'Vengadores: Endgame' (2019)

actionchip

#1884 Ant-Man 2 sí tienes que verla.

1
josepginer

#1866 No hay. Nos hemos quedado muchos, pero nada.

1
BernyMoon
1 respuesta
ToTuS

#1893 Y aun asi, un autentico fan se quedara hasta el final para confirmarlo.

3
Ragest

No me fio, nos la estan liando para que no veamos a Galactus

7
Lord_Khronus

Galactus es aburrido como villano, mejor Dr. Doom.

ekeix

No tiene ningún sentido que esto no tenga una post-créditos. A lo mejor lo han hecho en plan homenaje o algo, pero sigo sin verle sentido :\

1 respuesta
Lord_Khronus

#1897 Porqué es el puto final, no hay nada más después, me parece bastante obvio que no haya escena post creditos XD

3 2 respuestas
Nygul

#1898 Si hay algo mas después, spiderman

1 respuesta
ekeix

#1898 Entendería que fuese así si fuera el final del MCU, pero es el final de una historia de las muchas que vienen, y todas conectadas de nuevo entre si. Ni que no fuéramos a tener 3 pelis por año de Marvel después de esta

1 respuesta
Lord_Khronus

#1899 Esa no importa de cara a vengadores en general.

#1900 Es el final de esta "era", lo decían los críticos en las páginas de atrás. Además que la película final no tenga escena post-creditos da un puto más dramático.

1 1 respuesta
actionchip

En un estreno de Star Wars me comi 35 minutos de anuncios. En esta que me voy a comer 1 horita fresca de anuncios antes de la pelicula? Pufff

2 respuestas
Ragest

#1901 Dramatico es el futuro del MCU en este plan

ekeix

#1902 35 minutos? Les habría petado la cinta o algo y estarían haciendo tiempo. porque que yo sepa son 10-15 minutos como mucho

1 3 respuestas
verseker

#1904 Que va, 40 minutos en bohemian rhapsody. Si son momentos horarios de poca afluencia meten anuncios a full. En rogue one por ejemplo, entré a la hora justa y ya habían pasado los créditos de star wars. Lamentable.

1 respuesta
ekeix

#1905 40 minutos en serio? Me levanto y monto el pollo. Es siquiera legal enchufar tanta publicidad? Vamos no me jodas, es reírse de la gente, ni telecinco xd

actionchip

#1904 Nada de eso, otros colegas que fueron al dia siguiente estuvieron viendo anuncios el mismo tiempo. Para ciertas películas meten una cantidad de anuncios de flipar (o al menos aqui en Yelmo Cines). Todo el cine estaba flipando...y no es para menos.

Visto el percal me temo que me voy a comer mi horita rica de anuncios.

Ragest

40 Minutos que puta salvajada

Rito_Tryhard

40 minutos?

Empiezo a dar chasquidos de dedos que me quedo solo.

jotaesp92

#1864

spoiler
2
overzeta

Os quejais de 40 minutos como si normalmente no os enchufaran media hora en cualquier pelicula random

2 respuestas
verseker

#1911 No sé tú pero yo no veo una película en abierto desde el año 2006

7
kingsora

No hay postcreditos porque estaremos todos meandonos, han pensado en el espectador

5
G

Mañana, en este momento, quedará una hora y ya estaré en el centro comercial haciendo tiempo

MaTrIx

Aquí en Valladolid como mucho me he comido 15 minutos de publicidad y trailers. Ya me parecía incluso demasiado.

ekeix

Avengers: Endgame sets opening day record in China

Avengers: Endgame isn’t even playing in domestic theaters and it’s already breaking records worldwide. Walt Disney Studios reports that the film brought in an estimated $107.2 million (719 million Renminbi) on its opening day (including Midnight shows on Tuesday). This marks the highest opening day of all-time in China (including both local and foreign features), beating the previous record held by Monster Hunt 2 and eclipsing Infinity War‘s $67 million opening in the Middle Kingdom.

1 respuesta
G

#1916

UnLiMiTeD

#1911 Genio, si pagas 10 euros por la entrada...

2 respuestas
MaTrIx

El día está llegando y no estamos preparados

2
zodk

En el Yelmo Cines que han abierto en Algeciras igual una puta pasada 15-20 minutos de publicidad. Una puta vergüenza teniendo en cuenta el precio que cuestan las entradas.

El viernes tengo la entrada a las 10 entre los anuncios y las tres horas a ver a qué hora salimos xD

Sobre las escenas postcreditos me parece normal y lógico que no haya ninguna escena teniendo en cuenta que Endgame cierra una saga/era/llámalo como quieras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • kingsora
  • thiffon
  • Ragest
  • SupermaN_CK
  • androide
  • eondev