'Venom' (2018), con Tom Hardy

Sh1n0d4

Vista ayer. La película está bien, entretiene y cumple. No deja de ser una peli de introducción de Venom.

Lo único y como ya han dicho por ahí ...

spoiler

PD: Si de pequeño veiais a Venom en dibujos ( como yo ) ... yo creo que estás obligado a ir a verla, aunque solo sea por los feels.
PD2: Saldrán a la luz las escenas éstas que comenta Hardy que cortaron?

2 1 respuesta
CaptainHowdy

#871

NSFW
3
FedeConiglio

#870 Creo que es una idea desaprovechada. Que siguen envolviendo todo en chistes fáciles y en momentos trillados. Tienen la oportunidad de no ser Disney y de meter un bombazo con una película oscura (léase Batman de Nolan) y terminan dándonos el mismo material que nos tiene acostumbrados Sony (no es ni se acerca a Marvel).

2
B

El hate más que por las críticas es porque la peña esperaba algo como Deadpool y esto más parece un Spiderman...

Belerum

No sabia que los recortes de tiempo fueran tan exagerados. Espero que en la versión de DVD lo añadan, y ya de paso, recuperen el guion original.

spoiler
1
Hybrid

Es una buena pelicula, basada en un anti heroe de Marvel que no ha visto mucha luz.
Para el que haya leido los comics, va a ver un Venom muy realista y bien reflejado. La personalidad de Brock es precisa y está muy bien llevada por hardy. Incluye bien los momentos desquiciantes que alguien que pase por eso vive.
El simbionte reacciona muy bien y de forma muy fiel al comic y bueno, la gente que no conoce Venom realmente se puede ver algo rallada pero esta clavado.

8/10. No es un drama, no es comedia,no es un thriller... es Venom, tal y como es en los comics.

1 respuesta
Curius

Yo la he visto esta tarde y me ha gustado. Se ha echado de menos sangre y vísceras pero bueno. No me parece que se hayan pasado con los chistes tampoco, muy controlados. Y me ha faltado metraje, ya no hablo de los 40 minutos esos que dicen faltar, en general la película me parece corta, lleva un ritmo normal al principio y luego dices: esto va rapidísimo que está pasando aquí.

5
ekeix

Por fin la he visto y joder como se ceban con la puta película algunos xdd

Está bien y es muy potable como primera película vaya, tiene algunos diálogos que son puro cáncer y la historia no es para tirar cohetes. Pero desde luego que podrían haber hecho una mierda diarreica muy grande y al final no les ha quedado tan mala peli

1 respuesta
choper

Acabo de homecoming de verla y no sé si por la edición de mierda que parece tener, pero tanto el guión como la dirección me han parecido de película de segunda b o peor. Que no de serie B que ese género tiene peliculones con guión que ya querría esto. Vaya diálogos.. virgencita..

Hay que agradecerlos eso sí, que nos hayan mostrado un Venom pussy, preocupado por los humanos y defensor del planeta. Wouh...

Debo decir que escuché a un yutufer calificar los efectos especiales que caracterizan a los simbiontes, de "bolsas de basura". Y estoy totalmente de acuerdo, sobre todo Riot es horrible y la lucha final es simplemente fea de ver. El diseño general de Venom no está mal, mejor si el personaje tuviese algo de su carácter original.

spoiler

no sé si lo veo como

spoiler

. Me gusta como actúa, a veces, pero no sé.. ya veremos.

Y

spoiler

va a tener que ver algo con la peli de Venom ¿?¿?... me ha parecido meter ahí publicidad de la peli con calzador sin más muy gratuito no ¿?

Escuché mucha crítica sobre una sobreactuación de Tom Jarder, pero sinceramente sin él esta película sería aún peor, y ya es decir. ¿ No tenían a otra actriz para hacer de novia ?, copón... qué mala es la jodía.

Jastro

a mi me ha gustado bastante quitando una parte que se me hizo pesada:

NSFW
2
choper

#876 Espero que sea el ejercicio de sarcasmo escrito en la internet más grande de la historia. Y que te lleves un premio por tal hazaña (no es coña).

1 respuesta
Hybrid

#881 No lo es compañero, pero es que no es una peli "para todos los publicos". Venom nunca fue un comic "para todos los publicos".
Es un anti heroe. Tengo unos años ya a la espalda y coleccioné los comics a saco y me los lei varias veces. LAs siguientes versiones de McFarlane e incluso dibujos animados le dieron un lavado de cara importante para hacerlo mas "amigable" y "popular" pero es tal y como sale en la pelicula.

Si, se han tomado licencias de como habla con Eddie en vez de mentalmente etc pero .... está bien hecha. Como peli normal es eso, normalita. Como peli de venom es un 8/10, de verdá de la güena xD.

choper

Que yo sepa Venom si actúa como "antiheroe" es de forma absolutamente indirecta. Venom es un vilano, tal cual.

