'Los Vengadores' de Joss Whedon (2012)

alph

Debes ser el único al que no le gusto Ashtonishing X-Men porque si le dan el puesto es porque sabe lo que hacer con los personajes.

KuS

Debo serlo xD A mi es que me pareció cualquier cosa menos un cómic decente de X-Men... xD

De todas formas sigue sin ser un cómic esto sino una película sobre los mayores superhéroes de Marvel... a mi me parece que le viene grandísima esta franquicia visto su currículum. Es que veo cosas como Buffy o Firefly y me meo con eso de que cuida y desarrolla de miedo a los personajes este tío.

alejo

¿Como? ¿Que ya es fijo que la dirige Whedon? Muhahahaha, deseando verla, es el puto amo.

Sputnik1

Me apunto a hacerle seguimiento a esta película, aunque sólo sea por Joss Whedon xd.

darkavm

1
bugher

ami de super heros me molaria ver la peli de superlopez una peli española un poco chorra

motis

Spiderman no aparece??

gloin666

#37 Spiderman no suele formar parte de los vengadores. la formacion original es thor, iron man, ant man & the wasp y hulk.

En los ultimos tiempos y durante una breve etapa previamente spidey si ha sido parte de los vengadores (tambien fue parte de los 4 fantasticos con lobezno, el motorista fantasma y... no me acuerdo del cuarto).

motis

#38 Oks! No tenia ni idea, aun asi me gusta la idea de esta peli, juntar a super heroes de peliculas distintas y juntarlos siguiendo una historia...haber que sale.

kyux

molaria mas una sobre La Liga de la justicia creo yo ..

DiSKuN

los que dice #38 + Capitan America

gloin666

#40 No

2
Draviant

#38 Comentar también que tras la vuelta de Spidey a su traje negro se ha vuelto un miembro bastante activo de los vengadores

No tiene tanto peso como, por ejemplo, IronMan, pero supongo que lo meterán en la peli para hacer caja, ya que Spidey es uno de los héroes que más pasta está dejando a Marvel, aunque sea a modo de cameo de 5segs

-Fenix-

#38, el cuarto fantástico "suplente" que te falta de cuando los originales estaban perdidos en otra dimensión es Hulka ;D

Por cierto, no sé si hará algo decente Joss con una franquicia tan grande y la parafernalia de efectos que va a llevar, pero al menos puede salir algo curioso (o un truño y no problem, ni se ve)

Se sabe algo de los actores protas de los spin offs saliendo en la super saga?
Es decir, Iron Man sale SEGURo, pero no creo que R. Downey Jr. se implique. Y asi con el resto

Yo espero Thor Hulk Captain America Ant Man Wasp Iron Man y un poquito de La Visión aunque sea para prepararnos para futuras entregas ;)

darkavm

Iron Man, Nick Furia, Capitán América y Thor son los fijos que saldrán en la película + Hulk que aún está por ver.

Y obviamente repetirán todos los actores que les han encarnado en las películas que hemos visto hasta ahora.

gloin666

Yo quiero ver la segunda pelicula ya, que espero que sea el mitico equipo de capi, hawkeye, scarlet witch y quicksilver.

Draviant

#45 ¿La peli no era de animación?

darkavm

No, eso fue un simple rumor de hace años.

alph

Puede que introduzcan a Ant-Man en esta peli para hacer la suya propia en 2013 al igual que con la viuda negra que también saldra en esta.

KuS

Spiderman no debería salir porque sus derechos los tiene Sony y no la propia Marvel ¿no? Al igual que pasa con los Cuatro Fantásticos o los XMen.

21 días después
darkavm

http://www.petitionspot.com/petitions/BringBackEdNorton

Hybrid

Si no sale ojo de halcon = fail .

darkavm

Todo apunta a que los villanos de la película serán los Skrulls.

http://en.wikipedia.org/wiki/Skrull

KuS

Como debe ser por otra parte xD Aunque algo de Latveria también molaría como en la Secret War :o

gloin666

#53 CAGADA monumental. Todo buen aficionado sabe que las reuniones de grupos de vengadores tienen que empezar con algun malefico plan de Loki para putear a su hermano thor, putear al mundo, o putear en general.
Y me da que si los malos son los skrulls van a hacer un remedo del segundo arco de the ultimates y como me pongan un ojo de halcon asesino paso de ver la peli.

KuS

#55 Es que Loki ya jorobará a Thor en la peli de Thor... sería un poco repetitivo el tema xD

¿Lo mismo algo royo el main arc de hace un par de años con los Skrulls infiltrados entre los humanos?

gloin666

#56 Espero que no, porque fue una columpiada de bendis monumental. Vaya coñazo de arco, ni comparacion con el siege actual ni con civil war ni con dinastia de m... Resumiendo, lo peor que ha echo marvel los ultimos años.

spoiler

Yo le dejaria el guion al julai de OC que con young avengers hizo un pedazo de comic, sacando personajes de la nada y enrocandolo todo en la continuidad marvel. No leia un comic de teen-sidekicks tan bueno desde los teen titans de los 80 (no los actuales que son bazofia).

DiSKuN

#56 #57

spoiler
gloin666

#58 Si. Supongo que si hacen una peli con skrulls basada en una saga de marvel sera partiendo de esa. Para meter la de secret invasion haria falta un conocimiento muy grande del universo marvel por parte del espectador, porque implica toda la historia skrull previa, y la de los ultimates basicamente parte de 0.

alph

Rumor de que Kevin Pennington podria ser el Capitán Marvel.

Usuarios habituales