Venganza bajo cero con Liam Neeson (2019)

T

Un conductor de quitanieves lleva una vida tranquila hasta que la muerte repentina de su hijo hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes, armado solo con maquinaria pesada y la suerte del principiante. Remake de la película noruega "Uno tras otro".

Fuente: https://www.filmaffinity.com/es/film496628.html

Tras sus declaraciones https://www.mediavida.com/foro/off-topic/carrera-liam-neeson-destrozada-querer-matar-negro-626042 ha visto como la película se ha ido retrasando en muchos países y estrenándose en otros, en España sale a finales de Junio pero ya esta por la bahía en Bluray

1
Nymphetamine

Por si no había suficientes memes de Liam vengándose, va y hace otra película sobre venganza. Además, fuerzan la traducción para que aparezca "venganza" en el título.

Venganza 1 me encantó, muchísimo, pero esto ya empieza a ser de risa; tanto que han tenido que poner música de sitcom en el trailer.

RandomZ

Por qué siempre matan o secuestran a su hija? Pobrecito

1 respuesta
T

#3 Con la edad que tiene debería ser nietos ya xD

1
Headhunt

¿Es eso un rifle de caza recortado? GUADEFAC. No le quites la mira telescópica, vayas a fallar a un puto metro.

meeka

Pues a mi me hace feliz ver a Liam jodido por enésima vez repartiendo.

B

Liam Neeson. Uno de esos actores que se han acabado convirtiendo en un meme viviente.

DarKalibula

He de decir que no he visto ninguna... creo, puede que un trozo de una, merecen la pena? La verdad es que las conozco más por los memes que otra cosa xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#8 Si te refieres a las de venganza te recomiendo sobre todo la primera, la 2 y 3 las puedes ver pero son bastante peores.

1

Usuarios habituales