'Vengadores: Infinity War' (2018)

B

A mí me parece una película muy muy buena. No creo que sea un ejemplo de película mediocre pero taquillera. No tiene un mensaje profundo ni una historia sólida, eso está claro.

Sin embargo maneja muy bien a los personajes. Tienes a un montón de personajes, muchos de ellos protagonistas de sus propias películas, no es para nada sencillo equilibrarlos de tal manera que todos tengan su momento, y que no se sienta que uno o dos son los protagonistas y los demás son secundarios. Esta película lo consigue.

Además de eso tiene un buen ritmo. Maneja hasta 3 o 4 tramas al mismo tiempo y consigue que todo se sienta fluido. Siempre está pasando algo y nunca hay parones o partes aburridas.

Me recuerda a algunas películas de Sergio Leone. Donde la historia queda como algo secundario y se centra en los personajes y en la puesta en escena.

Creo que esta película debería de ser un ejemplo de lo que se debería exigir a las superproducciones.

2
2 comentarios moderados
B

Está basada en cómics, no pasa nada por decir que cometen alguna incoherencia, eh. En los cómics hay miles xD

4 comentarios moderados
AeNeK

#3691

spoiler
ekeix

Por si alguno no sabe de donde viene el meme

La razón del lema https://urbanian.mundodeportivo.com/es/deportes/12192/por-que-algunos-estadounidenses-estan-cortando-los-logos-de-nike-de-sus-prendas

mDity

de las cosas mas absurdas del mes jajajjaajjaja putos americanos, en fin.

Fox-ES

#3704 Que hizo a la primera con la gema del alma que te da poder sobre la vida y la muerte, la del tiempo (de poder obvio) y la de poder que amplifica las otras dos. No vale solo con la del tiempo...

sincahonda

#3667 Thanos tiene la gema del espacio, no pueden aprisionarle, es literalmente imposible ya que el lo unico que tiene que hacer es transportar a Strange al otro lado de la galaxia o irse el. Sería mas inteligente hacerle un bebe o un anciano, pero Thanos además tiene dos gemas.

Literalmente en el comic consigue solo la del tiempo con la del poder y aqui tiene las dos.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#3733 Creo que ni con esto se dará por vencido xd

Yitan_IX

Estos debates tan absurdos sobre el uso de super poderes me encantan.

Hay decenas de poderes en esta película, y con ellos cientos de opciones que se pueden realizar. No sucede lo que tu quieres,porque es imposible que se realice todo. Y encima meten la explicación de strange que es perfecta para acabar con todas las hipotesis.

Y por que no le cortan el brazo, o directamente la cabeza, o por que groot no le mete un palo por ..... Y lo hace crecer, por que no crean campos de ilusión en wakanda para proteger la gema, por Que strange no manda las demás gemas a otras realidades, por que viuda negra sigue ahi cómo si sirviese para algo... Pues por que esto no es un libro de haz tu propia aventura, es lo que es. Y la explicación de strange es perfecta.

9
1 comentario moderado
B

Lo de Ojo de Halcon y Viuda Negra si que es sangrante. Que mierda de ejército alienigena tecnológicamente avanzado, que ha conquistado cientos de planetas, se ve masacrado por dos tirillas a base de flechazos, patadas y descargas eléctricas con tasers. Que en la primera de Vengadores Ojo de Halcón se carga a muchos con el arco, pues igual habría sido más útil un pelotón con ametralladoras para contener la invasión, viendo lo que les hizo un solo tío a flechazos.

Y en Infinity War Viuda Negra se pone a repartir contra unos bichos que se las hacen pasar putas a Black Panther y a la Hulkbuster. Esos bichos atravesaban los escudos de Wakanda, y aguantaban los golpes con las garras de Vibranium de Black Panther. Y llega la otra con las porras electrificadas de un guarda de seguridad y se pone a tumbarlos?

Aquí las escalas de poder están más jodidas que en Dragon Ball Super.

5 3 respuestas
0nLy

#3737 Es Scarlett Johansson, estás tu que la dejan en un 2º plano haciendo el monguer.

Kylar

#3737 En los cómics ha pasado exactamente eso durante décadas. Es lo que tiene unir en un crossover a personajes tan desiguales.

B

#3737 la escena en glasgow me dio mucho sida.

1 respuesta
B

#3740 Los hijos de Thanos estaban apalizando a Bruja Escarlata y a Visión. Que vale que Visión estaba herido, pero aún así siguen siendo los más tochos del MCU después de Strange, Thor y Hulk. Y llegan Viuda Negra y Falcon y de repente pueden con ellos? Que son los hijos de Thanos, los generales del ejército que unas semanas antes habían masacrado a los Nova Corps.

Y Falcon vale que vuela y tal, pero al fin y al cabo solo es un random con unas UZIs. Estamos hablando de que calculan mal y caen en un guetto de Estados Unidos:

Tres negros con armas son mucho más peligrosos que uno solo. Al día siguiente abren el noticiero con dos alienígenas acribillados por una banda del Bronx.

3 1 respuesta
ekeix
4 1 respuesta
B

Ya era hora joder.

kingsora

El que los salvará a todos.

MrOReich
desu

#3741 perfecta analogia

Deswar

#3742 Madre, es como el corte de pelo de lesbianas

3
8 días después
0nLy

Por qué mierdas os gusta tanto hawkeye?

1
Carcinoma

Hawkeye es el Yamcha de este crossover. Seguramente una flecha suya conseguirá dar en un blanco muy importante para equilibrar lo gigantesca que es su inutilidad.

5
Sheyk

Vi ayer por fin la película y no entiendo esto

spoiler
6 respuestas

Usuarios habituales