'Venom' (2018), con Tom Hardy

B

Lo que tiene que hacer Sony es devolver todos los personajes a cambio de un % de la recaudación, mercha etc.etc. y punto. Se dejan de líos de producción y a cobrar pasta sin hacer ni el huevo.

1 respuesta
darkavm

#601 Eso es lo que ya tienen.

En el caso de Spider-Man: Homecoming (y supongo que por extensión también pasará con Venom y el resto), Sony pagó la película pero también se quedó los beneficios. El acuerdo que tiene Disney es que ellos se quedan con el dinero del merchandising de los muñecos de Spider-Man y Sony con todo lo demás.

B

Muy loco todo. Hulk está con algo parecido leí hace tiempo, ¿no?

MarvelStudios puede incorporarlo en sus película, pero por alguna razón, no les permiten dedicarle una película entera a La Masa nunca más.

Puta Sony, "te dejo jugar con mi balón. pero cuando me salga de mis huevos morenos te lo quito y me las piro"

NgNvNn

.

21 días después
ekeix
4 1 respuesta
-

#605 Digo quien coño es Marshall xDD

Y es Eminem

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Fox-ES

#606 Eminem de hecho es la fonética de sus iniciales en inglés xD

1 1 respuesta
B

#608 Marshall Bruce Mathers embiem

1 respuesta
Curius

#609 Quita el Bruce, no usan su segundo nombre. M&M como los dulces. Emanem.

10 días después
DormiloN

pd, ni con vuestros ojos

1 1 respuesta
B

#611 :+1:

Hiervan

Pffff...

B

What.

HoRuS

En castellano será la voz de venom de los dibujos de spiderman? molaba mucho

B

Venga, hasta luego!

man6d

Como podéis juzgar una película sin antes verla? Os quejáis de ésta y luego de Thor mierdarok o Black cancer no decís nada...

2 1 respuesta
Ilikerain

No he dicho nada que me he equivocado xD

PhilDunphy

#617 Generalizar está guay, pero vamos, a Thor y Black Panther se le ha echado mierda también, lo que no quita que una película de Venom para un público de +13 no promete nada bueno.

Migv

No gore, no party.

Titan89

PG13? Drop 🖕😡

furbyeah

hay algun simbionte más en la peli?

1 respuesta
Frida

#622 en el trailer salen varios

Ragest

PG13?

Drop se queda corto.

pkjn

Les encanta liarla

Curius

Iréis todos a verla.

4
sacker

fuera de nuestras fronteras no sé cómo irá la cosa, pero si es como aquí que la hagan +16 con toda la sangre que haga falta, si los niños van a ir a verla igualmente

darkavm

Se veía venir. El director ha estado endulzando la oreja a los fans durante meses con su ambigüedad en las entrevistas pero hay que saber leer entre líneas.

Con el PG-13 quieren ganar más dinero y dejar la puerta abierta para unirse en el futuro con el resto del Universo Marvel. Cosa que Feige no les va a dejar hacer ni de palo pero esa es su ilusión.

1 1 respuesta
A

Pues a mi me molaria verlo en el UCM, aunque sea endulzado, no sé vosotros.

man6d

#628 que no? Jajaajajajaj Venom es dinero, y el dinero a Disney le pirra

Usuarios habituales