'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

WhalterWhite

#2841 Yo casi siempre que me levanto de madrugada o por la mañana con la tienda de campaña orino sentado y seguro que no soy el único.

Eso no lo mencionan no.

#2852 Con esperar que baje la erección un o echar el culo para atrás me basta, supongo que no tengo un pene MV.

PD; Que conversación mas absurda, xDDD

2 2 respuestas
Vimes

#2851 Si te acostumbras a mear sentado luego no hay vuelta atras, da mucha pereza luego tener que estar apuntando. Si tienes un pene mediavidero no puedes hacerlo con la tienda de campaña puesta, te hace palanca con la tapa.

2
Seyriuu

#2851 yo tengo que hacer verdaderas posturas de yoga para poder miccionar con el rabo en pie de guerra xDDDDDDD

misvivos

otra dudilla

spoiler

perdón por mi cacao en la mente XD

2 respuestas
Culebrazo

#2854

spoiler
Seyriuu

#2854

spoiler
1 respuesta
misvivos

#2856 ya,

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#2857 muy fácil

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Horribeler

La página de los queean sentados. Pasan de enrabietarse con el sexo opuesto a temerle, incluso se vuelven sumisos.

En la próxima página lo mismo sale alguien diciendo que usa sujetador deportivo.

1 comentario moderado
khaxal

.

Anubis21
spoiler

Siento no haber marcado antes mis comentarios como spoiler. Para evitaros a gente que la caga como yo haced como yo: no os metáis a un foro hasta que hayáis visto la peli/serie xD

Mis disculpas

1 respuesta
na10ta

#2863 1.No compares este Pietro con el de XmenDFP please

spoiler

2.

spoiler
Akiramaster

Increíble la gente atacando a whedon por ls condición de de la viuda negra. Me recuerda a los típicos que llaman a los actores por el nombre de su personaje.

Por la infección de oído me voy a tener que esperar al bluray para verla :(.

kowboykenny

Yo me bajo de internet. Que puta vergüenza de gente.

kraqen

#2830 Mira que se puede criticar puntos de la película, pero eso....

spoiler

#2857 Lo que dice #2858

spoiler
1 respuesta
B

Por si no lo han comentado ya, se ha pirado de Twitter.

1 respuesta
MrMikeD

#2868 quien se ha pirado de Twitter ?
#2867 IV ? no caigo en que es xDDD

3 respuestas
6 comentarios moderados
n3krO

#2869 IA = Inteligencia Artificial = Aprende Sola

IV = Inteligencia Virtual = Sabe lo que esta programada para saber, pero no aprende por su cuenta.

kraqen

#2869

spoiler
bammargera

Joss Whedon quería que Captain Marvel y Spider-Man estuviesen en 'Vengadores: La era de Ultrón'

Whedon es todo lo que Marvel, y Disney, podrían desear; sin embargo, el director ha decidido que 'Vengadores: La era de Ultrón' sea su última película con el estudio, y lo que en un primer momento parecía una separación amistosa se está desvelando como un divorcio complicado. No sólo tuvo que recortar a Loki y a Hulk en un par de escenas, sino que también tuvo que desechar la idea de introducir dos nuevos personajes en la cinta, aunque no fuese por inclinación propia. Según ha explicado el director en el podcast de Empire, Marvel no quiso que Captain Marvel y Spider-Man saliesen en la cinta.

"Les dije, sería genial si pudiésemos añadir unos personajes más", explicaba Whedon, "si pudieses hacer un trato por Captain Marvel... Y lo discutieron. ¿Y Spider-Man? También podríamos tenerlo. Sony se nos había aproximado durante la primera película para estudiar un acercamiento. Así que yo quería integrar a estos dos personajes en la historia, pero ninguno de los tratos se llevaron a cabo. y entonces, un día me dicen, 'estamos haciendo una película de Captain Marvel y tenemos a Spider-Man en propiedad', y yo me quedé como, '¡ya he cerrado mi película, cabrones! Gracias por nada'". No obstante, aunque muchos fans les hubiese encantado ver a estos superhéroes, quizá fue una decisión inteligente por parte del estudio, ya que, como el mismo Whedon ha admitido, ya había demasiados personajes en la cinta como para añadir más, y estos desconocidos también se merecen su minuto de gloria.

"Las cosas se pusieron muy desagradables"
Pero no sólo recortaron personajes, pues según Whedon, Marvel quiso desmontar gran parte de la película, como por ejemplo,

spoiler



Sin embargo, a pesar de todos estos momentos en los que "las cosas llegaron a ponerse muy desagradables", el neoyorquino ha admitido que al final, todo se soluciono de forma civilizada, aunque también admitió: "Estaba tan cansado que llegó un punto en el que pensaba: 'Vale, genial, ¿qué película es ésta?'".

http://www.ecartelera.com/noticias/22851/joss-whedon-captain-marvel-spider-man-estuviese-vengadores-la-era-de-ultron/

Eso explica algunas movidas del montaje como lo que comentasteis de que parece que falta contenido

4 1 respuesta
choper

No hemos tenido por lo que parece la mejor de las versiones de Age of Ultron..

Le hice un segundo visionado el Sábado y sí noté mucho más los "cortes" raros y escenan que encajan rarunamente unas con otras.

Con suerte la versión extendida si la editan estará mejor.

R

#2878 un director's cut en camino. Pero dentro de 25 años como blade runner.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm