'Venom: Habrá Matanza' (2021)

Krosita

Los pelos de Harrelson xdddddd

1 respuesta
8 días después
sk_sk4t3r
1 1 respuesta
ekeix

#152 El efecto Shang-Chi, eso significa que en principio Eternals y Spider-Man tampoco corren peligro.

3 2 respuestas
LLoskka

#153 "premium large formats"

kingsora

Gracias Shang-Chi :pray:

G

#153 Luego es dará la ostia Venom y será culpa dle covid, china o el huracan IDA
Esperemso que no, a ver si hay suerte.

B

#151 El pelucón de Harrelson

SupermaN_CK

No os parece poco?

2 respuestas
Horribeler

#158 me parece perfecto.

Lo que no es normal es que peliculas como Cap Marvel, Antman 2, spiderman 1 y 2, entre otras, duren 2 horas y pico cuando no tienen absolutamente nada que contar y al final estan llenas de escenas de relleno.

4
A

Poco hype, si al menos estuviera relacionada con el UCM o algo u.u pero se irá a ver

GilGalaad

#158 No, al contrario. La mayor parte de las películas de más de 90 minutos salgo de ellas con la sensación de que se podía haber contado lo mismo en menos tiempo y que solo han rellenado para llegar a los 120 por la razón que sea.

Rito_Tryhard

Me parece muy poco tiempo.
Quitando los problemas de un venom tan infantil con bromas de payaso y demás mierdas...

El principal problema de la 1 fue el desarrollo de la peli (trama) y sus personajes, que es NULO.
Se que quitaron como una hora y pico de cortometraje, y ahí el problema...demasiado corta...
Venom pasa literalmente de querer destruir el mundo a querer salvarlo en 2 panels...

No se...si la película es full fanservice de pelea entre los 2 bichos y no meten nada de otras tramas o lo minimo...pues vale.
Rollo kong vs godzilla pero bien hecha xD.

1 respuesta
Horribeler

#162 de verdad crees que la primera película mejoraría con una hora más de me traje... Te crees que la dirige Zack Snyder o algo?

Es una película de super héroes discreta, no un mega evento. Venom es un desastre porque sus problemas vienen de la base, y no creo que se pudieran arreglar metiendo 20 escenas más a no ser que estas escenas cambiasen la película por completo. No creo que cambien la relacion/personalidad ridícula de Venom, no creo que cambien a los patéticos e irrelevantes villanos, no creo que cambiasen las sobreactuaciones, no creo que cambiasen los malisimos fx, etc.

Sippiderman de 2002 o Los Increíbles a duras penas llegan a las 2 horas. Que aprendan de esas películas que por algo son de lo mejor del género.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#163 Pero spiderman tiene una base ya establecida.
Igual que venom.

EL problema viene que darle un contexto a venom sin spiderman (xd) es ridículo y tienes que desarrollar algo para unas futuras entregas
No desarrollan nada de nada, meten todo con calzador y ea, pa lante.

1 respuesta
Horribeler

#164 para desarrollar a unos personajes no necesitas 3 horas de película, a no ser que seas John Ford y estés rodando la secuela de Lawrence de Arabia. O quizá lo entendería en caso de evento puntual.ñ, o como digo con directores muy personalistas y arriesgados. No es el caso del donnadie de Venom ni del 90% de las cintas de en capados.

Si no sabes hacer una película de super héroes convencional en 2 horas es que no sabes hacer una película de super héroes. Fin.

Y por supuesto, el origen de Venom no tiene absolutamente ningún sentido.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#165 Si si, a ver, estoy de acuerdo contigo, peor esta claro que no saben hacerlo en 1h y media.
Literalmente Spiderma 1 (la de sam) en los 10 primeros minutos de pelicula te deja claro los personajes y el tipo de desarrollo que van a tener.
Pero esta gente es en plan....soy malo, ahora bueno, no ahora malo, que no....ahora soy buenooo.

1 respuesta
Horribeler

#166 es que es muy mala y ya está, yo creo que es insalvable.

Habría que hacerla desde cero otra vez.

1
A

Supongo que estará dicho hasta las trancas, pero supongo que querrán hacer un universo cinematográfico de Sony Marvel y querrán empezar con este, yo personalmente me parece una decisión nefasta y fea pero a ver qué hacen

Mr_Satan

Durando lo que va a durar y viendo el trailer, creo que ni me voy a molestar en pagar 5 euros en la peli.

Le iba a dar un try, pero pasando.

B

Vaya título... Debería ser Las Aventuras de Veneno Matanza y el caballo de Bonanza

ekeix

Cuidado porque ya hay gente que ha visto la película desde hace unos días y ya vuelan los spoilers.

eondev

Pues que rulen esos spoilers. Que la película tiene pinta de ser un buen mierdolo, así lo confirman.

Majravilla

Ojo con la post-creditos que hay sorpresita

1 respuesta
weaver

Saliendo del hilo :)

Licker

#173 leído el spoiler, en otras circunstancias fliparía, pero con este Venom... es que me da prácticamente igual XD.

2 respuestas
G

#175 Cuando salga la pelicula estaré mas pendiente del postcreditos que de la pelicula :P

2
eondev

#175 pls pon el spoiler o pasa el enlace donde leerlo xD

ekeix

Dejad de preguntar por spoilers por aquí como si nada, os preguntáis por privado o habláis bajo la etiqueta correspondiente indicando de qué vais a hablar, ya que aun quedan semanas para que se estrene la película.

El que se pase las normas por el forro se lleva premio.

1 respuesta
eondev

#178 pero si no se ha comentado nada. Estoy preguntando por aquí porque es de interés público para quien lo quiera leer.

1 respuesta
ekeix

#179 Todos sabemos cómo llegar a esos spoilers tirando de Google ya a estas alturas. Solo digo que cuidado con las propias reacciones que ponéis de lo que hayáis visto, es tan fácil como poner siempre un spoiler y ya que cada cual decida si abrirlo o no.

3

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • Rito_Tryhard
  • Licker
  • ekeix
  • AnuBiSiLLo