'Vengadores: Infinity War' (2018)

Fr0z33n

#1829 Tiene toda la pinta que va a reventar todos los récords habidos y por haber xD

Ragest

No he convencido a la novia para ir al estreno.

Voy solo o voy solo

2 respuestas
Fr0z33n

#1832 Vas solo.

Y cambia de novia.

3
B

Yo también acabo de pillar la entrada anticipada por si acaso, no me quiero llevar una sorpresa y que luego en taquilla sea más cara.

Jelco

#1832 Si te da reparo ir solo por lo que sea, te recomiendo las primera sesiones de la tarde a eso de las 16:00 que suelen ir muy poca gente. Aunque con esta peli a saber xD

Trancos91

#1827 Pues esperemos que el resultado sea mejor xD

sk_sk4t3r

Los que vais a yelmo, cuanto os ha salido la entrada? Yo la compré un par de días despues de que se pusieran a la venta y con la tarjeta de yelmo me costó 4,90. Me da por mirar ahora y ya no se puede poner la tarjeta y si quieres pillar entrada a pagar 9€ si o si :/

Por cosas como estas me gusta comprarlas en cuanto las ponen a la venta.

2 respuestas
Tencru

#1837 Justo me ha dado por mirar y han puesto a 4.90 las butacas vip que quedaban 7 para el 26, insta buy

HeXaN

¿Han cambiado la fecha de estreno? Tenía entendido que era para el 27 y he pillado entradas para VOS el día 26.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1839 Según tengo entendido en algunos cines van a poner sesiones el jueves de madrugada.

2 respuestas
HeXaN

#1840 Esta es a las 21:00 del jueves, por eso me ha extrañado.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1841 Cierto, estoy mirando en un cine de Toledo y la primera sesión para la peli es a las 19:30 y luego otra a las 20:30, no tenía ni idea.

1 respuesta
HeXaN

#1842 Pues mejor que mejor entonces. Sólo queda esperar.

dkabuki

#1840 En Murcia hay pases incluso el 26 a las 19:30

Ya lo han dicho arriba también :|

xXxHarlockxX

Creo que habrá que ir el jueves a las 19:30 :man_shrugging:

B

#1837 4,80€ me ha costado a mí la entrada en la sesión de las 19:30.

Me habría gustado ir a verla en VOS, pero aquí en Alicante sólo la pone el Kinépolis y la entrada son 8,70€ :psyduck:

2
Mirtor

#1830 Si es que estoy fatal xD

T-1000

Hostias que ganas tengo de verla.

Señor Thanos,espero mucho de usted.

13malkavians

A mí me gustaría que saliera alguna deidad, como eternidad o algo así, el tribunal viviente... Pero me parece que voy a tener que esperar sentado. Una pena, pero aún así se disfrutará mucho

2 respuestas
Lord_Khronus

#1849 Galactus plz.

1 respuesta
13malkavians

#1850 creo que el comeplanetas sigue siendo de Fox. No creo que enseñen nada de eso, ni la propia muerte... Habrá que esperar a Doctor Extraño 2

1 respuesta
Lord_Khronus

#1851 Si eso ya para la fase 5 o así con los 4 fantasticos XDD

1
B

#1849 Se sabe que Eternidad, Infinito, La Muerte y Entropía existen en el MCU, de hecho fueron los que crearon las Gemas del Infinito.

A mí la verdad es que me gustaría verlos también, por eso me encantó la serie Ultimates (una pena que la cancelaran, porque salen muchas entidades cósmicas).

1 respuesta
13malkavians

#1853 pues no tenía ni idea de que estaban contempladas, hay algún sitio donde leer sobre ello?
Se ha nombrado alguna cosilla en GoG e incluso hubo un bulo de que en AntMan se veía a eternidad en el mundo cuántico, pero pensaba que era un "lo hizo un mago"

2 respuestas
B

#1854 No hay mucha información, lo poco que se sabe es que ellos fueron creadores de las Gemas del Infinito, como se puede ver en uno de los murales del templo donde estaba el Orbe en Guardianes de la Galaxia.

En Ant-Man se supone que cuando Scott está volviendo del mundo cuántico se puede ver una figura que se supone sería Eternidad o Infinito, de hecho el propio director dijo que en el Mundo Cuántico había algo que nosotros podíamos ver pero Scott Lang no vio, pero realmente lo que se ve tiene más pinta de ser la Avispa original (la mujer de Hank Pym, que se quedó atrapada allí).

1 1 respuesta
13malkavians

#1855 no sabía lo del mural ese, muy interesante. Y justo ahora me estaba viendo la escena de antman del mundo cuántico y si se ve algo, no había caído en la avispa original, pero puede ser ella, claro que sí. Lo que me mosquea mucho es que justo en esa escena, utilizan la palabra eternidad un par de veces, jajaja. Puede ser simple casualidad o un Easter egg muy gordo.
Muy grande Marvel

ToTuS

darkavm
1 respuesta
Kylar

#1858

darkavm

Esto es justo lo que esperaba cuando anunciaron a los villanos de la película. Actores de verdad detrás y no simples minions hechos por ordenador.

1 respuesta

Usuarios habituales