'Venom: Habrá Matanza' (2021)

opeluffy95
spoiler
1 respuesta
A

#211

spoiler
furbyeah
spoiler
1 respuesta
Rito_Tryhard

#213 tan pronto? pufff

neeru

Aún no está en cines en España no?

1 respuesta
LLoskka

#215 7 días y contando

GeGe

Puta bida, viendo las review yo mañana saque entrada para verlo. Espero por favor que no sea taaaan mala como dicen. Venom es unos de mis personajes de comic favoritos =(

CaptainHowdy

No me creo que puedan seguir llevando tan mal una combinacion como la de Venom+Tom Hardy. Terminara siendo taquillera como la primera junto con ese regusto amargo a oportunidad desaprovechada.

GeGe

Vista... No se que decir, mala mala no es, pero deja mucho que desear. Lo unico que hay escena post credito asi que quedensen.

1 respuesta
wajaromau

#219 si la peli es un ñordo imaginate encima tener que tragarte los creditos.

Licker

La vi hace 2 días y me da muchísima pena lo que están haciendo con el personaje. Da la impresión de que se han leído 4 cosas en wikipedia y con eso han tirado para adelante (al igual que con la primera película).

Se que es su universo y pueden modificarlo como les de la gana, pero es que no respetan NADA. No soy muy fan del UCM pero al menos la esencia de los personajes y de ciertas historias de los comics está ahí, a su manera pero está. Aquí es que hacen algo similar a lo que hicieron con la saga de Resident Evil, utilizan los nombres de los personajes y todo lo demás es una fumada sin relación alguna con todo lo que represente al verdadero universo de Venom.

Carnage/Cletus da vergüenza, la pelea final pese a ser mejor que la de la anterior película… es igual de insulsa, nada emocionante y desde el trailer ya sabes como va a acabar la cosa.

Como peli en si pues igual, floja floja floja. Aún viéndola sabiendo que iba a ser un horror me ha sorprendido para mal. Lo único que me ha sorprendido es un guiño que le han metido no se para qué, si han sudado de todo el lore por completo y dudo que haya mucha gente que reconozca el guiñito.

A

Para todos aquellos que se han tomado esta pelicula en serio, aqui tienen esta critica xDD. Cuidado tiene Spoliers

1 respuesta
Licker

#222 Di que si, abracemos la mediocridad. Una película hecha con el único propósito de sacar pasta aprovechando el tirón del personaje como lleva tiempo haciendo Avi Arad, productor que sabe que es uno de los personajes mas queridos de Marvel y que ha estado desde la época de Raimi dando por culo con meter a Venom aunque fuera un dolor de huevos para el director. ¿Por qué? Porque es un personaje que llama a las masas y genera mucho dinero (y así fue, Spiderman 3 pese a ser lamentable generó un cojón de pasta).

Yo soy el primero que disfruta el cine de mierda cuando está hecho para ese propósito, para que disfrutes de lo cutre que es la película. Aquí directamente hay 0 interés por Venom, 0 interés por Carnage y 0 interés por todo por parte de los que han creado la película. Uno de los momentos mas esperados por los fans de los comics que es Venom vs Carnage y haces un meme de película, Y TENEMOS QUE AGRADECERLO.

El tío del video se nota que tampoco es que conozca mucho al menos de este pequeño universo (Carnage es un Venom rojo y ya, claro…), decir cosas como que no es una película de super héroes porque muere gente, porque se arriesga a hacer cosas diferentes. Ok, si quieres hacer una comedia violenta… ¿Por que no usar un personaje acorde a ese tipo de historia? Como se hizo con Deadpool, o como se hizo con Shazam con un tono cómico a secas, o si quieres algo de un tono mas serio pues aprovechar personajes e historias como la de Logan, Incluso el propio Venom tiene historias bastante propias y únicas del personaje de las que podrían sacar bastante partido.

¿Qué pasa? Para que complicarnos, ponemos un presupuesto ajustadito, convertimos Venom en una pseudo-película del UCM donde la historia aunque no funcione nos da igual, forzamos el guión para que funcione y ya está, y todavía tenemos que aplaudirla y callar a los haters en vez de quejarnos para que se esfuercen un poco en traernos una película digna del personaje.

Yo solo pido que en algún momento se haga una película “decente” de Venom, que al menos tenga cariño detrás y que se hayan preocupado por estudiar un poco al personaje, no algo sin alma para sacar pasta rápido.

6 1 respuesta
Decade

Que alguien me refresque la memoria de la anterior película,

spoiler
1 respuesta
Licker

#224 Tenía personalidad.

spoiler
A

#223 Menudo rage xDD

1 respuesta
Licker

#226 hacía muchísimos años que una peli no me ponía tan de mala ostia la verdad.

1 respuesta
A

#227 Si que debes amar el personaje de venom xD

Rito_Tryhard

Yo a venom le tengo mucho aprecio tio xD, y que me lo pongan como un bully adolescente con chistecitos me mata.

B

Es malísima, creo que incluso peor que la primera. Es comprensible que por tema de recaudación quieran hacerla p.g.13 y meterle humor, puedo aceptarlo, pero es necesario hacerlo así? Que no haya gore no es un problema, la inmensa mayoría de apariciones de Venom en comics y series no tenían gore o sangre. Pero lo de hacer una buddy movie con Venom como una de especie de alien/mascota gracioso es una cagada monumental.

Que metan todos los chistes que quieran, pero no a costa de Venom. Puedes hacer humor con las situaciones sin tener que convertir a tu protagonista en un bufón.

Lo peor de todo es que esta hará un montón de pasta, lo que les llevará a sacar otra igual que también hará otro montón de pasta. Tal vez haya un grueso de público que no comenta en foros o en redes sociales que aman estas películas, porque de no ser así no me lo explico.

3 respuestas
Jorgito95

#230 En el primer venom hubo despues una version +18, no?

Jetxot

#230

Fliparias la de gente que esta comprando para el finde de estreno. Sobretodo los chavales de -15 se vuelven locos con Venom.

1 respuesta
A

#232 Ese venom es un loquillo rebelde

Bokunohero

#230 Vaya, que lástima.

Yo tengo las entradas compradas para ir mañana al cine a verla en 3d con mi novia y unos amigos, espero que nos parezca mejor que lo que dices y lleguemos a poder disfrutarla!

La primera me gustó bastante y la encontré entretenidilla, y tenemos la ventaja de que somos todos muy fans de Venom y nos ilusiona desde hace tiempo ir a ver en grupo esta peli.

Jetxot

Madre mia la venta anticipada.

Gran "acierto" bajar la calificación de edades, es una pelicula para los chavales 100%. Estan como locos, lo siento por los fans de los comics... y del cine en general.

ArcSTAR

Hacia tiempo que no veía algo tan malo.

1
opeluffy95
spoiler
javivelaz

La peli es mala pero mala mala. Bazofia. Se salvan los postcréditos

ekeix

Es mala de cojones.

MelkorEX

Ostia vaya puto viaje, voy por partes

spoiler

9. En las escenas de acción no se ve NADA, todo sucede en la más oscura noche y la cámara se mueve a 300km/h, solo ves pegotes de colores de lo rápido que se mueve

Pero si vas mentalizado a que va a ser una basura y con amigos, joder que risa de película. Si aun no la habeis visto, esperad a que esté en videoclubs de confianza, no merece la pena

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • Rito_Tryhard
  • Licker
  • ekeix
  • AnuBiSiLLo