'Vengadores: Endgame' (2019)

sephirox

#1620 Creo que a esa sala he entrado solo una vez xd. A los cabrones del Bonaire les cuesta ponerla xd.

1 respuesta
SevenOfThem

#1621 Qué raro. Vi Alita, Shazam y MI: Fallout ahí :o

1 respuesta
sephirox

#1622 Pues a mí siempre me derivan a salas de mierda xd, supongo que será mala suerte (también es verdad que suelo ir a muchos cines distintos).

sk_sk4t3r

16
Slade_Wilson

#1613 Los cines Van Golem pusieron pases en VOSE para Infinity War, eso sí, todos a las 22:00, y no todos los días

Edito: en Van Golem tienes el día de estreno pase en VOSE a las 20:30

Merino14

Yo tengo una duda:

Si en la tercera película

spoiler

porque está confirmado que va a haber secuelas? Eso no quita un poco la gracia de esta?

1 1 respuesta
Akiramaster

#1626 de spiderman no se sabe, pero viendo que hace un viaje escolar la nueva película podría terminar justo cuando peter vuelve en el autobus escolar y ahi comenzaría su aparición en infinity war.

2 respuestas
cerverus94

#1627

Spoiler sobre la próxima peli de Spiderman
1 1 respuesta
sk_sk4t3r

9
VenaDePene_1

#795 una putamierda.

Merino14

#1627 Bueno, ya te ha respondido #1628 sobre el tema de Spiderman. La única posibilidad que le veo es que

spoiler

.

1 1 respuesta
Akiramaster

#1631 No sé yo si el público que no es aficionado a los cómics va a tragar con universos paralelos y resurrecciones infinitas.

1 respuesta
iFRiT89

OMG ya quedan 6 putos dias

ekeix

#1632 Marvel va metiendo las cosas poco a poco. Hace unos años todos pensábamos que ver a un puto mapache parlante con metralletas sería un suicidio en taquilla, y mira...

Todo lo de los cómics lo van a meter por huevos si o si con el paso del tiempo

1 respuesta
m4d4f4k4

#1634 la cuestion es... Los que hemos empezado la saga cinematografica, ¿la seguiremos hasta el fin de los dias?

Me veo en la butaca de cine con mis nietos viendo alguna pelicula de marvel que continua la saga xDD

2 respuestas
SupermaN_CK

#1635 Cuando se vaya Feige miedo me dan lo que puedan hacer, ojalá siga mucho tiempo.

Danico

A estas horas en una semana ya la habré visto 😄😱😱😱

1 1 respuesta
L

#1637

4
B

y yo aun sin ver capitana marvel :man_facepalming:

2 respuestas
darkavm

#1639 Argumentalmente no aporta nada, solo conocer al personaje.

1
L

#1639 No te pierdes nada, la verdad. Si la hubieran metido de otra manera...

B

#1635 Es probable que me equivoque, pero tengo la impresión de que Endgame va a marcar no solo el punto álgido del UCM, sino también su punto de inflexión en lo que a popularidad se refiere. Y que a partir de aquí, la cosa empezará a decaer poco a poco.

Si, ya se que se llevan publicando cómics desde hace décadas. Pero el público de los cómics es mucho más fiel. El cine, al ser algo más generalista, se mueve más por modas. Y el cine de superhéroes es la moda del momento, que en algún momento acabará. Y todo el contenido extra que van a sacar en la futura Disney+ no va a provocar otra cosa más que acelerar el proceso, al exprimir todavía más la gallina. Y más teniendo en cuenta que Endgame es la "jubilación" de los personajes más emblemáticos del UCM. Decisión que se había que tomar, por otra parte, ya que eran personajes bastante quemados ya.

Hay UCM para rato, por supuesto. Personajes más recientes como el Dr. Strange o Black Panther han tenido buena aceptación, y van a tirar del carro durante algún tiempo. Y en 3-4 años vamos a ver a los 4 Fantásticos y los X-Men ser introducidos. Pero... ¿Después de ellos? Suponiendo que el cine de superhéroes siga siendo rentable, y el público no haya acabado ya hasta las pelotas. ¿Quien va a sostener el UCM?

Yo personalmente, apuesto a que estamos a mitad del camino. Y que quedan a lo sumo otros 10 años de UCM. Haciendo una analogía, el UCM es Tony Stark en Iron Man 2. Que está quemando núcleos de paladio a un ritmo acelerado.

3 respuestas
sephirox
#1642Seitan:

Y el cine de superhéroes es la moda del momento, que en algún momento acabará.

Bueno, yo no estoy de acuerdo con esto. El cine de superhéroes existe desde hace décadas, ceñirse a Marvel es un error.

Ahí tienes Superman o Batman, que siempre tuvieron mucho éxito, o incluso los X-men, que salieron ahora hace casi 20 años.

m4d4f4k4

#1642 pienso que estás basándote en el público actual. Es decir en nosotros... Y estas ignorando a las generaciones venideras...

Si Disney lo monta de tal forma que las series de Disney+ tengan sus cumbre final en la gran pantalla, me da que es una nueva forma de mercado muy rentable. Pero se ha de hacer bien para no cometer los fallos que ya ha tenido DC queriendo correr más de lo necesario.

En la plaza de mí barrio los niños no juegan a los powers Rangers o Goku. Juegan a los personajes de Marvel y ese es el mercado que tiene Disney. Centrarse en los que están llegando y si ya se suma algún fan, adicto o puril de los cómics y/o que ha seguido la primera etapa cinéfila mejor que mejor.

El cine de superhéroes no va ser constante, eso quema al público. Ahora hemos tenido varias películas seguidas para cerrar el telón. Dar un pause y crear nuevos personajes poco a poco.. además de la presentación de nuevos villanos para la nueva etapa.

Claro ejemplo el renew de 4 fantásticos por no sé cuántas veces ya. O la presentación de los eternos con personajes 90% nuevos con los que hilar. Sin contar si al final se rueda o no guardianes 3.

ekeix

Que grandes xDD

1
B

Tengo un pase de prensa para el martes y no sé si ir.

Creo que estas películas tienen un componente gregario importantísimo y me parece que estaría muy puteado viendo la peli con la prensa y sin poder comentarla con mis amigos durante un par de días. Y tengo entradas para el jueves por la noche con ellos. Pero si ya la he visto, no voy a estarla viviendo con la misma intensidad que ellos.

Pero claro, también está el asunto de verla antes que nadie y saber que no voy a comerme spoilers.

No sé qué hacer.

1 7 respuestas
thiffon

#1646 No vayas.

SupermaN_CK

#1646 Ve, ni lo dudes.

Krosita

#1646 bros before hoes

Aguanta y ve con ellos.

1
kingsora

#1646 Yo no iria si ya tienes compradas entradas para el jueves para ir con tus colegas.

Nosotros vamos a quedar antes para ver IW y justo despues directos a Endgame y vivirlo a la vez que los demás mola el doble xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • kingsora
  • thiffon
  • Ragest
  • SupermaN_CK
  • androide
  • eondev