'Vengadores: Endgame' (2019)

Ridote

#809 Me parece el peor personaje de calle. Una tía cuyo superpoder es estar buenorra peleando junto a dioses y super humanos, no tiene sentido. Y sí, que la tía sabe artes marciales y tal, pero no me jodas, qué hace esa tía a nivel de spiderman o thor. Yo espero que la maten, que en las peleas que se ha visto involucrada mucho ha durado. O al menos que tuviese algo que la hicera fuerte, tipo star lord o ironman.

1 respuesta
R0571N

Sí, la verdad es que que muera sería lo adecuado pues haría estallar a Hulk como dijo #810 y sería una escena bastante épica, además de que no tiene más que aportar.

1 respuesta
B

#806 Hombre, si matan a tu novia me parece normal reaccionar así.

De todas formas, en realidad Star-Lord es el MVP y grscias a él van a poder derrotar a Thanos xD

Ridote

#812 Nada me haría más feliz. De hecho, que Hulk la matase por error y entrase ya en éxtasis a muerte. La capitana y Hulk al 100%, gg Thanos.

1 respuesta
Tencru

#811 qué poder tiene starlord? La mascara que usa o sus pistolitas???

2 respuestas
Arutha

#815 es un semicelestial

2 respuestas
Tencru

#816 y? Usa ese poder o algo? A parte de en guardianes 2??

1 respuesta
SupermaN_CK

#816 Pero al matar a Ego se quedó sin poderes ya xd.

3
Arutha

#817 pa k kieres saber eso jaja salu2

1 respuesta
Ridote

#815 Tiene tecnología, como Ironman que tampoco tiene ningún poder. Pero no pretende ponerse a la altura de un dios sin ni siquiera poder volar o hacer algo que no haga un humano a base de patadas como la viuda.

1 respuesta
Tencru

#819 coño es que dicen que viuda debería morir porque no está al nivel de lord y este precisamente qué tiene distinto? Pistolitas hoy por hoy pues a viuda la hemos visto con una lanza...

#820 tranquilo en la siguiente lord le deja una de sus armas a viuda

1 respuesta
Ridote

#821 Y le dará botas para volar también? Al menos tendríamos a un personaje con más sentido que una tía que da patadas.

Jetxot

Para mi es mas importante su papel en la historia que sus poderes.

Gamora es una Viuda Negra verde ( que mal suena )y tieneu n papelon en IW. Pero Viuda Negra al ser intrascendente nos sobra. Lo mismo con Star Lord que no tiene poderes pero su actitud y acciones lo hacen relevante y heorico.

Mirad la Vision. Super poderoso y un buen coñazo excepto dos o tres secuencias.

1 respuesta
Lord_Khronus

#823 Gamora y Starlord son mucho más duraderos que Viduda Negra, sin contar que Gamora es assessina de nivel Galactico, viuda negra es assesina nivel planterario.

1 respuesta
Akiramaster

#824 Viuda al lado de gamora y nébula es una bebita.

El poder de starlord es el poder del trabajo en equipo y de la amistad.

sephirox

Tampoco sabemos si Starlord desarrollará poderes teniendo en cuenta lo que era su padre.

1 respuesta
Akiramaster

#826 exacto, podría convertirse en capitán planeta.

2
ekeix

#799 Calla, que gracias a él tenemos segunda película xD

1 respuesta
Donato

El mejor de Avengers: Infinity Wars fue Drax, de largo.

22
I

#814 No entiendo, si el problema no es Thanos, es recuperar a los muertos, ¿no?

O sea a Thanos ya se lo folla Thor easy se supone, ¿no?

1 respuesta
Ridote

#830 Si te puedes follar a Thanos y quitarle las gemas igual eres capaz de recuperar a los muertos. No se sabe qué ha pasado con ellos pero

spoiler

Ya veremos porque Thanos no estará solo, tendrá un ejército o algo. Pero no tengo yo claro que Thor se folle a Thanos easy. Si le quitas un par de gemas sí. Con gemas no sé yo.

1 respuesta
I

#831 Es lo que dieron a entender al final de la peli, que se lo folla easy pero que lo cagó dejándolo vivo para poder chulearse.

2 respuestas
Ridote

#832 Pues yo creo que Thanos va a darles pal pelo y luego se juntarán todos y ya harán algo. O peor, al final gana Thanos e igual alguno se va a algún otro universo donde ganan ellos o lo que sea.

Sino la capitana no tiene sentido aquí.

B

#832 En realidad Thor lo pilla de improvisto, en una pelea 1 VS 1 dudo que le sea tan fácil.

1 respuesta
Kabraxis

Yo siempre lo he visto así, Thor lo pilla con la guardia baja, si Thanos ve venir a Thor...lo revienta.

I

#834 Creo recordar que lanza un rayo tratando de detener el lanzamiento del hacha de Thor, no me parece excusa, la verdad.

O sea, yo obviamente no sé si realmente Thor se follaría a Thanos o no, pero si no es así, en mi opinión esa escena está bastante mal hecha, da a entender otra cosa.

2 respuestas
B

#836 Esa escena está hecha así a propósito, son cosas del guión.

Si Thanos quisiera sólo tenía que parar el tiempo con la Gema y hubiera detenido el Stormbreaker en el aire, se hubiera apartado y ya xD

Ridote

#836 Yo creo que en parte es la gracia, Thor se sube arriba ahora, nosotros esperamos que lo reviente y en la siguiente Thanos le demostrará su error. Y con la capitana conseguirán derrotarlo o la palmarán todos.

T

Seguramente sea una pregunta muy estúpida, pero porque a los pj como Viuda no les da Tony alguna armadura del estilo Iron Man

1 respuesta
ekeix

Poster oficial en Hong Kong

The Infinity Saga


(fan art)

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • kingsora
  • thiffon
  • Ragest
  • SupermaN_CK
  • androide
  • eondev