'Venom: Habrá Matanza' (2021)

s4rge

Yo creo que la primera fue víctima de un hype descontrolado, porque el trailer molaba, para que negarlo. Pero tampoco es tan terrible como la pintan algunos, hay algunas mucho peores en marvel, como capitana Marvel o Thor Ragnarok.

4
arnaupool

Low quality bait.

B

A mi lo que me dejó con hype fue lo de Carnage, sinceramente, llevo esperandola tiempo, mi actor favorito interpretando ese personaje? im in

OuTLine

En mi opinion la primera fue de 0/10, pienso que esta sera similar.

ekeix
5
A

Cuando sale aplastando la arañita :eyes:

2
Arle

no me dice nada : /

alfa036

me mola el diseño de carnage, a ver si tiene alguna escena a la luz y se ve más rojo

1
btoman

Pues habra que verla igual que la 1era.

ArcSTAR

Todo lo relacionado con Carnage (y sobre todo Kasady) se ve muy bien.

En cuanto a Venom el amigo del vecindario... dislike.

1
Orteku

¿Soy el único que ha arqueado una ceja al ver el tono cómico con el que ponen a Venom?

lui_numiz

Pues una peli menos de la que preocuparme...

Ragest

Despues de las dos primeras escenas del trailer soy incapaz de tomarme en serio a venom. Que desastre

3
B

Madre mia.....que desproposito. No aprendieron nada de la primera. Es mas, creen seriamente que la peli funcionaba.

Eso si, Carnage mola.

choper

Como no haya sangre y el tonito general sea de tanta coña como parece el trailer...

Podemos confirmar al menos que Venom ya es definitivamente un pussy.

1 1 respuesta
MelkorEX

Me ha dejado bastante frio.

El diseño de Carnage es igual que el Riot, el villano de la anterior, pero pintado de rojo
Y lo característico de Carnage que es usar armas hechas de simbionte, como espadas, ya se vio en la anterior

Veremos si al menos cumplen con el tema sangre

Perkele

Que cansado estoy de las bromitas de superheroes para la gran pantalla, parece que ya no sepan hacer peliculas como el caballero oscuro.. en fin se verá por carnage pero para mi pierde mucho con estas tonterías

A

La verdad es que las bromitas pues como que dan algo de cringe ahi cocinandole jajaja

B

Pobre simbionte con lo que fue en su época y se ha quedado para hacer desayunos...

1
Kitous

Te HEMOS estado esperando.

sk_sk4t3r

6 1 respuesta
B

#51 Al igual que con la anterior, lo mejor de la peli sera su poster.

1
Denix

Joder como juegan con los feels de los putos boomers para que aunque no queramos vayamos a verla

wajaromau

Que daño han hecho los superheroes retardados de Marvel y sus coñitas.

swowy

#18 Bazofia.

1 respuesta
choper

#55 Yo casi caigo en el bait :/

2 1 respuesta
kowboykenny

Dios! Pintaza, tengo muchísimas ganas! Es lo que diría si fuese el año 2000 y no tuviese gusto.

Pinta la misma basura que la primera.

1
Springs

Que les pasa con el CGI de estas pelis? Las dos tienen infinitas escenas de noche, pq todos sabemos que de noche sale más barato y efectivo hacer el CGI, y aún así es de una calidad pésima.

2 respuestas
B

#58 Lo mismo que a Transformers en todas sus películas, polígonos en modo mierda genérica renderizados y puestos a alta velocidad para que no apesten demasiado...

1
B

A mi me resulta curioso el enfoque que han decidido darle a Venom en estas peliculas. Siendo un personaje que podria dar tanto juego con un tono mas horror-accion con un punto dramatico, me sorprende que le den esta rollo "Antman". ¿Sera que nadie en la produccion se toma en serio al personaje?.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • Rito_Tryhard
  • Licker
  • ekeix
  • AnuBiSiLLo