 minutos. De todas formas da igual, si luego mucho de lo que sale en los trailers es mentira, dicho por los propios directores.

1
kingsora

#791 no. Y viendo los trailers que han salido esta totalmente descartado que sea de los 15 primeros minutos solo

Nacle

#771 #773
Es fanmade, eso explica la falta de gracia

#779 Es fan made, y son todos los personajes que murieron en IW

1 respuesta
iFRiT89

#745 Hasta donde yo se todo el UCM junto tiene 3 oscars o 2 ahora no recuerdo

SupermaN_CK
1
Riip
spoiler
Shikoku

En esta Starlord no parecerá retrasado?

1 4 respuestas
androide

#799 ????

1 respuesta
sephirox

#799 Si precisamente en la anterior es el mejor de los principales. Cuando imita a Thor es buenísimo xd.

1 1 respuesta
MaTrIx

Y cuando podremos reservar las entradas joder?

Shikoku

#800 #801 en la anterior de los vengadores parece retrasado xD

Me pareció la peor actuación con diferencia y no entendí el cambio en el personaje

2 2 respuestas
androide

Pues yo veo a Peter en su línea... XD

1
A

#803 Se dejó guiar por sus emociones, no me parece para nada un retrasado

Impulsivo, humano, pero no retrasado

2 1 respuesta
Shikoku

#805 home, en las dos anteriores tb se dejaba llevar por las emociones pero con cierto criterio

Pero bueno, que es igual, con que se más cercano a guardianes 1/2 me vale

1 respuesta
SRvictor

#799 Pura suposición, pero perfectamente puede que no salga hasta el final de la película.

Yo no tengo mucha fe en ver a ciertos personajes la verdad

voidlaw

#803 StarLord la peor actuacion xDD Lo que pasa es que no miraste ni una vez la cara de Scarlett y solo mirabas su escote cabron

1 respuesta
SupermaN_CK

A la viuda negra se la podrían cargar, para lo que aporta. Además, su película está basada en su juventud así que no lo descartaría.

1 2 respuestas
nokel

#809 ojalá y así despierte de una puta vez Hulk y se vuelva loquísimo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • kingsora
  • thiffon
  • Ragest
  • SupermaN_CK
  • androide
  • eondev