'Venom: Habrá Matanza' (2021)

Hiervan

Me da puto asco tanta comedia. Una cosa es Deadpool y otra Venom. Creo que lo han enfocado mal.

darkavm

La primera sacó 850M en taquilla. Saben lo que les funcionó y el público al que va enfocada, así que no van a cambiar el estilo.

6
RuLi_pucela

Horrorosa. Al igual que la 1ª si eso la veré de rebote y vía Sparrow.

1
Rito_Tryhard

Los actores son buenísimos, pero el rol que le están dando a eddy...no se yo....
Una cosa es ser un antihéroe, otra un bufon.
A mi la escena esa de venom haciendo el desayuno.....

Kaos

La primera me pareció tan soporífera que no pienso darle una oportunidad a esta

1
Zorrito

A mi la primera me gusto, pero la razón de ser de Venom es Spiderman si no el personaje no tiene sentido. Necesitan meter a Spiderman ya.

btoman

Ser tan fan de Venom y Tom Hardy y que hagan esta mierda cómica.

Pues ok.

5
Ronjoujoujou

Me pareció un timo grandisimo la pelicula de venom. Una historia malisima y todo mal.

Perdono a Tom Hardy, que es un actorazo y hay que pagar facturas, pero tio xD.

Lo mismo si se dedicara a taboo season 2.. .. .........................................

Lo tengo más que asumido, las últimas peliculas buenas de héroes / anti héroes fueron la saga batman y el peliculón de Watchmen. De ahí, nos fuimos a tomar por el culo.

Styles

Si no os gustó la primera, no veáis la segunda porque parece que sigue la misma línea. Será una película entretenida, sin más.

En cuanto al enfoque notablemente cómico, no debería sorprenderos a estas alturas. Es el tono predominante desde hace tiempo en el género, impulsado por Marvel. Fijaos en la personalidad seria que tenían Tony Stark, Thor, Bruce Banner, Nick Fury y el soldado de invierno en sus primeras apariciones y comparadlas con las últimas. No tiene nada que ver, y no estoy hablando de evolución argumental, sino de tono.

Al público generalista, el que llena las salas, le gusta ese estilo, por mucho que no cuadre con cómo debería estar enfocado un personaje.

Kabraxis

Bombazo cuando cierra el periódico y se puede medio leer avengers y nightmare

1 respuesta
dZ

#70 the fuck

HoRuS

Tengo curiosidad por verla, de la anterior no me esperaba nada y me gustó.

Lo que echo en falta es a Venom con el logo en el pecho U_U

Kernel0Panic

Pinta horrible. Y el CGI pinta aún peor. ¿Qué pasa, que Sony se ha olvidado que existe el SSS? Madre mía.

La primera parecía escrita, rodada y montada en un fin de semana, está sigue los pasos.

swowy

#56 Me apetecía ir a pescar .

Galian

Debo ser de los pocos que le gusto la primera xD

SupermaN_CK

Pinta mal, no nos vamos a engañar. La primera fue mala y este trailer no invita al optimismo, esperemos que sea mejor que la primera por lo menos.

Ah, y que recaudara más de 800 millones me dice más bien poco. MoS recaudó 200 millones menos y bueno, no hace falta que diga más xd.

1 respuesta
darksturm

#58 se han gastado todo el presupuesto en los gofres que cocina Venom

3 1 respuesta
B

#77 ja.ja,ja y en esa escena. Ahi se fueron 30 millones en CGI.

khalaegon

Venom tiene que ser oscuro y yo soy daaarks siempre. Venom en los cómics (bueno, y Carnage también):


1 respuesta
alfa036

#79 shhhh no desveles el secreto de que aqui los que han cogido comics se cuentan con los dedos de la mano

1 respuesta
khalaegon

#80 A ver, que por norma general, Venom si que tiene un tono más oscuro que otros. Pero es como en todo, según el momento y la etapa.

Eso sí, decir que es un insulto al personaje para dos momentos graciosos que tiene, es de no tener ni puta idea.

1
Fyd

Pfff me ha cortado mucho lo de la cocina y saludando en el quiosco me ha parecido ridiculo....

Estoy cansado de super heroes de colorines y me esperaba por fin algo mas serio pero nah, habra que revisionar las de batman de nolan.

1
Styles

Por lo menos, le han cambiado la peluca a Woody Harrelson. Ya es algo.

Andre333

#45 directamente como no sea R es lamentable....

Como siempre digo, me hace gracia usa de no meter gore pero ehh luego a los 18 comprate una AR y demuestra al profe que vales mas que una F cargandote a 10 compañeros delante de el....

Usa...

overzeta

que bajón de trailer la verdad

la primera al menos el trailer daba algo de hype aunque luego la peli fue bastante floja pero esta parece aun peor

1
lui_numiz

Os habéis fijado en el minuto 00:43??? jejeje detallito. El resto mierda

1 respuesta
ArcSTAR

#86 Para quien no quiere volver a ver el trailer de mierda: Sale Stan Lee en la portada de una revista.

sephirox

Espero que metan a Spiderman, porque si no...

darkavm

#76 Exacto, justo ahí tienes todo lo que hace falta saber xD

Este año se estrena Venom 2 y en cambio no hay intención de hacer Man of Steel 2. Es el mercado.

1 respuesta
golpedemero

Ni un segundo ha hecho que tenga ganas de verla.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • Rito_Tryhard
  • Licker
  • ekeix
  • AnuBiSiLLo