'Venom: Habrá Matanza' (2021)

ekeix

Título original: Venom: Let There Be Carnage

Secuela de Venom en la que se verá la cara con Carnage.

Carnage, como al final de la primera película, será interpretado por Woody Harrelson.

Teaser

Estreno

Septiembre 2021


Se rumorea que mañana podamos ver el primer tráiler oficial de la película

12
darksturm

Joder carnage me molaba un huevo de crio, espero que salga algo potable que me quede con las ganas con la post creditos

LLoskka

como fan del simbionte se le seguira

spoiler
B

La primera fue un truño de cojones. Si no es por Tom Hardy no hubiese podido verla entera.
Lo mejor es hacer como que no existe y esperar que esta vez den con la tecla (Un buen guion). Aunque creo que estoy pidiendo demasiado-

Una pena, porque soy fanboy del personaje de toda la vida. Tienen un potencial enome con Carnage dando por culo.

9 1 respuesta
Decade

Con todo lo que han sacado estos últimos años espero que recaude trillones y veamos un Venom VS Knull.

6 1 respuesta
s3niK

¡Ayer vi Out of furnace, como me gusta Woody haciendo de malo!
Estoy dentro.
Por cierto, qué tal la primera de Venon, es tan mala como dicen?

1 respuesta
arnaupool

#6 Bastante. Mola ver a Venom pero al menos para mí es infumable.

Kimura

La primera es posiblemente para mi la película de su género con la fama mas injusta, por lo que sea. No me pareció ni mejor ni peor que la película del estilo media. Y las hay peores con mejor renombre (cough apocalipsis nordico cough hormigonman vs abejorro cough).

2
B

Uff que ganas. Ojalá algún día se animen a hacer una peli de Venom incluyendo al Spiderman de Tom Holland. O en su defecto uno nuevo.

2 respuestas
Kabraxis

#9 SI Sony no aprovecha el tirón del UCM, y meten un Spiderman nuevo, es que definitivamente son tontos y no tienen ganas de ganar billetes fáciles.

1 respuesta
ekeix

#9 #10 Supongo que si Tom Holland deja de ser Spider-Man por orden exclusiva de Sony, entonces el buen rollito entre Disney y Sony se acabó.

Pero sí, yo creo que veremos a Spidey tanto en unas pelis y otras (Venom, Morbius, etc.) ya no sé si el de Holland solo o el de Garfield y el de Maguire también por ahí.

kowboykenny

La primera da una vergüenza ajena que flipas, a ver si en esta mejora un minimo.

1 1 respuesta
SabinoArana

#12 Es una pena porque Tom Hardy me gusta para Eddie y es el mejor Venom de CGI que ha habido de momento xD

L

Aun no he visto la primera jajajajajaja

Gustioz

A ver si es tan mala como la primera o se superan.

Hardy

Estoy convencido de que la película no va a tener todo el gore que necesitaría para estar a la altura de lo que me espero del personaje.

Seguro que será una versión edulcorada.

Chico_Zombye

Se puede arreglar un guion de mierda pero no un cast de mierda. Venom al menos tenía un cast decente y Woody Harrelson es un actorazo.

La primera me pareció terrible. La vi en el cine y la vi de nuevo hace poco cuando la subieron a Netflix por si cambiaba mi opinión y me pareció todavía peor, pero nunca se pierde la esperanza.

B

Que exagerados sois. La primera estaba guay. Obviamente no era una obra maestra y aspiraba a mucho más, pero es una gran peli que merece la pena ver.

2 respuestas
B

#18 La primera juega en la liga del Green Lantern de Ryan Raynolds o el Daredevil de Affleck.

3
Rito_Tryhard

La primera en vez de venom se llama "ameba gigante negra" y es una pelicula para pasar el rato que no esta mal.

Al llamarse venom deja muchisimo que desear y eso que como siempre hardy se come la pantalla.

karanka

Yo tarde mucho en ver la primera por las malas críticas, y la verdad que ni tan mala, no es un joya pero para nada se merece la mierda críticas que tiene

11 1 respuesta
Andre333

#21 ami me gusto bastante. Es verdad que deberia ser muy gore y se quedo muy corta pero por lo demas bien.

Hay algun critico que se piensa que para que una peli sea de mas de 7 tiene que tener un epifania viendola ..

1
ArcSTAR

No me parece tan mala la primera, tampoco ninguna genialidad.

N

#5 La unica forma que veo posible que metan a Knull es si lo unen al UCM, más q nada porque según lo que lei es un personaje más "galáctico", y para colmo por lo que veo, esta unido a algo que van a presentar en Thor 4

alfa036

yo la primera de venom no la veo por debajo del nivel de thor 2, ant-man 2 o iron man 2 por poner ejemplos del mcu, compararla con green lantern o daredevil me parece una locura

DarKalibula

Me cae bien Woody, pero me chirría con ese pelo xd

weeheee

La primera es de esas peliculas que las ves una vez y no mas, es decir. Como casi en toda su totalidad de esas pelis que se han puesto arriba, y pondria la 3 de Thor de la Calzada.

Al menos el CGI de Venom mola.

meeka

A mi el problema de la primera es que Venom me termina pareciendo un buenazo soft. Me toca los huevos y de esta no me espero ninguna brutalidad por lo que no tengo expectativas de ningún tipo.

Fyd

Pues a mi la de Venom cuando la vi por segunda vez no me disgusto tanto. Vale que me esperaba mas pero la peli es entretenida. El diseño de Venom me pareció patetico....

Word-isBond

Me personaje favorito del mundillo de Spiderman, a ver qué tal el trailer.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • Rito_Tryhard
  • Licker
  • ekeix
  • AnuBiSiLLo