'Venom: Habrá Matanza' (2021)

darkavm

#358 https://en.wikipedia.org/wiki/Shriek_(character)

HoRTeL

Ya en una de las escenas iniciales hay unos planos en que Tom Hardy tiene un peinado distinto cada vez que le enfoca la cámara. No auguraba nada bueno.

Castañón

1 respuesta
Netzach

25 mins y la he quitado, me habían dicho que era mala pero joder...

darkavm

#362 ¿Otra vez?

En la primera parte ya cantaban las regrabaciones con eso también.

overzeta

no la acabe ni de ver, joder se han cargado el personaje de Venom ya pueden hacer reboot esto es una mierda muy grande

lo peor de todo que no esta recaudando nada mal :psyduck:

bagman

Vaya basura... ni la hemos acabado de ver. No sé cómo le han dado luz verde a esto.
Insufrible.

challenger
  • Una idea central desaprovechada aún más que la primera.

  • Situaciones forzadas y sin sentido.

  • Personalidad de Venom (Simbiote) contradictoria.

  • Cosas que podrían desarrollarse de un modo infinitamente mejor.

  • Match Power up ¿?¿? / Eat Power up ¿?¿? Sin explicación ni desarrollo, podían haber desarrollado ese punto que pasó totalmente desapercibido, aunque desconozco si en los comics esto existe, pero pudo ser un puntazo.

  • Agenda.

  • Evolución = 0

  • El Script apesta.

  • Los efectos han mejorado pero aún así en algunas partes parece una patada en las bolas.

  • Tom Hardy se mete en el papel aunque no haya mucho de donde sacar de un personaje con tan poca profundidad.

Total: 5/10 y lo bueno gracias a Tom.

opeluffy95
spoiler
4 2 respuestas
PePiToGriLLo

#368

spoiler
2 1 respuesta
challenger

#368 #369

spoiler
2
Migv

Pues yo la he visto canuto en mano y una vez que le he cogido el tono de comedia absurda me he partido la polla cosa mala. Eso sí, al día siguiente no recordaba ni una escena o diálogo.

2 2 respuestas
Lexor

La peli queda bien retratada por la escena final, es una una película palomitera para adolescentes pero de esto ya habéis hablado mucho xD
Verla gratis sabiendo todo esto..: la disfrutarás, pero si hubiera pagado me habría cabreado muchísimo

1 respuesta
opeluffy95

#372 adolescentes o para críos? Yo en mi adolescencia veía viernes 13, halloween, freddy krugger, chucky, etc xD. Estoy seguro que hasta en el título se lo pensaron mucho para que sea 'suave' 'habrá' matanza, ya juegan con el 'alomejor' hay matanza xddd

1
ArcSTAR

#371 Desde luego, no se me ocurre otra manera de verla

Sirius_spa

Lo mejor, la escena post créditos

sk_sk4t3r
Andre333

#371 eres de los mios jajaj. Yo la vere de ese plan estos dias. La 1 me gusto la verdad.

mongui

Vista y para pasar el rato con el cerebro desconectado, nada mas

Andre333

Vista con 3'5 gramos de buena mierda verde de por medio.

El montage esta raro y la peli en si va como muy acelerada.

Este tipo de pelis deberían ser muy gores, ganarian mucho.

6/10

Culebrazo

Voy por la mitad y menuda vergüenza ajena :/

Horribeler

Yo creo que no la voy ni a ver.

2 respuestas
Hardy

En general me ha parecido bastante mala. Una cutrez para niños.

Me da pena ver a Tom Hardy en una película así.

Naiet

#381 Juegatela

Ra1KeN

Ayer la vi, menuda mierda. La primera sin ser gran cosa, me parece mucho mejor.

Ridícula la escena de la discoteca.

bagman

#381 realmente no tiene nada. Infantil, cutre bien, es tan mala que no llega a divertir, se toma en serio a sí misma.

RuLi_pucela

Me parece increíble que aún salgan películas así con estos presupuestos... es de lejos de las peores películas que he visto en mi vida. Y mira que he visto mierdas eh.

Y como comedia penosa, por cierto, humor infantilísimo.

1
G

https://me.ign.com/en/movies/192313/news/venom-3-already-in-the-works

Ya están rodando "venom 3"

Horribeler

16
golpedemero

Menudo montón de...

Hordeo

Yo la fui a ver al cine con un amigo y no sé muy bien que esperabais de ella. La primera fue igual de mala, al menos esta tiene un poco más de acción y no aburre tanto. Quiero decir, en el momento en el que ves en el tráiler al parásito haciéndose el gracioso con Tom Hardy sabes que va a tener el típico humor de Marvel.

Lo único que tienes que saber de cara a la próxima peli es lo siguiente:

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • Rito_Tryhard
  • Licker
  • ekeix
  • AnuBiSiLLo