'Vengadores: Endgame' (2019)

darkavm

#1499 33 millones a mayores sacaron con el reestreno, tampoco tanto comparado con la cifra global.

mDity

#1481 yo lo llevo dpm, pero en realidad es porque hay GOT por medio y mas o menos me sirve de placebo xDD

2
Jetxot

#1489

Avatar duro 10 meses en taquilla.

Las de Marvel rompen records las dos primeras semanas pero duran lo que duran. Alguna excepcion hay ybesta va a tener mas tirada que las otras pero ya esta.

Esto de Marvel es un serial y todo el mundo que vio la anterior va a ver esta porque es una continuacion directa. Por no hablar del tema spoiler... Pues claro, locura maxima en el estreno.

Avatar es un fenomeno diferente al que Endgame no puede aspirar por su propia concepcion. Pero quien sabe, quizas los chinos se vuelven locos y endgame pasa a avatar.

1 respuesta
thiffon
overzeta

trailer#3 de aldo jones empieza en el 1:20

3
SIRSANCHO

Espero que Hulk se enfade y de tortas en la peli.

2
B

Para amenizar la espera .... protección contra AntMan

17 1 respuesta
eondev

#1507 ostia puta xDDDDDDD

xXxHarlockxX

Están pasando algunos actores por el programa de Jimmy Kimmel durante esta semana y de la película no hablan prácticamente nada, les tienen que tener cogido de los huevos bien fuertes para que no se les escape ni el más mínimo detalle.

Styles

2 respuestas
Donato

#1510 Que le pasa a War Machine? Jajajaja
PD: Toni ha echado brazo y hombro en este tiempo.

El capi epico como siempre

SupermaN_CK

El embargo de las críticas es el 23, no?

xXxHarlockxX

#1510 El photoshop de War Machine y la cabeza de Don Cheadle da pena.

6
SupermaN_CK
1
N

Entre que Don Cheadle parece un muñequito y Tony con el cuerpo de Jay Cutler..... xD

ekeix
9
ekeix

3
ekeix

En una sola intersección 7 cárteles promocionando la peli. En USA todo es a lo grande siempre

2 1 respuesta
M

#1518 Por si no te habías enterado, el 26 de abril se estrena Avengers End Game.

Espero no tener que repetírtelo.

7
-

He tenido que mirar las entradas 2 veces.

Yo tengo el dia 25.

1
SupermaN_CK

Ya podemos decir que iremos la semana que viene a verla. 😂

byJoTaeFe

Que puto hype tengo la virgen. 10 días de mierda.

A

Joder joder joder quiero ver la peli yaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el tren del hype va sin frenos a punto de descarrilar.

1
wajaromau

#1503 Como buen cine de usar y tirar. Aunque algun loco ira varias veces a verla.

2 respuestas
JaviStar

#1524 ya hemos notado que no te gusta ninguna de marvel, de usar y tirar, bla bla bla. No se a que vienes a repetir 40 veces la basura que son para ti. No las veas si no te gustan y no nos repitas lo mismo que ya lo sabemos.

2 1 respuesta
A

#1524 #1525

35 1 respuesta
JaviStar

#1526 jajajaja es que macho, cada hilo de cine que entro sobretodo de superheroes lo mismo, entro en hilo de Joker y le veo comentando que Marvel es basura, entro aqui y leo que Marvel es basura. Que pesado es cojones jajajaja.

1 respuesta
thiffon

#1527 Este es de los que va solo al cine y le va comentando datos curiosos de la película al pobre desgraciado que se sienta a su lado, porque su propia madre ya le ha dicho que deje de darle el coñazo y se busque un trabajo.

1
SupermaN_CK

Encima dijo que sólo había visto 5 o 6 del UCM...

1
JaviStar

"Los grupis de Avengers teneis un nuevo hilo donde llorar... WELCOME"
Esto ha puesto en el hilo del Joker, que no tiene nada que ver ni nadie estaba hablando de Avengers. pero bueno ya unos cuantos hemos soltado que es un meme andante y ale.

Siento el OffTopic.

Hablando otra vez de la peli, cuantos spots mas creeis que saldran?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • kingsora
  • thiffon
  • Ragest
  • SupermaN_CK
  • androide
  • eondev