'Vengadores: Endgame' (2019)

Berkano

#1140 Sabes donde conseguirlos en buena resolucion para encargar un poster hoy mismo en imprenta?

1 respuesta
androide

#1141 a mí también me interesa 🤤

Yuih

Me ha dado un poco de sida esté último trailer.

NaCh1To

#1139 hasta las 22 el ultimo pase bro!!

1 respuesta
MaTrIx

A las 10 del viernes 26 tengo una cita con thanos.

Yukkon

Yo a las 19:00 dia 25!! Tenia que ser la primerísima sesión para quitarme el hype

Lord_Khronus

Compradas en VOSE. Hipe por las nubes.

sk_sk4t3r

androide

#1144 tendré que ir el sábado en la sala ATMOS del C.C. Aqua

Nahuel007uru

He visto todos los trailers y me he enterado de la mitad de la peli.

3 respuestas
Ragest

#1150 xd claro que si campeon

Lord_Khronus

#1150 La peli de 3 horas no? Hahahah

kingsora

#1150 vaya cabeza la tuya compañero.

Ridote

Madre mía lo habrá dicho medio en coña y exagerando como que se ha comido un par de spoilers... como sois xD

1 1 respuesta
sagem9

cuando es la premiere?

Nahuel007uru

#1154 Exacto, Marvel en estos 10 años crear fans arenosos, le ha salido bien.
Esta pelicula se va a disfrutar mucho mas, viendo solo el primer trailer. Y listo.
Osea, que mostraron el momento en que Tony y El Capi hacen las paces... ¿NO es un poco exagerado ya?

1 respuesta
kingsora

Nadie se esperaba que el Capi y Tony hicieran las paces.

Btw, ya han dicho muchas cosas que salen en el trailer no salen en la película.

Mirtor

¿Sabéis si en la página de Yelmo, de no aparecer un cine en absoluto al buscar venta anticipada, es porque se han agotado o porque no están aun/no las van a poner?

1 respuesta
Jetxot

Menuda enfermedad. Yo tenia aviso instantaneo de en que momento abrian la venta en x cine de Cinesa. Nada. Me han avisado, me ha pillado conduciendo, 5 minutos y me han quitado mi fila favorita. Me he puesto en la de arriva en el centro y de milagro. Ya habian 40 vendidas o asi.

1 comentario moderado
L

Pillada las entradas para jueves a las 22:30.

No se si ver el tráiler nuevo, joder

anaevalverde

#1158 Porque no esta todavía se supone. Yo estoy esperando el cine de Almeria capital desde esta mañana y por twitter han dicho que estará, así que supongo que es cuestión de tiempo.

1 respuesta
Mirtor

#1160 Te estás quejando de que te hacen spoilers en el tráiler y los pones tú en el hilo sin comando spoiler :D

#1162 Eso he visto en twitter, ¡gracias! Yo estoy esperando al mismo xDDD En Roquetas sí sale y la verdad es que no me importaría ir, pero me estoy coordinando con dos colegas. Lo único que tiene pinta de que van a volar y el Monumental si pone pondrá solo sesión a las 00:00 como han hecho en otras ocasiones.

1 1 respuesta
feredom

#1090 #1097 No entiendo, tu rol como Moderador es sumarte y tomar partido en las polémicas? Yo creía que era moderar las respuestas de los usuarios, corregir erratas y demás, no soltar pullas cual usuario

1
overzeta

bueno entradas listas para el 25 a las 19:00 (ya estaba pillada mas de la mitad de sala y abrieron hoy)

i ready :relaxed:

sagem9

en donde vivo solo hay dos cines y ambos de la misma empresa, por lo que no hay ni pre-ventas ni nada de eso. Espero que hagan un "especial" nocturno la noche del jueves como han hecho con Star wars o con la anterior de los vengadores, porque eso de ir el viernes con todo el mundo a intentar pillar entrada pfff

Ragest

Si es que estais muy arenosos xd menudo meme.

Hale dia 26 a las 10. Que hype

NaCh1To

sale ant-man en este ultimo trailer?

anaevalverde

#1163 JAJAJAJAJA Eso me temo, que se pete y me quede sin los sitios buenos. Francamente después de tantos años aguantando el Monumental, apetece verla en un cine bueno, e ir a Roquetas es una paliza, así que esperemos como buenamente podamos xDDDD

1
citry

#1140 el primero no es oficial, es de bosslogic

PD. Pues resulta que si es oficial xD es una colaboración que han hecho

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • kingsora
  • thiffon
  • Ragest
  • SupermaN_CK
  • androide
  • eondev