'Vengadores: Endgame' (2019)

T

#840 Y esa armadura de Iron Man?

1 respuesta
ekeix

Y Thor no es que coja a Thanos de improvisto del todo. El Stormbreaker pudo con el poder de las 6 gemas a la vez y Thanos desde bastante lejos lo intenta parar pero no pudo ¯\_(ツ)_/¯

#841 La HulkBuster dices?

4 respuestas
T

#842 Si creo que no la vi en el trailer y ahora sale en el cartel

sephirox

#840 Le hubiese quedado más guapo de no meter al Antman random ese por ahí abajo a la izquierda xddd.

I

#842 Lo que decía, a mí no me parece que lo pille de improvisto, Hulk en cambio sí y no le hace ni cosquillas.

Aunque no sé qué coño pretendía que hiciese Hulk, si en la última peli Thor en modo masilla le había ganado xD

Mirtor

#842 Yo creo que también pasa que Thanos le ve venir de repente y lanza un rayo pero tampoco es que lo haya pensado mucho. Es decir, tiene las gemas, sí, pero en ese momento hace lo primero que le pasa por la cabeza y no lo que sería necesariamente la mejor jugada, que podría ser pararle en el aire.

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#842 Dijeron los Russo que Thanos no lo estaba dando todo y por eso fue sorprendido por Thor. Podria haber usado otra cosa y Thor ni lo huele.

1 respuesta
Shikoku

#808 ella siguio en su línea, así que no problema xD

#828 muy cierto

B

Resulta interesante en este punto conocer más a fondo el personaje de Thanos para analizar su escena con Thor.

Thanos es un personaje bastante complejo. En cierto modo, por muy poderoso que sea, en el fondo es casi como un niño. Peca de ser "juguetón". Aun siendo casi omnipotente, aun pudiendo destrozar a todos sus enemigos con solo mover un dedo, prefiere eliminarlos de uno en uno, dándoles incluso ventaja. Lo vemos en la peli. Juguetea con todo cristo. Y eso le ha traído problemas. De hecho, en el cómic del Guantelete del Infinito, es derrotado por confiarse demasiado. ¿O quizás por algo más?

En el mismo cómic se plantea algo interesante. Thanos, en el fondo, desea la derrota. No cree ser merecedor de ella. En la película, puede que sea por haber tenido que sacrificar a Gamora, lo único que amaba. Así que, si unimos ambos conceptos, personalidad juguetona + en el fondo no desear ganar; podemos entender porque no lo está dando todo en esa batalla. La razón por la cual el Capitán América, e incluso viuda negra, parece que le hacen sombra cuando en realidad son como una pulga al lado de un rinoceronte. Y como es que Thor llega a herirle.

Que ojo, igual estoy yo aquí soltando la chapa, y la realidad es que la escena está mal rodada, sin más. No lo descarto :rofl:

1 respuesta
ToTuS

Asi si joder.

26
Trancos91

#791 No te fíes de nada de lo que ves, ni de la voz en off. Marvel cambia muchas cosas de los trailers para engañar al espectador.

Ilikerain

#849 En el cómic su motivación para reunir el guantelete y las gemas es distinto ¿no? Es para impresionar a la muerte o eso tengo entendido yo.

1 respuesta
G

#852 eso mismo, y veo un acierto que lo cambiaran

1
B

#839 Porque no los necesitan.

Os quejáis un huevo de la Viuda Negra y demás solo porque no tienen superpoderes y ya consideráis con eso que no pueden estar a la altura cuando lo cierto es que lo están.

Dos de los hijos de Thanos casi se cepillan a la Bruja Escarlata y a la Vision y entonces...El Capitán América, Falcon y la Viuda Negra los echan a patadas en una escena épica.

Esto no es Bola de Dragón con una escala de poder, influyen otros factores. Cada uno tiene algo que aportar.

Es como los X-men, para que iban los demás si Jean Grey era la puta ama? Joder, Cíclope solo tira rayos por los ojos lo que en comparación es una mierda. Pero tenía otras funciones, como líder, por ejemplo. No todo es una escala de poder! Sino siempre ganarían los malos!

3 1 respuesta
challenger

#854 se dice que cyclops podría partir el planeta.

No sé cuan cierto sea

darkavm
2
B

Perdonadme el shitposting, pero es que me ha parecido putamente sublime:

24 2 respuestas
E

#857 Sublimes solo me parecen el de Poder y el de Tiempo, y quiza el de realidad. El resto..

Kabraxis

#857 algunos son muy pobres....

1
SupermaN_CK

Cada vez parece más claro que la película durará 3 horas.

1 respuesta
K

#860 lo dijeron hace meses los directores...

1 respuesta
SupermaN_CK

#861 Dijeron que en los pases que han hecho duraba 3 horas y estaban funcionando muy bien, por eso digo que parece que al final serán 3 horas. Normalmente siempre han recortado bastantes minutos en otras películas, me alegro de la duración enormemente 😂

ekeix

A mi 3 horas me sigue pareciendo poco

2
ekeix

Imagen promocional de un Cine en UK

No es spoiler, pero por si alguno quiere ir mega virgen pues la escondo

1 respuesta
Perurena

#864 El personaje de la derecha va a carrilear a los Avengers.

3 respuestas
SupermaN_CK

#865 Yo creo que al revés, va a venir de muy badass y va a caer easy.

1 respuesta
ekeix

#865 Yo creo más bien que le van a pegar el carrito de su vida en su primer rodeo y que le van a dejar lootear los mejores items para ponerse top dps para la próxima raid

5 1 respuesta
Perurena

#866 #867 Poco confiais, ya veréis, fanboy número uno de ese personaje y la verdad no sé por qué xD

1 respuesta
ekeix

#868 Sinceramente me da igual lo que pase, solo quiero que sea 25 de Abril ya joder :f5:

2
Shanker

Que día se estrena la puta peli que estoy nervioso, leo por ahí 24 y 25

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • kingsora
  • thiffon
  • Ragest
  • SupermaN_CK
  • androide
  • eondev