'Venom: Habrá Matanza' (2021)

Alexis99199

Yo la vi anoche y joder la pintabais horrible y yo no me lo pasé tan mal viéndola. A ver viendo la 1 no sé que esperabais.

spoiler
kesada7

La acabo de ver y si, bastante mala. Para ver una tarde aburrida sin más.

brush

La acabo de ver y madre mia , malisima y todo absolutamente todo lo resuelven en plan Deus EX machina.

No se si no sabían contar la historia con el tiempo que le dieron o que cortaron a dolor a última hora , porque madre del amor hermoso.

1 respuesta
15 días después
Sigillatus

#393 La parte Deus EX machina ... pues cuando veas Spiderman...

1
Erethron

#390 Lo del spoiler me da a entender que no te quedaste en los post créditos de spiderman no way home o todavía no la has visto

1 respuesta
Hordeo

#395 Amigo la película de Venom ha salido antes que la de Spiderman, antes que incluso sacasen los teasers de way home. No pretenderás que adivine el futuro. Que estos dos van a salir en la misma película lleva confirmado desde hace tiempo, ahora bien, no sé cuando ni bajo que productora.

1 respuesta
Erethron

#396 Perdón, no me fijé en la fecha en la que lo escribiste. Creía que era de hoy

BrKnChaiN

Sin haber visto la primera me he visto asta y sin estar muy puesto en el universo Marcel, lanzo la pregunta

spoiler
3 respuestas
Hordeo

#398 Se supone que el simbionte es el que le hace ser malo porque controla su cuerpo. En esta versión son amigos del alma porque no puedes mostrar sangre en una película para todos los públicos. Es lo que tiene querer imitar la fórmula de Marvel.

Y espérate tú a ver que hacen con Deadpool tras la compra de Disney..

2 respuestas
N

#399 Deadpool para mi van a seguir el ritmo... Daredevil sin irse muy a full lo hicieron bien.

Igual lo de Venom tiene q ver más la forma de como lo presentaron. Con lo poco que se de los comic entiendo que eran malos más que nada por un odio a Peter/Spidy (venom estando con Spiderman no era malo jajaj). Aca como Eddie Brock no es malo ni tiene el drama, basicamente es un "heroe" si se le puede decir asi (igual tambine tenes que Venom fue heroe como Agente Venom)

Decade

#398

spoiler

#399 Ya dijo Kevin Feige que Deadpool va a seguir siendo Rated R.

2
Licker

#398 hay muchas versiones de Venom, pero el mas "clásico" era un cabrón solo con Spiderman/Parker, tanto Brock como el simbionte lo odiaban e iban directos a joderle.

Por lo demás era un buenazo, no hacían daño a los seres queridos de Spiderman ni a civiles, aunque con los criminales 0 piedad.

Con el tiempo llegaron a un acuerdo en el que no se iban a molestar mas (si Venom no se pasaba de la raya), y al final llegan incluso a respetarse.

2
Rusitto

La estuve viendo ayer con la creencia de que no podría ser tan mala como la primera. Qué equivocado estaba, es como 100 veces peor.

Para mi esto no es venom, es un chapapote que va de niño malo y le da por soltar gilipolleces cada 2x3.

2 1 respuesta
Erethron

#403 la escena de la discoteca da MUCHA vergüenza ajena.

3
3 meses después
Channie
1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Puff....la xagaron tanto en la segunda....ya no se ni que esperar.

opeluffy95
spoiler
1 respuesta
Erethron

#405 puffff pues la 2 fue un truñaco de los gordos. La 3 la veré pirata un día aburrido

Valdemar84

Pues a mí me ha gustado y entretenido. La primera es una @#>] horrible que no hay por donde cogerla, en esta por lo menos se ve más calidad en la dirección y la estética. Se nota que han pulido los errores que machacaron a la primera.

Lo positivo:

  • Eddie y Cletus son castings cojonudos para sus papeles.
  • El simbionte empieza demandando violencia y sangre.
  • Tom Hardy está menos histriónico y más centrado.
  • Matanza/Cletus está muy bien representado (aunque muuuuuuuuuuuuuy poco aprovechado).
  • La escena de los recuerdos de Cletus a través de los dibujos macabros.

