'Vengadores: Infinity War' (2018)

Valdemar84

#300

Supongo que será un final estilo Onslaught, cada vengador intentando controlar una gema.

Y eso de las veinte películas en proceso, puffff....... Yo también puedo decir que además de las trilogías empezadas, todavía en los comics existen más de cincuenta personajes que no han aparecido.

Titshel

#293 pues

Iron Man 3
SRvictor

Los Vengadores 3 supongo que considera que fue Capitán América: El Soldado de Invierno.

1 respuesta
Kaiser5

#303 infinity war tiene 2 partes

1
Lord_Khronus

Joder ojala muera Thor y tengamos Thor mujer.

Srednuht

Thora la exploradora

13 1 respuesta
byJoTaeFe

InvenThora

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#306 #307 TostaThora.

3 1 respuesta
byJoTaeFe

#308 Llamemos a la docThora, que de lo forzado que ha sido igual te da un apechusque y la roscas.

3
Dientecillos

32
ekeix

Distintas lineas temporales donde nos presentarán nuevo Iron Man, nuevo Capi y nuevo Thor además de otros nuevos personajes y después se juntan los nuevos con los viejos dentro de 10 años como auténticos puretas haciendo la mayor saga de la historia del cine con Avengers 10?

3
lafundo

El trailer en calidad mierder sin borrar para los "cagaprisas" aqui:

https://www.cinemascomics.com/se-filtra-trailer-vengadores-infinity-war/amp

Es el segundo video. Con descripciones de lo que se ve.

1 respuesta
B

Yo con ver la película de Nova me conformo.

EDIT: Pero Richard Rider. Lo tienen a huevo para introducirlo en Infinity War y darle origen.

SupermaN_CK

#312 Ese es el que se filtró en la Comic Con, el que van a mostrar es diferente creo.

lafundo

#312 , mejor, asi vemos mas.

Creo que la promocion que se va a hacer de esta pelicula a escala mundial va a ser brutal.

Imagenes no "muy" spolilereantes, pero las pongo dentro para que no ocupen. Mas que nada por si te preguntnas si este o esta sale o no sale en la peli.

ekeix

Un puntazo como siguen mostrando el ojo de Thor durante todas las promos, un detalle muy muy cuidado sin duda. Ya supongo que en 2-3 meses cuando ya Thor no esté en cines le veamos con el parche

1 1 respuesta
alfa036

#316

spoiler

de todas formas deberías ponerlo tu en spoiler

1 respuesta
ekeix

#317 El que entre al hilo de la 19º película de Marvel sin haber visto la 17º y se coma un spoiler es problema suyo. Mismo tema cuando entras al hilo de una 3º Temporada sin haber visto las anteriores. Aquí hay que poner en spoiler lo que pueda desvelar la trama de IW, todo lo que haya pasado antes no


Y aun faltan unas cuantas...

2 2 respuestas
alfa036
#318ekeix:

El que entre al hilo de la 19º película de Marvel sin haber visto la 17º y se coma un spoiler es problema suyo.

para nada teniendo en cuenta que la pelicula sigue en cartelera y quizá no haya tenido tiempo de ir a verla o quiere esperar al blue ray

1 respuesta
ekeix

#319 Pues más razón me das. Si alguien entra a este hilo sin haber visto Thor y espera no comerse spoilers, o es tonto o directamente se la sudan los spoilers en este tipo de películas

kingsora

Madre mia Evangeline <3

Que hype me da el puto UCM macho

Dante88

El trailer lo he visto ya dos veces y me corro. Me gustaría estar en ese cine para chillar como una niña.

na10ta

#318 Y Elizabeth falta Elizabeth :(

B

Se sabe fecha oficial para el trailer?

1 respuesta
SupermaN_CK

#324 Los Russo pusieron un 3 en su instagram, quizás lo saquen el 3 de diciembre.

1 respuesta
kingsora

#325 o que faltaban 3 dias

tute07011988

Scarlett, deja los bollos, 1er aviso.

Lel

Kek, los hermanos Russo acaban de subir un 2 a la cuenta de Ig hace 40 mins.
2 días o se están marcando un trolleo de los buenos.

B
ekeix

21

Usuarios habituales