'Vengadores: Infinity War' (2018)

n3krO

#3480 pero no son todo rips? Ergo están todos comprimidos?

HDR es mejor.

1 respuesta
arti

¿hay ya algun bluray con la peli doblada al español? y sino, ¿donde puedo conseguir los subs en castellano para "Avengers.Infinity.War.2018.1080p.BluRay.x264-Replica[EtHD]" ?

1 respuesta
sONFIL

#3482 Hasta el día 17 no sale en español. Igualmente yo estaba como tu y los diálogos no son muy difíciles de seguir..

https://www.opensubtitles.org/en/subtitles/7434834/avengers-infinity-war-es

1 respuesta
MrOReich

#3481 son todo rips por eso me extraña

B

Yo la he visto en el avión y ni para coger el sueño.

1 2 respuestas
B

#3485 Yo también la vi el lunes en el avión. Junto a Red Sparrow y Tomb Raider. Me flipó las novedades que tienen xD

1 respuesta
0nLy

#3485 #3486 En los aviones que viajo yo no hay espacio ni para jugar a las cartas :(

1 respuesta
B

#3487 Es en los vuelos de larga distancia. Si vuelas 12 horas qué menos que una pantallita xd

1
7 días después
Adolf_Stalin

#3483 ¿Dónde miras las fechas de cuándo sale? Ha salido el 17 como dijiste. Yo miré cuándo sale el BluRay y es el 30 ó 31.

1 respuesta
androide

Yo la semana pasada me descargué de thepiratebay una versión 4K de 60GB aprox con español latino... me da igual porque la ví por 5ª (4 veces en el cine) vez en V.O. pero hoy me he descargado una que pesaba apenas 2Gb con español de España y he reproducido las 2 pelis a la vez, teniendo calidad 4K y audio español de España! bbbbbbbingoooo :clint:

PD: Por ahí rulan las escenas eliminadas y tal y pascual...

B

Yo la he vuelto a ver con mi padre y no esperaba que se quedara tan loco,

spoiler

y aunque sea algo normal, en mi padre es algo especial porque jamás en mi vida lo había visto así por una peli

9
sONFIL

#3489 me lo dijeron por el hilo, igualmente googleando supongo que saldria algo de info facil

androide

En las propias redes sociales de Marvel ya anuncian las fechas de salida.

ekeix

Ya rula desde hace unas cuantas horas un 4K con audio en castellano dts

3
0nLy

Yo la volví a ver anoche, bruuuuuuuuutal

koalas

alguien tiene algun link en microHD? solo encuentro en 4k y eso :S

Vitov

Molaría q arrasase en los oscar como Titanic o avatar xD

Actor ppal. Thanos

1 respuesta
nokel

yo solo la encuentro en 3d :|

Denian

#3497 ¿Avatar arraso en los oscars? ¿en que universo paralelo? mira que los Oscars estan en la mierda hace tiempo, pero no tanto como para darle Oscars importantes a esa puta mierda.

2 respuestas
Aegar

#3499 No te puede gustar la película por el guión por ejemplo, pero en el apartado técnico es un puto orgasmo visual.

7 1 respuesta
Denian

#3500 Es una demo tecnica cojonuda, pero una puta mierda de pelicula ¿asi mejor?

1
Vitov

#3499 En el mismo que Titanic, arrasó en los Oscar siendo peor que Avatar e A:IW

AVATAR Premios
2009: 3 Oscars: fotografía, dirección artística, efectos visuales. 9 nominaciones
2009: 2 Globos de Oro: Mejor película, director. 4 nominaciones
2009: 2 Premios BAFTA: diseño de prod. , efectos especiales. 8 nom., incluyendo mejor film
2009: Círculo de Críticos de Nueva York: Nominada a Mejor fotografía
2009: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor diseño de producción
2009: 6 Critics' Choice Awards, incluyendo mejor película de acción. 9 nominaciones
2009: Premios César: Nominada a Mejor película extranjera
2009: Asociación de Críticos de Chicago: nominada mejor banda sonora y fotografía
2009: Sindicato de Productores (PGA): Nominada a Mejor película
2009: Sindicato de Directores (DGA): Nominada a Mejor director
2009: Sindicato de Guionistas (WGA): Nominada a Mejor guión original

1 respuesta
koalas

buena peli, me espero a la historia de thanos

M

La he vuelto a ver dos veces desde que ha salido en HD (5 veces en total) y a cada revisionado me gusta aún más, y mira que el nivel estaba difícil desde el primer visionado.

Esta película es brutal, incomparable con cualquier otra del género. Y Stark es de largo el Avenger que más y mejor ha evolucionado.

8
Prava

La verdad es que me quedé loquísimo con el final.

Denian

#3502 ¿Para ti perder 6 de las 9 nominaciones y ganar solo los tecnicos es arrasar? ¿sabes lo que significa esa palabra?

¿Para que me pones una lista de otros premios que nada tienen que ver y la mayoria son nominaciones? ¿sabes que eso significa que no gano?

2 respuestas
Vitov

#3506 Arrasó en taquilla y a todos los niveles, menos 3D, A:IWW es mucho mejor.

2 respuestas
Jetxot

Revisionada.

Se ha acentuado lo que me gusta y disgusta.

Por ejemplo, la batalla de masillas me parece aun peor resuelta. Creo que tenian la oportunidad de hacer algo mas estrategico, belico, y no un deathmatch. Si hay que poner 10 min mas de peli se meten.

3
citry

#3506 Buena escapada hacia adelante amigo jajaja

ToRDeN

A mi me pareció meh, pero vamos, admito que todas estas pelis me resultan "meh". Lo típico, cuando ya tienen todo ganado, pasa X, cuando esta todo perdido, pasa Y. Cuando los protas están solos son los putos amos, cuando están en equipo, dan vergüenza.

Deadpool admito que si las he disfrutado por el humor negro y las referencias más que nada, pero el resto de superheroes, pues "meh", y esta lo mismo.

2 respuestas

Usuarios habituales