'Los Vengadores' de Joss Whedon (2012)

B

Creo que soy el unico que la pelicula le parece una mas del monton,asi de entrada me quedo con batman sobre todo la 2 con el joker.
¿Por cierto Loki es un retrasado con poderes?lo comento por que es el malo mas tonto que a parido el cine.

2 4 respuestas
Horribeler

Una película palomitera y punto. Acción sin parar es lo que tiene y animación por un tubo, ideal para el HD o 3D. Lo cual me parece mucho más que las entregas particulares de cada héroe, que son completamente prescindibles.

Y san se acabó.

1
nokel

#1561 Pero por que comparas Los Vengadores con Batman ?? POR QUEE?!?!?

Juasquemelol

#1561 pero qué dices?

aNNiBaL

#1561 no eres el único.

alph

La serie que va a preparar ABC será sobre S.H.I.E.L.D.

darkavm

Escena eliminada sobre la vida del Capitán América en el presente http://latino-review.com/2012/08/29/deleted-avengers-scene/

1 respuesta
DarkHawX

#1567 ¿Todas las escenas eliminadas que tengan o hayan hecho están en la versión Blu-Ray (DvD, etc)?

#1569 Gracias por la respuesta =). Habrá que verla de nuevo.

1 respuesta
darkavm

#1568 Sí, y la mitad de ellas ya están online.

1 1 respuesta
JON-K0

se pueden poner los links por aqui? si no es molestia ;)

T-1000

#1561 en fin...

blackoN

Tenía muchas ganas de ver esta película desde que vi el trailer, por fin acabo de verla y bueno no voy a decir que me haya disgustado pero la verdad que con el trailer me dió bastante hype y aunque la película me ha gustado tampoco me ha parecido para tanto. Quizás con el trailer me dió demasiado hype xD.

alph

El cameo original de Stan Lee.

10 días después
hedoken

Vaya pastel de pelicula, no se que fijación tiene Marvel por hacer a los antagonistas retrasados, de verdad.

20 días después
darkavm

El que hace estos vídeos es un genio.

7 2 respuestas
ice_powa_xD

#1575 es buenisimo xDD he visto otros mediante este enlace y son grandes grandes

ArThoiD

#1575 mace windu dios mio xDD

No Edward Norton joass vaya genios

ClauDramaQ

La vi esta semana con muchísima expectación por las valoraciones y críticas en Filmaffinity, pero no me gustó nada de nada. Muy bien de efectos especiales, realmente espectacular, pero me aburrí un montón.

De todos los personajes solo me gusta Iron Man. Hulk me gustó más en la peli de Edward Norton y el resto simplemente no los soporto, especialmente Thor y su hermano.

1
11 días después
darkavm
2
3 meses después
House-

Remonto el hilo para hacer algunas preguntas que tuve cuando vi la peli

Una pregunta (tonta).

El escudo que usa el Capitán América, de qué material está hecho? (Sé que dijeron que era un tipo de metal y que era lo único que tenían de ese metal, pero no sé, para aguantar un martillazo de Thor, pues... algo hay ahí)

Luego, Hulk es inmortal(?)

spoiler

Sobre Thor...

spoiler
2 respuestas
SupermaN_CK

El material es adamantium creo.

Thor es un dios, no sé si los dioses mueren.

Y si Hulk es inmortal no tengo ni idea.

#1580 Si te sirve de algo.

http://www.universomarvel.com.aq/?destino=hulk

1 respuesta
House-

#1581 Adamantium, ese material no es el de las garras de Lobezno?

Es un dios, sí, pero... creo recordar una frase de Loki, en plan, diciendo que eran dioses pero que sí podían morir.

1 respuesta
YonkiLeon

#1582 Si, es el mismo que el de Lobezno

Edit:Yo me referia a que el adamantium es tambien lo de lobezno, del capitan america no tengo ni idea xd y ya veo que no es el mismo material

KuS

El escudo del Capitán América es de Vibranium, no de Adamantium.

SupermaN_CK

El Capitán América emplea un escudo circular cóncavo del que suele creerse está forjado de Vibranium y Adamantium, aunque no sea así(Solo pasa en la película Ultimate Avengers). Jarvis, mayordomo de los Vengadores, lo explica claramente (Los Vengadores 45 - Volumen III) respondiendo a las dudas de Freeman (enlace de seguridad actualmente fallecido) "El escudo fue creado por el Dr. Myron Maclain, cuando intentaba crear metales superfuertes para el ejército Americano. Intentaba unir una muestra de vibranium de Wakanda a una nueva aleación de acero, sin éxito... hasta que una noche se quedó dormido en el laboratorio, y al despertar vio que los metales se había unido, aunque no sabía cómo. Al metal resultante le dio forma de disco para probar y ese disco es lo que se ha convertido en el escudo del Capitán América.

Pero Maclain fue incapaz de repetir el proceso y hasta este día ha sido incapaz de descubrir lo que unió el acero con el vibranium. Durante décadas intentó recrear ese metal milagroso pero lo más parecido que encontró fue una creación posterior, el adamantium. Es un logro impresionante cierto... un metal casi completamente inmune al daño incluso a manos del poderoso Thor.
Así que es comprensible que la gente confunda alguna vez los dos grandes descubrimientos del Dr. Maclain. Pero no es más que eso... el escudo es anterior en décadas al adamantium

1
arkoni

53 paginas por esta peli... la vi hace poco, en fin, entretiene y poco mas, un villano que es nulo, lo mejor de la peli hulk que te hace reir y los pechos de la peliroja claro.

1
24 días después
ekeix

No se si estaba este video puesto, pero es acojonante

2
14 días después
Tekitapas

Pues ni #1580 el poderoso Thor ni Hulk son inmortales.

Es más ...

spoiler

En el cómic el Dr. Myron Maclain crea sin querer el metal del escudo fusión de Vibranium y Adamantium.

No obstante en la película, aunque no lo explican, dan a entender que es invento de Howard Stark.

En fín, han trastocado un poco la historia pero no está mal la idea del film.

26 días después
Eleanor

¿Alguien sabe si existen subtitulos para el audio comentario de la pelicula, en inglés o castellano? Los llevo buscando algun tiempo y no encuentro nada :(

4 meses después
darkavm

Storyboards de las versiones iniciales del guión. Además de algunos cambios argumentales, también salía Wasp.

Usuarios habituales