'Venom: Habrá Matanza' (2021)

aiaiai

Pues a mi me ha gustado mucho más que la primera, pasable, te echas unas risas.

Me sigue decepcionando que VENOM no sea el oscuro y malo villano de Spiderman pero vamos, que la peli tampoco se merece la crítica que está recibiendo por aquí, está bien, es entretenida, lleva buen ritmo.

Lawgiver

Me ha parecido un mierdolo del 15, se cargan toda la esencia de Matanza (sobretodo de los comics) convirtiendolo practicamente en un ente random-no-brain que quiere matar a Venom porque es su padre y se fuman un puro

Y Woody Harrelson rozando el sida en su interpretación

Es un personaje super aprovechable y se han limitado a hacer un "Oso Ted" de simbiontes, ni una decapitación, ni un desmembramiento ni nada, full pelicula para niños de menos de 13 años

1 respuesta
Naiet

#332 A ver,estoy de acuerdo contigo en que es un mierdolo,pero que la peli era PEGI-13 se sabía ya,no esperaba gore explícito pero aún con esa calificación se podía mostrar y adaptar muchísimo mejor a Matanza

1 respuesta
Lawgiver

#333 Pero macho, he visto peliculas de 13 años que al menos se medio ve una escena o se intuye, aqui se limitan los simbiontes "que comen cabezas" según la pelicula a lanzar gente por los aires de manera y golpearlos mierdosamente, y el Cletus es un asesino sin escrupulos, pues menos mal xd

1 1 respuesta
Naiet

#334 Si si, precisamente digo eso,que aun con pegi 13 se puede dar el pego y que Cletus podía haberse hecho de la ostia (y mira que Woody Harrelson me parece un actorazo y que salva los muebles como puede pero...)

10 días después
mani

Para cuando aprox podría salir esta peli en alguna plataforma de streaming?

2 respuestas
Mr_Satan

#336 yo supongo que en 4 meses en adelante. Antes tardaban 4 meses en sacarlo en bluray, será algo parecido.

1 respuesta
darkavm

#336 #337 Eso era antiguamente. Ahora los tiempos se han acortado a unos 30-45 días... 90 como mucho. Para el mes que viene ya andará online en USA. En España sí que tardará más.

1
Lexor

busque y para finales de este mes estará

L

Una verguenza, todos los involucrados deberian pedir disculpas, la primera es una obra maestra al lado de esta

3
2 comentarios moderados
11 días después
B

Fijaros en los hilos negros del hombro. Como pueden ser tan vagos?

1 respuesta
ekeix

#343 Porque es una "escena eliminada", lo que salió en la película es el trozo que se ve bien, después es un CGI sin acabar y que han decidido publicarlo por los loles sin más.

Erethron

Es una peli mala. Escenas muy rápidas y la ex novia es una hijadeputa. Es de ser mala persona el invitar a cenar a tu ex para mostrarle el anillo de compromiso de su nuevo novio y decir que se casa, todo ello tras haber roto hace meses. Es de ser un mierdas, y encima pretender seguir siendo amigos?! Wtf

No entiendo cómo muestran eso y que luego sigan tan normal. Absurdisimo todo.

LLoskka

Venom.Let.There.Be.Carnage.2021.2160p.WEB-DL.x265.10bit.HDR10Plus.DDP5.1.Atmos

8 1 respuesta
G

en fin,,, habrá que verla, pero en plan mirando el movil

1
fracarro

#346 joder tremenda castaña acabo de ver

1 1 respuesta
LLoskka

#348 es menos caótica que la anterior, y los chascarrillos están ok

aunque yo pienso que hasta que no lo junten con spidey, no se va a ver. El. venom molón molon

derek-

Bueno se viene toxin

G

Vista

joder, parece hecha por directores y guionistas en con piloto automatico, menos mal que es corta

PePiToGriLLo

Me a interesado el mundo Venom e mirado cómics pero hay un montón por donde debería empezar o cuales son los mejores

1 respuesta
Anskar

Me he puesto a verla hoy, estaba aburrido y pensé en ver algo ameno para pasar el rato.
A los 10 minutos he quitado la película, supongo que ya estoy mayor para películas infantiles, porque esta película está destinada a críos de 9 años.

1
lui_numiz

Creo que el guionista no ha escrito en su puta vida. Sinceramente no sé en qué género poner la peli xq no tiene ningún sentido... Es mala de cojones

ManKorR

Con razón el otro tío estaba con el móvil. Vaya película...

1
Valdemar84

#352

Pues para iniciarte en Veneno yo te recomendaría:

Y ya si te interesa el origen de Matanza habrá que soltar pastuqui porque solo está incluido en las recopilaciones en tapa dura de Spiderman en el tomo Marvel Héroes "El nacimiento de Matanza" https://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=69520

Yo te paso la información y luego tú decides si utilizar el dinero de la cartera o el parche, ¿capisci?

1 respuesta
PePiToGriLLo

#356 muchas gracias ahora lo miro 😊 capisci

1
opeluffy95
spoiler
1 respuesta
neoline

La acabo de ver. La primera me gustó, pero la segunda es malísima, pero mala con ganas. Parece una peli de guión fácil de los 90s que has visto 100 veces, pero con presupuesto.

golpedemero

Horrible, sin más.
Esperando al reboot.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • Rito_Tryhard
  • Licker
  • ekeix
  • AnuBiSiLLo