Lo negativo:

  • Seguimos con escenas ridículas de Eddie y el simbionte haciendo gracias de compañeros de piso que discuten porque quieren desayunar yogurth de piña o yogurth de coco mientras destrozan el piso.
  • Hay que ser cabrona para quedar con tu ex y plantarle esa noticia en la jeta.
  • Pasan muchas cosas porque Patata (Cletus quiere que le entreviste Brock porque patata, les mata el fuego/sonido pero queman una casa entera y no les pasa nada porque patata, matan a todo el mundo pero a los protas los "quieren incapacitar" porque patata, soy un simbionte Hacker que sabe la contraseña secreta de los archivos del FBI porque patata .....)
  • Hay escenas ilógicas en que Brock no confía en el simbionte aunque le esté dando pistas cojonudas porque patata del guion y al revés. Cosa que no se explica porque se están ayudando mutuamente pero jajaja que risa que no se dan cuenta y rompen la casa.
  • El policía ahora es colega de Brock, ahora lo odia, ahora le pide información, ahora le ayuda, ahora le odia.......... cambia de humor en cada escena sin sentido alguno para que avance la trama.

La escena de la fiesta y lo que dice...........ufff no me recuperaré de esto nunca.

Pobre Stephen Graham meterse en trabajos alimentícios así.
El guion es una servilleta pero la historia funciona, lo lastra ser taaaaaaaaaaaaaaan noventera y taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan orientada al público adolescente que convierte a un villano sádico en un tornado de aire sin sangre alguna. Si la hubiera visto con 15 años a lo mejor, me hubiera gustado más que ser una peli de transición.

La escena post-créditos pasa algo porque patata y lo dejan tan ambiguo que puede que sí o puede que no. He tardado más en escribir esto que en disfrutar de la peli.

2 2 respuestas
Aidanciyo

#407 gazpacho

Rastrojo

#409

Cletus quiere que le entreviste Brock porque patata,

Eso se supone que es porque eran amigos o conocidos porque estuvieron juntos en el orfanato, pero eliminaron la escena para el corte final y queda muy inconsistente

1 respuesta
Ninja-Killer
#409Valdemar84:

Se nota que han pulido los errores que machacaron a la primera.

Pero si esta tiene los errores de la primera multiplicados, locooo xD

1 respuesta
Valdemar84

#411
Pues le hubiese dado más sentido a su relación que parece que se conocen porque toca conocerse porque en el original se conocen y ya. La culpa de Eddie tras saber que Cletus ha sido condenado a muerte tras los dibujos, es un WTF! enorme.

#412
Pues yo los encuentro divididos, para loca tú calva :P

spoiler

Lo más raro de esta película ha sido ver la estatua de Cervantes y que se pongan a hablar de "El Quijote" :psyduck:

5 meses después
SRvictor

Pensé que no podía ser tan mala como había oído pero me equivocaba.

Más allá de cargarse los personajes respecto al cómic que eso ya lo sabíamos de la primera, es una película mal hecha.

El nudo y el desenlace son muy cortos, se resuelve con prisas y los 90 minutos de la película quedan escasos. Los personajes y sus motivaciones no se desarrollan y en ningún momento logra nuestra mínima implicación.
Además, pocas películas habrá con más Deus Ex Machina, es un canteo.

Cómo ejemplos rápidos de cosas que quedan en el tintero:

spoiler

El final, qué decir del final, no tenían ni puta idea de cerrar la trama y ocurre algo aleatorio que podía haber acabado bien como mal, pésima forma de usar algo que TODOS sabíamos qué se iba a usar.

Y ya para redondear la poscréditos:

spoiler

No esperaba nada y aún así me ha decepcionado.

1 respuesta
Valdemar84

#414
Sin ganas de defender la peli, te aclaro lo que sí explican en la peli de tu spoiler:

spoiler

Gracias por hacerme recordar detalles del mojón 2 XD

1 respuesta
SRvictor

#415

spoiler
MustangZaba

La 1 no me pareció mala, es la novedad, tiene algún puntazo puntual, entretiene. Le pondría un 5 o un 6, bien a secas

Pero esta es una mala continuación: se esfuma el efecto novedad, menos situaciones graciosas, más situaciones de vergüenza ajena, peor guión, peor todo. Ha sido una pastilla muy dura de tragar. Sin saber casi nada del universo Marvel, me da la sensación de que con Venom y Tom Hardy te da para hacer un producto mucho más atractivo, no sé muy bien a qué target está ambientado esta película

Por cierto, leyendo páginas anteriores me he encontrado tachada a @gargolia ¿la han baneado?

1 respuesta
Ninja-Killer
#417MustangZaba:

Por cierto, leyendo páginas anteriores me he encontrado tachada a @gargolia ¿la han baneado?

Su perfil está activo, así que se habrá desactivado

SupermaN_CK
1 respuesta
Mirtor

#419 Yo tengo esperanzas. Cada película de Sony Marvel es peor que la anterior, yo creo que en algún momento harán overflow y saldrá una obra maestra.

O por lo menos tendremos memes graciosos, como con Morbius.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • Rito_Tryhard
  • Licker
  • ekeix
  • AnuBiSiLLo