'Venom: Habrá Matanza' (2021)

analfabruto

#120 Esta wapens, lo que fallará es el guión como siempre.

ekeix

Es curioso que por ningún lado aparece fecha para el estreno de la película, solamente pone "exclusively in movie theaters this fall." La última fecha anunciada de la película era para el 24 de Septiembre.

2 2 respuestas
Rito_Tryhard

#122 Esto es otra cosa.
El primer trailer me pareció pochisimo.

darkavm

Cero interés en verla tras la anterior, pero no engaña a nadie. Viendo el tráiler sabes perfectamente el tipo de película que va a ser.

2
ArcSTAR

Demasiada bromita estúpida. Es una pena porque todo lo relacionado a Carnage se ve bien.

1
Rito_Tryhard

a mi que venom siga teniendo esa actitud tan infantil...no se....me chirria.

1
B4s1C

vista la 1 no me llama mucho esta segunda

D4rKNiGhT

Luce igual de genérica. Que manera de llevar mal venom a la gran pantalla.

Sefirot3689

#122 En la de Sony PIctures España dice que sale el 8 de Octubre.

1 respuesta
Mr_Satan

#129 ¿soy yo el único que lo ve una calidad un poco baja comparada con otras pelis?. Veo algunas escenas hasta pixeladas a 1080p.

Me ha llamado mucho más este tráiler que el primero, qu era todo el rato risas...

1 respuesta
ekeix

#130 Desde hace ya un tiempo todo el contenido 1080p de YouTube tiene una compresión absurda con un bitrate lamentable. El standard de calidad en la plataforma es de 1440p, ahí las cosas se ven bien aun. El problema es que nunca suben trailers a esa resolución xD

1 1 respuesta
Mr_Satan

#131 Ahora lo entiendo. Es que a veces ves cosas que son increíbles y viendo la calidad del tráiler empecé a verlo apagado.
Ty.

golpedemero

Dos actores increíbles, dos personajes espectaculares, un universo (el de Marvel) con un rodaje de años encima... y hacen estas películas independientes de todo y todos.
Ya veré algún resumen en youtube.

1 respuesta
ekeix

#133 Esta película no la produce Marvel, es de Sony completamente.

1 respuesta
Hiervan

Veré las escenas de acción en Youtube.

golpedemero

#134 Lo sé, me refería a que podían haber hilado estas películas con ese Universo, y no con el Universo patatero de Sony.

1 respuesta
Kyllian

#136 Hombre, por poder las podrían haber hilado con Fast and Furius o Space Jam, pero eso dependerá de a quien pertenezcan los personajes,digo yo

1 respuesta
Alexis99199

#137 la verdad que iría al cine si me dices que va a aparecer Toretto con la escopeta al grito de "Los simbiontes son fuertes, pero no tan fuertes como LA FAMILIA".

5 2 respuestas
challenger

#138 Optimus tiene que aparecer en algún sitio, o que el Dodge Charger de 1979 de Dom, se convierta en un robot.

1
8 días después
G

https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-news/venom-let-there-be-carnage-box-office-release-delay-1234996771/

Retrasado hasta el 15 de octubre

DrM4ligno

Parece un poco menos infantiloide que la primera, espero que el guión sea mejor

KaSe

No espero gran cosa pero es q al bueno de woody el papel de cletus le va como anillo al dedo.

B

#138 Toretto es un cyborg o un superheroe fijo, a ver si lo desvelan antes de acabar la saga.

De hecho en el spin off ya coquetearon con superheroes xD

1
ekeix

2
HoRuS

La única pega, me hubiese encantado ver a Venom con el puto logo en el pecho, que asco de derechos.

1 respuesta
Horribeler

#145 qué derechos? Los de Spiderman que son de su propiedad?

Tenía entendido que era para desvincular al personaje lo máximo posible de spiderman. Y bueno, que si no hay hombre araña de por medio el símbolo no tendría razón de existir(ni siquiera Venom como tal, pero ese tema ya está zanjado).

1 respuesta
HoRuS

#146 Pues no se, si no hay spiderman de por medio, en los comics, agent venom tb lleva como un logo, pero ni idea, igual es que me he acostumbrado a verlo así.

1 respuesta
Horribeler

#147 un poco absurdo si que sería ver a Venom con una arañota en el pechito cuando no aparece artrópodo alguno en la cinta ni mínima referencia.

Pero no seré yo quien defienda esta mediocridad que es como hacer películas de Vegeta sin Goku. Peor incluso, porque Vegeta al menos existía de antes.

2
SupermaN_CK
ekeix

Nuevo poster oficial

2

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • Rito_Tryhard
  • Licker
  • ekeix
  • AnuBiSiLLo