'Venom' (2018), con Tom Hardy

darkavm

#539 Exacto, se está dando por hecho dado el personaje que es, pero no es 100% seguro que lo sea.

#540 Lo de Woody apunta a cameo de última hora para la segunda parte. Es colega del director tras Zombieland y se apuntaría a rodar un fin de semana; no me haría muchas ilusiones de que tenga un gran personaje.

1
StumKrav

#533 nunca se ha confirmado, juegan al despiste cuando les preguntan si es R o no, de hecho el trailer en si parece por momentos violenta y hostil, pero por ahora no tenemos trailer R como si teníamos con Logan, por ejemplo.

Yo me iría haciendo a la idea de que será para mayores de 13, y no es que tenga nada de malo, pero... usando el mismo ejemplo de Logan, lo que la hace tan cruda no es el uso de la violencia, si no como han ejecutado la crudeza visual de momentos de mucho impacto y en el resultado narrativo.

En Venom haría falta una crudeza más terrorífica, como viéndole cómo se come a un tío o lo parte por la mitad, independientemente de si pasa o no pasa en el cómic, el personaje lo pide a gritos.

NaCh1To

en el poster de la pagina anterior los dientes/boca me recuerda a IT.

Styles

Puede que sea entretenida, pero no he visto nada que me llame la atención. Quizá el tono, que es distinto de lo habitual...pero el villano echa para atrás. Entre el traje negro con todos los demás de blanco, sus diálogos cliché y esas sonrisas de malo que pone...

-

Yo sigo en el tren. Hardy nunca defrauda.

Singed

#538

Lo de que las cosas estén cada una en un lado y no puedan salir otras es la mayor putada ever... es que sería mejor que llegado cierto punto hubieran parado de HACER MIERDAS y hubieran colaborado porque es mejor tener una gran peli de Venom con un Spiderman prestado para poder tener luego pues una buena peli de Spiderman con un Venom prestado... pero esto no va de hacer algo por la historia y los espectadores :/

3
-

Yo es que es ver al enano de Tom Holland, contra Venom de Hardy y no pegan ni con superglu en la gran pantalla.

Yo prefiero una separación, aunque os duela a los fans.

1 respuesta
eondev

#547 qué tonterías dices, si justamente eso es lo que pasa en Spiderman, qué te crees que es Venom, un mindundi?

Fr0z33n

#535 Hay unas declaraciones de Fleischer de hace unos días afirmando que es la película más violenta que se ha hecho relacionada con Marvel y que los niños no deberían verla.

Hombre, si luego no es R es para matarles.

Por otro lado, para mí Venom tiene una vida muy interesante fuera de lo que se refiere a su relación con Spider-Man. Pero desde luego son todo cosas para una secuela. Planet Venom, Agent Venom, Enemy Within...

Sobre el CGI, es que me sigue pareciendo dificilísimo de adaptar bien el simbionte.

Pinchejotron

vaya película más mala va a salir, solo viendo el trailer me dan mareos, el cgi está hecho con la misma tecnología que el aterrizaje falso a la luna en los años 40?

NgNvNn

.

1 1 respuesta
KuS

#551

Se supone que "confirmados" en el trailer están: Riot, Scream, Phage, Toxin. Y luego saldrá Carnage.

1 respuesta
B

#552 Pedo zeda una miedda de pedicuda podque no zade spidedmud.

6
Valdemar84

A mí me ha parecido un trailer con historia decentilla.

5 1 respuesta
Elorita

Todo lo malo que pueda tener lo compensa Hardy así que no preocuparse

man6d

Señor@s dejad de ser tan exquisitos, por qué el cgi está aceptable. Hasta la última de los vengadores tiene dos momentos que dan vergüenza ajena de lo mal que están (las cabezas pegadas de banner y maquina de guerra en sus respectivas armaduras, que se ve ultra falso) y no por eso desmerecemos la película.

Si la historia es buena y se desmarca un poco del estilo (véase Logan o Deadpool como buen ejemplo de novedad) bienvenida sea.

3
B

Pues a mi me convence venom como personaje, habra que ver como se desarrolla la historia y no sea la tipica historia de cazeria.

1
Vehnom

No se por qué se oculta el personaje de Woody Harrelson, yo tengo muy claro que será Cletus Kasady.
Por lo demás, mi entrada la tienen. Ya veremos que sale de esto.

Dante88

Sin sentido que hagan esto, en lugar de hacer una pelicula de calidad con venom y spiderman.

Ahora van a meter venoms de todos los colores. Unas historias que son puro fanservice de mala calidad al cine.

B

Una mierda que me ronda la cabeza. La última escena, más allá de si está bien o mal escrita (bastante normalita imo), me recuerda ligeramente a Serkis de Gollum/Smeagol.

13malkavians

Hasta que no salga el Venom Galactus no me quedo tranquilo... Aunque algo de Ben Reilly también estaría bien. Los simbiontes apestan. Viva el trepamuros. Inconexion Wars

Vito_

#554 por favor, quién querría ver eso... Vuelve a tu cueva Spodyfag.

Mucho mejor una peli de Venom sin nada relacionado con el personaje del que proviene, dónde va a parar.

1
Pucky

La putada no es que no pueda funcionar una película de Venom en solitario, es que no es el momento.

Si en un par de años deciden unir a Venom y a Spiderman, no va a existir la relación que los une y que hace que Venom sea tan interesante como enemigo de Spiderman (más allá de que tenga sus mismos poderes) y por tanto va a quedar como un pegote. Va a ser "oye, se me ha cruzado este hombre araña, se me antoja matarlo". Por no mencionar que a ver cómo montarían el pasar de "antihéroe", que es como están vendiendo ahora a Venom, a ser villano después.

Al final, si le quieren juntar con Spiderman tarde o temprano, o hacen malabarismos con la historia, o vuelven a rebootear a Venom (lo cual nunca es bueno, genera fatiga).

Lo suyo habría sido hacer justicia a Venom como villano de Spiderman, explotar las posibilidades que da, y luego ya a posteriori meterle en su película en solitario y hacerle medio-bueno.

5
hybridtheory

El CGI para mi no va a ser el problema, ni que Spiderman no aparezca. Lo que me preocupa es la historia, que parece un festival de clichés (no se si esta muy inspirada en los cómics o es más independiente de ellos).

Donato

#537 a mi esq me recuerda a hulk vs abominacion xd

soNNN1c

3 1 respuesta
NgNvNn

.

4
Am7roK

#566 Como entrenar a mi dragón Venom

1
Vito_
9
Curius

Estoy tan pero tan seguro de que luego todos iréis a verla con la %&LL4 en la mano...

2 respuestas

Usuarios habituales