'Venom: Habrá Matanza' (2021)

Licker

#299 y es seguro que

spoiler
1 1 respuesta
Longview

#301 Entre Uncharted y Spiderman a Holland va a estar extendiéndole cheques Sony hasta que esté casado y con hijos.

soNNN1c

#291 Seguir a Loulogio en 2021 xD

Galdor

Joder la primera ya me pareció un gran meh, para ver esta me tendrían que pagar.

1
Decade

#299 Yo apostaría a que

spoiler
1 respuesta
A

#305 Todo es posible, recuerda que el Buitre salia en el trailer de Mobius

Yukkon

Vista anoche. La película en ocasiones roza el ridículo.

Y yo estoy de acuerdo en que la primera es caviar al lado de esto.

NaCh1To

Acabo de entrar y solo estamos 2 personas... En 1h30 comento

1 respuesta
B

#308 que bueno, la sala mas sola para disfrutar la película, respondo.

SupermaN_CK

Yo cuando la vi el viernes de estreno estaba la sala totalmente llena y la película gustó, hubo gritos y todo en la escena post créditos xD.

NaCh1To

Estoy deseando que termine ya. Voy por lo de la "boda"

Esto es un sin sentido. no explican nada y va todo rapidisimo........ Que termine ya esta puta mierda.

Tiene 1 o 2 escenas post?

1 respuesta
weeheee

Si estas con el movil en mano, pues tu me diras el caso que haces a la pelicula. Si es que teneis cada cosa que vaya tela.

5 2 respuestas
NaCh1To

#312 desde el minuto 1 te preguntas quien es ella y porque tiene ese poder, todavía estoy esperando una explicación.

Para mi a sido muy rapida la peli, hay cosas que no te explican o dicen

SupermaN_CK

#312 La gente que usa el móvil en el cine durante la película... Me reservo lo que haría con ellos xD.

19
NaCh1To

Pues, que quuien es la negra y porque tiene ese poder? Ya termine esta shit.

3 respuestas
G

#315 Deja el movil macho

A

#315

1 1 respuesta
NaCh1To

#317 pero pero que ya sali .. hace 20min xd

Naiet

#315 Pues no necesita mucha explicación,es una tía que nació con esos poderes xD Llamala metahumana,mutante o lo que más te mole. No me parece lo más terrible de la película,de hecho está bien adaptada de los cómics la tía

spoiler
1 respuesta
B

Esto es una hamburguesa señores, los que entraron al cine esperando comida de alta o no vieron la 1 o estan bien desinformados.

Estw tipo de comentarios es aceptable en películas tipo Miss Marvel que el UCM tiene peliculas de nivel y luego te encuentras esto que no tiene ni pies ni cabezas.

Pero si vas a ver venom 2 tienes que tener nociones del poco nivel que muestra la 1 y que esto es una continuación, los que esperaban una obra de arte dirigida por Taramtino no se como llegaron a tal conclusión.

1 1 respuesta
AoShi

Esperaba algo al nivel de mediocridad de la primera pero ha resultado incluso peor..

1
B

sin comentarios a lo del tipo del movil xd

Pensando si ir a verla, me quedé con muchisimo hype al ver la aparicion de woody harrelson haciendo de carnage... merece?

NaCh1To

Pero de que vais aqui hablando del tipo del movil. Entre y puse eso en el minuto 1 de peli.

Volvi ala hora cuando era lo de la "boda" de que vais de cinefilos? Y luego sois los que llorais cuando veis el trailer de batman o eternals y decis que ya os han contado toda la peli.

Ya te das cuenta de que la.peli sera una mierda cuando dura 1h30minutos fácil.

En esta pasa todo rapido, rapidisimo.

Carnage modo tornado en la carcel asi nomas alos 2 minutos? Como si hubiera sido carnage toda si vida?

Madre mia.... Aqui los cinefilos de marvel....

La película es una puta mierda porque no te cuentan nada y punto.

1 respuesta
Licker

#320 Una buena hamburguesa es lo que hace Disney en general (Y eso que pocas me gustan de ahí). Venom 1 fue un despropósito que no se merecía la taquilla que tuvo, y esta segunda parte menos aún.

#319

spoiler

Con respecto al personaje en cuestión me hizo bastante gracia que en el trailer la enseñaran en plan… esta tia es importante,

spoiler
2 respuestas
Jetxot

#324

Es que la taquilla de Venom 1 y Suicide Squad 1 es inverosimil.

Luego ves, yoquese, Ready Player One o Alita, y se cascan la mitad xD

Naiet

#324 Si,yo me refería

spoiler
1 respuesta
s3niK

#323
Seguramente la película sea tan mala como tú escribiendo.

Doest

No entiendo los lloros... Si la película está creada en base a la calificación PEGI 13. Está claro que viendo al sanguinario de carnage debió de ser de calificación R.

Pero viniendo de Venom 1... La intención es hacer de esta película un formato Spiderman de Holland para todos los públicos y pista para el merchant para niños 👌

Si queréis ver a carnage en acción. Id sin mirar atrás a los cómics 👍👍

2
Licker

#326 Ah si, eso es fumada gorda de la peli xD.

1
Ragest

Me lo he pasado teta, como si hubiera durado 10 min. Hasta mi novia que tras endgame me dijo que pasaba de tanta marvelada marcho contenta.

He visto truños muchisimo peores que este que por ser del mcu son defendidos a capa y espada por mucho avatar que aqui bien que ragea.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • Rito_Tryhard
  • Licker
  • ekeix
  • AnuBiSiLLo