Violento, agresivo, un asesino sin miramientos y para nada

spoiler

. Que es igual en la peli mis cojones. ni siquiera se parece. Venom es un villano. Y Eddy brock no es un buen tío como lo han pintado en la peli. Eddy Brock es agresivo, maleducado, violento y también está obsesionado.

Ambos personajes están plasmados de forma putamente mal en la peli, que es lo contrario a tu "crítica" :/

2 respuestas
Kyllian

#883 Depende de la epoca del comic. No tiene nada que ver el Eddie Brock que recibe inicialmente el simbionte,que es como tu lo planteas,a por ejemplo el Eddie de Veneno Redencion de Larry Hama, que es mas heroe que antiheroe o villano. Ni siquiera esteticamente,ya que uno es malcarado,pelo militar,mas bien feo, y el de Hama es un guaperas con melenita.Ilustro:
De este Eddie:

a este Eddie:

2
ESL_Kaiser

A mi me ha gustado, podrían haber recortado el principio de la peli, no aporta nada y lo extienden demasiado, pero por lo demás mola bastante

1
choper

Si está claro que hay decenas de versiones de cada personaje, pero plasmar de primeras a Venom como un pussy y de forma tan estúpida con semejante guión de mierder, con unas contradicciones horribles en el personaje de venom a lo largo de la película que da sustico y es ridículo..

Dejando a un lado la peli que no hay por donde cogerla a nivel de guión y dirección.

Venga yo le doy un 9,8 sobre 10.

Hybrid

#883 De nuevo, not really.
En esta pelicula se ha hecho una presentacion, que no es real incluso porque el Simbionte viene de las Secret Wars y de estar ligado previamente a Spiderman.
Ya, que si tio, que no es realista comparado con el origen del comic, pero es que la serie de dibujos tambien se las fuma que da gloria.

En esta pelicula han llevado a cabo la adaptacion normal sin el drama Peter Parker de por medio, entonces el odio natural y el intento de ser anti Spiderman y villano, no existe. Lo que se ha plasmado es el Venom base. Venom de por si NUNCA ha sido un villano. Ha sido un "neutral caotico" que viene de historias traumaticas. Aparte de eso, con el tema Carnage y el resto de simbiontes, Venom es el que AYUDA a las personas.

Si fuera un Villano como tu dices, seria Carnage 2.0 y por el final de la pelicula,

spoiler
Rivendel

#878

Está bien y es muy potable

tiene algunos diálogos que son puro cáncer y la historia no es para tirar cohetes

aclarate

1 respuesta
ekeix

#888 Que viniendo de Sony y teniendo un guión tan malo y con unas conversaciones en ocasiones escritas por alguien que se debe pensar que la película era para retrasados mentales, que aún así haya salido algo potable y se puedan coger hasta cosas positivas de la película es para alegrarse y rezar que en la secuela hagan algo mejor

Springs

Pues yo me lo he pasado genial viendo la película, he disfrutado.

Se me ha hecho muy corta, esperemos que para la segunda organicen mejor el montaje.

iZiDuR

Pues aqui tienes 2 cosas:

Gente que no ha leido el comic = La peli mola.
Gente que ha leido el comic = Venom es un blando.

2 respuestas
Curius

#891 Como cualquier película de cómics, a los que no hemos leído los cómics nos gusta y a los que los habéis leído no.

Pasa igual con películas basadas en libros: ¡el libro era mejor!

Licker

#891 Pues anda que no hay gente que ni conoce al personaje y la película le ha parecido basurilla xD, hasta el propio director ha reconocido errores del argumento. Que la peli puede entretener, pero puf...

Li3cht

8
19 días después
MustangZaba

Joder. ¿Tan mala fue la peli como para que Stan Lee se muriera?

Pffff

challenger

No hay ediciones decentes aun?

9 días después
MustangZaba

La vi ayer y me pareció muy extraña la voz de Tom Hardy. No se notaba nada su acento tan marcado de otras películas como Inception o TDKR. Me reí bastante en momentos puntuales como

spoiler

Aún teniendo un conocimiento muy limitado del universo Marvel tengo que preguntar qué grado de fidelidad guarda esta película con el Venom de toda la vida. No me lo esperaba tan graciosete, aún sin llegar al nivel de Deadpool no me esperaba para nada esa personalidad. La película en sí pues es llamativa, pero no la volvería a ver otra vez

1
ekeix

Pues a lo tonto Venom ($822M) ya ha superado a Wonder Woman ($821M)

https://www.boxofficemojo.com/movies/?id=venom2018.htm

1
nokel

Cuándo saldrá en DVD/Bluray?

challenger

Vista en calidad KORSUB y tengo que decir que es muy buena película. Le falta un poco para ser redonda pero claramente es un inicio de personaje que perfectamente en una trilogía podría mejorarse lo ya visto.
Especial mención a la

spoiler

Usuarios habituales